edición general
20 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un proyecto pionero ayudará a las mujeres a abandonar la prostitución

En el mayor escenario de la prostitución de España se abre una puerta y se adivina, sobreimpresa, una palabra trascendental en un lateral: Alternativa. Es el nombre perfecto para el caballo de Troya que ha introducido una ONG en el corazón del polígono Colonia Marconi de Madrid. Ha «colocado» un centro físico para, desde allí mismo, asesorarlas psicológica y jurídicamente y descolgar una «alternativa» laboral frente a sus proxenetas y clientes. Un equipo de veinte voluntarios y seis trabajadores ofrecen a estas mujeres formación para que busqu

| etiquetas: prostitucion , proyecto , ong , madrid
  1. Que cabrones, están coartando la libertad de esas mujeres de emprender. Bueno, y la de los puteros de follar.
  2. A ver quien me ayuda a mí a abandonar mi trabajo de mierda con un sueldo infinitamente peor que el de una puta.
  3. #1 Eso de puteros esta pasado, ahora es inceles o votantes de Vox.
  4. Las mujeres no quieren abandonar la prostitución, están ahí por gusto.
  5. #2 Me recuerdas a toda esa gente de clase media con un trabajo, un coche, una casa etc. quejándose de los manteros porque no pagan impuestos y tachándolos de "privilegiados".

    Si crees que las prostitutas viven mejor que tú, es que no sabes de lo que hablas. No niego que haya prostitutas que sí que vivan mejor que cualquiera de nosotros, pero son una minoría. Para empezar, una de cada siete en Europa está en condiciones de esclavitud sexual, según la ONU. De las restantes, la mayoría cuando les preguntan cómo empezaron en eso dicen que por atravesar un momento de necesidad bastante acuciante o por adicción a alguna droga. Las que optaron por ese trabajo antes que por "un trabajo de mierda mal pagado" son una minoría. Que las respeto, ojo. Pero no intentéis hacer pasar como que todo el monte es orégano.
  6. #6 No sabes quien soy ni lo que he vivido, por tanto TODO lo que cuentas queda invalidado.

    Aprende a argumentar sin recurrir a la falacia.

    Que te vaya bien en la vida!!! Mucha suerte!!!
  7. #7 Y tú tienes los huevos de hablar de falacias cuando tu único argumento para ser merecedor de ayuda es que cobras menos que una puta :palm:
    Argumenta contándonos tus condiciones de trabajo y sabremos si son peores que las de la mayoría de prostitutas
  8. #8 Mi argumento no es una falacia, revisa el diccionario.

    Los hombres tenemos los peores trabajos del mundo, pero claro, las únicas que necesitan ayuda son las pobres putas.

    Este paternalismo me recuerda mucho al machismo.
  9. #9 Que los hombres tengamos los peores trabajos del mundo no significa que tú tengas uno de esos trabajos. Falacia de manual
  10. #10 Ahora lo pillo, el problema es que no sabes leer entre líneas y no eres capaz de entender que mi primer comentario es una crítica a la sobreprotección a la mujer y a la desachibilidad masculina.

    Lo bueno es que me das la razón, los hombres tenemos los peores trabajos del mundo. A ver si nos dan paguitas para dejarlos.

    Y no es una falacia. Sigue intentándolo, en algún memento acertarás. Ánimo!!!!
  11. #11 No has pillado una mierda. Y no te he dado la razón. Solo he hecho un razonamiento sobre tu argumento sin entrar a valorar su veracidad
  12. #5 ¿Y que problema hay en que haya una asociación para ayudarlas a buscar alternativas?.

    No están obligadas a pedir ayuda si no la quieren y están felices haciendo la calle y si las molestan o acosan para intentar que lo dejen siempre pueden denunciarlos.
  13. #12 "Que los hombres tengamos los peores trabajos del mundo.."

    Tú reconoces que existe la prueba en la que baso mi argumento.

    Por tanto tienes mi argumento, tienes la prueba.... entonces qué buscas? No contestes, es una pregunta retórica, yo lo sé.

