edición general
20 meneos
120 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Propaganda nazi en la 'casa' de Mercedes-Benz contra un trabajador de origen turco y musulmán

El fabricante de coches Daimler, la 'casa' de marcas como Smart o Mercedes-Benz, es escenario de una desafiante campaña del sindicato de ultraderecha Centro Automóvil La organización está defendiendo a dos trabajadores del consorcio despedidos tras acosar con mensajes xenófobos y de retórica neonazi a un compañero de origen turco y musulmán

| etiquetas: mercedes-benz. , propaganda , nazi
  1. Es decir, el trabajador musulmán, ese es 'compañero', pero los dos trabajadores despedidos (que obviamente no pertenecen a grupos protegiditos), a esos que les den. Y si un sindicato defiende a esos trabajadores, es que es un sindicato de ultraderecha.

    Que bonita que ha quedado la izquierda moderna. Luego se pregunta porque los trabajadores le dan la espalda.
  2. #1 son agresores y el otro es una víctima.
    Si funciona bien la cosa, los agresores deben pasar por delante de un juez a que les pongan una multa o les metan en la cárcel.
    A estos no se les puede expulsar, son indeseables autóctonos, pero sobran en el país.
    No es un problema de izquierda ni de derecha, es de ser persona.
  3. Hay tres trabajadores de los cuales dos son unos indeseables. Bien despedidos están.
  4. #1 En Alemania hay mucha sensibilidad por el tema Nazi y parece ser que estos empleados mandaban imágenes de una bandera con una esvástica rodeada por el mensaje: "Si esta bandera te molesta, te ayudo a hacer las maletas".

    Mercedes hizo bien en despedirles. Ya tienen el pasado suficientemente sucio como para andarse con remilgos a la hora de eliminar nazis.
  5. #1 2 trabajadores han acosado a un compañero. Punto.

    Vaya películas que os montáis.
  6. #4 ¿Y a cuantos ha despedido por mandar una bandera turca con el mensaje 'Si esta bandera te molesta, te ayudo a hacer las maletas' o similar?

    Por comparar, vamos. Porque a ver si la 'sensibilidad' se orienta siempre hacia el mismo lado, como de costumbre.
  7. #1 "Centro Automóvil es una organización sindical muy pequeña, pero está dando mucho que hablar estos días en Alemania. No ha pasado desapercibida su última campaña en defensa de dos trabajadores que acosaron a otro compañero durante meses en un centro de producción en Stuttgart del fabricante de coches germano Daimler, empresa responsable de marcas como Smart o Mercedes-Benz. Ese mobbing les costó el empleo. Fueron despedidos de inmediato tras saberse en la compañía lo que estaban haciendo."

    Según la compañía esos dos trabajadores acosaron a un compañero turco y musulmán, un juez le ha dado la razón a la compañía.
  8. #8 Ahora la pregunta es: ¿cual fue la causa del 'acoso'?.

    ¿Es que eran muy malvados y muy nazis y se levantaban todas las mañanas diciendo 'voy a ser malo ¡¡juas juas juas!!'? ¿O es que hubo un conflicto? ¿Y que hizo la supuesta 'victima'? Porque si esas preguntas no se responden, lo que tenemos es una caza de brujas al uso.
  9. #1 Pero tú te has leído la noticia? Esos dos "compañeros" acosaban a un trabajador musulmán mandándole simbología nazi al móvil. Ni izquierda moderna ni historias, en Alemania eso es delito desde hace muchas décadas, simplemente porque es un país civilizado.
  10. #7 En este caso por las pruebas presentadas ante el juez.
  11. #11 Copio del mensaje anterior:

    Ahora la pregunta es: ¿cual fue la causa del 'acoso'?.

    ¿Es que eran muy malvados y muy nazis y se levantaban todas las mañanas diciendo 'voy a ser malo ¡¡juas juas juas!!'? ¿O es que hubo un conflicto? ¿Y que hizo la supuesta 'victima'? Porque si esas preguntas no se responden, lo que tenemos es una caza de brujas al uso.
  12. #10 Pregúntaselo al juez que ha dado la razón o lee la noticia al menos, que hay se describen al menos algunos de los whatsapps con los que acosaban al compañero.
  13. #7 Es una verdad tautológica o simplemente un comentario xenófobo gratuito?
  14. #7 ¿Has leído el artículo?
    En este caso es necesario para hacerse una opinión correcta.
  15. #15 Por mucho que te remitas a un comentario absurdo, no se va a convertirse en un comentario coherente. Se ve que tu intención es manipular y no voy a perder el tiempo por que no quieras argumentar con lógica después de conocer todos los hechos que se denuncian y han sido demostrados en un juzgado.
  16. #14 Pues para saber eso, obviamente, está el juez. Que es afortunadamente el que ha tomado la decisión y no tú. No saques el odio a pasear de forma tan burda; cúrratelo un pelín más.
  17. #18 ¿Puedes citar el párrafo del artículo donde detalla la causa del 'abuso'? ¿Dónde dice que fue lo que hizo la presunta víctima? Porque no encuentro ese párrafo por ningún lado. Supongo que lo habrán olvidado, un despiste lo tiene cualquiera :-)
  18. #20 Cierto. Esa información no es necesaria. Se puede quedar en el cajón del juez. Solo necesitamos saber lo que se considere conveniente.

