edición general
16 meneos
370 clics

Protecció civil Catalunya. Certificado autorresponsable de desplazamiento

#ProteccióCivil edita 1 modelo de Certificado autorresponsable de desplazamiento en el marco de estado de alarma para facilitar q se pueda acreditar q la mobilidad se hace x 1 de las causas autorizadas. EN VIGOR A LAS 00.00 h DEL LUNES

| etiquetas: cataluña , protección , civil , certificado
  1. Diario del 21/03/2020:
    La civilización ha inventado algo muy novedoso y cargado de tecnología, como corresponde a nuestra época: el salvoconducto. Pero se han liado algo y en lugar de escribírtelo el señor feudal, te lo haces tu solito. ¿Hay confianza o no hay confianza? Pues claro. Ningún español engañaría a otro español, ni siquiera en Cataluña.

    El último igual lo vi en una película de Errol Flynn en la que llevaba mallas; pero si llevas mallas ahora te lincha la policía.
  2. Cada vez tengo más claro que por allí tienen una tara.
  3. #2 En Italia y Francia hacen lo mismo, a lo mejor la tara la tienes tu.
  4. #3 En italia y Francia no están para dar lecciones de contención de Coronavirus. Eres de allí de donde taralandia, ¿verdad?
  5. #3 La idea no está mal, pero que en esta época y con las limitaciones de movimiento que hay que lo estén manejando en versión impresa y no digital y que también las policías locales y Mossos necesite copia impresa es un sinsentido...
    mobile.twitter.com/emergenciescat/status/1241098155405574145

    En otros países tienes que hacer un formulario online, esto va a ser un caos absoluto...
  6. No entiendo por qué es necesario el certificado. Simplemente le dices al agente que te ha parado hacia donde vas...
  7. #5 En el primer comentario del tweet que enlazas dicen que habrá versión digital.
  8. #7 Habrá en un futuro indeterminado. Y mientras el caos.
  9. #2 me explicas en que consiste la tara de esta propuesta?
    Trabajo en sector estrategico, hagp repartos y desde que empezo el tema quien hace deaplazamientos lleva un papel que lo reconoce como trabajador de la empresa y que sus desplazamientos estan justifiicados y explicados, de esta manera es mas facil mantener un control sobre los desplazamientos y evitar que la gente se vaya a sus segundas residencias o que se saltan el confinamiento para ir a ver a sus amigos.
    Que encuentras de malo en esta medida?
    Ademas te añado que lo llevamos enganchado al parabrisas y de esta manera no tenemos ni que bajar la ventanilla para hablar con el mosso.
    Espero ansioso que me hagas ver la tara de esta medida.
    Un saludo
  10. #6 ...y nunca en la historia del país se habran visitado mas a la abuelas.
  11. #1 Yo lo veo más como que si te pillan la poli se llava el papel y ya rascaran y te llegará la multa si lo que pones en el no cuadra con la realidad.
    Además te autoinculpa porque impide que puedas cambiar de versión en el recurso de la multa.

    CC #6 #10
  12. #9 Nadie pone en duda eso, se pone en duda el certificado "autorresponsable". ¿De verdad no ves la diferencia? :palm:
  13. #12 sin confinamiento de puestos de trabajo de los sectores productivos no creo que se pueda hacer mucho más.
    otra cosa es que si esa autoresponsabilidad no es justificada es como firmar directamente una autoinculpación de cara a posibles sanciones.
    Y si en el País de Pandereta que tenemos muchos con pase o sin pase muchos intentarán saltarse el confinamiento como hemos visto hasta ahora, pero para evitar eso no hay policía suficiente.
    Sólo hay que ver las segundas residencias que se han convertido en domicilio de Cuarentena.
    Un saludo
comentarios cerrados

menéame