    Y cuida ese lenguaje, parece que estés rabioso por algo.
  14. #6 ¿Por qué mezclas trata y prostitución como si fuesen lo mismo?
  15. #14 No he reconocido nada, solo he seguido tu argumento para demostrarte que tu razonamiento es absurdo
  16. Pionero no parece, pero bueno.
  17. #15 ¿Donde hace esa mezcla y donde dice que sean lo mismo?
  18. #18 Pues si lees el comentario al que contesto, se ve fácil, vaya. Pero es cuando dice que el 75% son esclavas sexuales (ahora pone 1 de cada 7 en lugar del porcentaje) para defender que la prostitución es mala malísima.
    Los esclavos sexuales son trata, no prostitución.
  19. #3 No te confundas, puteros hay de todos los partidos, de todos los niveles sociales y en todos los estados civiles.
  20. #19 Ya, pero pone 1 de cada 7. No dice que sean lo mismo.
  21. #21 Relee por favor :-) Ah! Y si se habla de prostitución, los datos sobre esclavitud sexual, sobran, es otro tema relacionado pero muy diferente.
    No puedes decir que la prostitución es mala porque 1 de cada 7 son esclavas sexuales. Es como decir que vivir en una casa es malo porque 1 de cada 7 que viven en una casa, son okupas. No tiene que ver una cosa con la otra.
  22. #16 sí ya jajajaj
  23. #15 La trata suele ser un subconjunto de la prostitución
  24. #5 Por el gusto de los proxenetas.
  25. #13 Era una irónia (no muy fina), es gracioso como en está pagina se puede decir cualquier burrada y que alguien te vote positivo.

    No creo que exista una sola mujer haciendo la calle a la que si le ofreces un trabajo alternativo digno , prefiera la calle. Pero hay gente que de verdad se cree que hay putas a las que les gusta su trabajo. Empatía negativa
  26. #22 Lo que quieras, y puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero en ese mensaje #6 no ha dicho que prostitución y trata sean lo mismo.
  27. Agradecidas las madres de Abascal, Casado, Rivera, Pedro Sanchez, Puigdemont i Florentino Fernández
  28. #27 Si o no mezclaria datos de dos ámbitos relacionados pero diferentes.
  29. #24 Para mi no, ya que la prostitución siempre es voluntaria (igual de voluntaria que ir a la oficina todas las mañanas, pero voluntaria al fin y al cabo)
  30. #4 depende, si esas dos personas hacen una operación de compraventa de un hígado o un riñón parece que ya hay razones para meterse, depende de donde pongas el rasero para entrar.
  31. #5 lo mismo que yo con mi curro, igual
  32. #26 como si solo hubiera putas haciendo la calle, se cae constantemente en la simplificación y en el tópico. Mujeres de saldo y esquina como decía la canción
  33. #2 Siempre puedes hacerte "Chapero", y vivir como viven otros y otras. No tengas envidia y da el salto.
  34. #34 Alguna vez he cobrado por sexo, pero no tengo físico para dedicarme profesionalmente. Es una pena, la verdad es que tengo envidia de las putas.
  35. Jajaja, menuda broma este artículo.
  36. #2 Es fácil, mètete a puta, vive la vida que te permita la mafia que domine tu territorio y luego pide ayuda.
    O a lo mejor es que te gusta que tu jefe te dé por culo todos los días, por menos dinero, pero para tí es más cómodo.
  37. Hay un problema con este tipo de sistemas, algo que también pasa con la lucha contra las drogas, y es la ley de la oferta y la demanda.

    Si consigues sacar a un número determinado de mujeres de la prostitución, la oferta disminuye pero la demanda se mantiene. Eso provoca que el precio del servicio de las que quedan en el mercado aumenta. Al aumentar, podría animar a otras mujeres a meterse en el mundo de la prostitución. Y volvemos a la casilla de salida.

    Y como la demanda no va a terminar, la única solución a largo plazo son muñecas robot sexuales.
  38. #11 Tu vida tiene que ser una mierda, lo siento.
    He currado limpiando baños (soy hombre) y he tenido amigas que trabajaban haciendo forja con martillo y yunque.
    Soy blanco, heterosexual y si que es cierto que he sentido esa presión sin sentido de "la tercera ola", pero tu has elegido tu oficio, si no eres feliz con lo que haces, cambia, pero no eches la culpa a los demás por tus errores.
  39. #5 Como en botica, hay de todo.
    Unas si, otras no.
  40. #35 Pues hazlo, no todas las prostitutas tienen un físico de 10. Eso si, tienen que bajar la tarifa. Haz lo mismo. Como eres feo cobra poco. ¿De verdad crees que todas las prostitutas tienen cuerpo de top Model?
  41. #20 los que van a una colonia de esas no son de todos los niveles sociales. De hecho, en ciertos niveles socioeconómicos no se utiliza la palabra "prostitución" siquiera.
  42. #5 Lo tuyo es feminismo.
  43. #26 No creo que exista una sola mujer haciendo la calle a la que si le ofreces un trabajo alternativo digno , prefiera la calle.