    Lo importante es tener Fé en Su Decisión. Por favor, circulen :-)
  19. #6 Ni idea. Y probablemente tú tampoco lo sepas.

    Pero hasta lo que yo sé (y no me preguntes porqué), la simbología Nazi está prohibida en Alemania, sobre todo si es para amenazar.

    Y doy por hecho que Mercedes - Benz tenga su política bien clara en relación a ese asunto.

    ¿Que sea algo que deba salir o no en las noticias cuando igual se dan muchos otros casos (o no) como el que supuesto que comentas? Ese es otro tema.

    Dejando a un lado los supuestos e imaginarios, lo que es seguro es que la empresa hizo más que bien despidiendo a esa gente.
  20. #19 Etiquetarlo de absurdo es una descalificación, no un argumento.

    Y sigues evitando el tema que planteo: en ningún momento se informa de que hizo la supuesta 'víctima' ni cual fue la causa del 'acoso'.
  21. #21 O sea que la "presunta víctima" tiene que demostrar su inocencia xD Lo tuyo es de traca... Lee la noticia:

    El juez ha visto como una "ofensa masiva" extendida "durante varios meses".

    Es una decisión judicial resultado de un proceso, no es una opinión de bar. La democracia ya sé que os molesta a los xenófobos, pero es lo que tiene.
  22. #25 O sea que la "presunta víctima" tiene que demostrar su inocencia xD Lo tuyo es de traca

    No me asignes palabras que no he dicho. Yo no he dicho que 'tenga que demostrar su inocencia'.

    Lo que digo es que solo tenemos parte de la información. En ningún momento se informa de la causa del 'abuso' ni de que hizo la supuesta 'víctima'. Solo se cuenta la mitad de la historia.
  23. #22 Se llama democracia. Siempre puedes pedir una copia de la sentencia, afiliarte al sindicato de ultraderecha y recurrirla. Es lo que tiene la democracia para lo bueno y lo malo. Funciona algo diferente que la barra del bar.
  24. #24 Es absurda una pregunta hecha en los comentarios y respondida en la noticia que comentas.
    No es una descalificación por qué se supone que lo razional es primero leer la noticia y comentar después, que digas que no se describe, demuestra mi teoría de que tratas de manipular creando estereotipos y perjuicios para perjudicar a un colectivo, cualquiera que se lea está noticia se dará cuenta de ello.
  25. #23 Ajá. ¿Y porque están prohibidas las esvásticias y no las banderas turcas?. Te recuerdo que Turquía tiene a sus espaldas dos genocidios el siglo pasado, y un tercero que está en el límite de ser considerado genocidio.

    Y si no hubiera turcos, se puede justificar con que no hay necesidad, pero teniendo en cuenta que está lleno de turcos, ¿una esvástica es delito pero una bandera turca es correcta? ¿si los tipos le mandan una esvástica es un crimen de odio pero si este ondea una bandera turca entonces está bien?
  26. #29 A ver, voy a resumir el asunto.


    La simbología Nazi está prohibida en Alemania. Sobre todo si la usas para amenazar.

    La bandera turca...

    .... ni idea de por qué hablas de la bandera turca.

    Pareces de Vox macho :palm:
  27. #1 ¿A ti que te pasa? ¿Qué no estás bien de la azotea?
  28. #17 De gratuito nada, yo le reporté dos veces por incitación al odio.
  29. #26 ¿Ahora lo abusos necesitan una causa?
  30. #29 ¿Estás comparando una esvástica con la bandera de un país?
  31. #10 La causa del acoso es la existencia de gente como tú.
  32. #21 Vale, pues ya sabiendo que lo has leído, verás que se trata de un delito de acoso según el juez (Magistratura Laboral de Stuttgart). No queda duda de que los culpables lo son por sus actos y no por su condición social.
  33. #29 Vaya cacao tienes
comentarios cerrados

menéame