    Me temo que lo que tú creas es irrelevante.
  44. #30 según se dice, hay un carro de mujeres traídas con falsas promesas de trabajo y una vez aquí, retenidas y chantajeadas con represalias a sus familias.
    Pero oye, si tú sabes que es todo voluntario, pues nada.
  45. #47 Es que eso es trata, no prostitución.
  46. Esperemos que no pasen de una prostitución a otra... por ejemplo la de la hostelería y la mierda de condiciones y salarios que tiene ese sector.

    Salu2
  47. #41 Vaya, y ahora te pones a insultar. Menudo nivelazo.

    Se te nota muy rabioso, tienes problemas personales o algo así? Venga, desahógate conmigo, lo prefiero a que maltrates a alguna persona de tu entorno.

    Me hace gracia, me haces un comentario, te doy la trazón, y rabias mucho mas jjajajaj Igual te piensas que eres ingenioso e hiriente jjjajja

    La suerte que tiene las putas es que cualquier hombre se las folla, sean feas, guapas, gordas o melladas. Es la naturaleza. Al revés no funciona así. Es otro privilegio que tienen las mujeres por nacer así.

    Y no, no soy feo, estoy bastante bueno, lo de que "no tengo físico" no lo digo por la apriencia. Va, sigue juzgandome, desahógate.
  48. #39 Me parece perfecto, di lo mismo de las putas.

    Por cierto, yo no he echado la culpa a nadie de mis errores, un poco de comprensión lectora que no estamos.en el cole.
  49. #37 Me metería a puta si pudiese, reconozco que son unas privilegiadas. Como ya he comentado he cobrado por sexo y considero que es la pasta más fácil que he conseguido en mi vida.

    Yo soy mi propio jefe. Por qué mientes? Por lo que veo los victimizadores y ofendiditos solo sabéis argumentar mintiendo, este hilo es un claro ejemplo.

    Por cierto, es muy tramposo equiparar prostitución con explotación, menos falacias anda.
  50. #39 Por cierto, soy muy feliz. No puedo decir lo mismo de vosotros, se os nota muy amargados y rabiosos. Os falta un buen polvo, conozco una puta que te hará tocar el cielo.
  51. #50 "No tengo físico" Lo dices cuando estamos hablando de un tema en el que el canon de belleza es fundamental. Así que no se que quieres que piense ahora.
    ¿La tienes pequeña?
    ¿Te cansas pronto durante el fornicio?
    ¿Eres eyaculador precoz?
    No entiendo que quieres decir con esa frase.
  52. #54 Fibromialgia y fatiga crónica. Va, ya puedes hacer cachondeo sobre ello.
  53. #55 Nada hombre, eso te anuncias como pasivo se deja hacer y todo arreglado.
    Al final el que quiere busca un medio, el que no una excusa.
  54. #56 No soy pasivo, igual que no todas la putas se dejan dar por el culo. O lea vas. decir a ellas cómo tienen que ejercer subtrabajo.... bueno, de hecho lo estáis haciendo.
  55. #57 Yo no le he dicho a nadie como hacer su trabajo. En todo caso te he explicado en base a que cobran más o menos.
  56. #58 Los progres sois las nuevas viejas del visillo, metiendo el morro en vidas ajenas.
  57. #59 Que fatiga da hablar contigo :roll: . Pero no te preocupes, hay que quererte.
    Tengo cosas de progre y otras de facha, por si me quieres encasillar puedes llamarme centrista, pero tampoco. A veces me voy muy a la izquierda, y otras muy a la derecha. Es lo que tiene pensar por uno mismo.
  58. #60 Lo de otros y otras te ha delatado. Aunque lo de tratar a las putas como seres sin voluntad es tanto de fachas como de progres. En este tema sois la misma cosa.

    Vete de putas anda, te sentirás mejor, seguro que desaparece ese odio que llevas dentro.
  59. #61 Si yo no te odio. Es más, me has caído bien.
    No me gusta ir de putas, es caro. Iría contigo a ver si me haces precio.
  60. #62 Hay putas que por 10 euros te la chupan hara el final, y 20 un completo. Yo te las busco. Y por una propinilla hacen como que se rompe el condón.

    Yo ya no ejerzo, estoy casado y solo hago de putita a mi marido, lo siento.
  61. #63 Que lastima.
  62. #46 Tengo claro que no soy presidente del gobierno, gracias por recordármelo. Si no quieres saber lo que opina le gente no entres en lo comentarios.
  63. #65 No te he recordado nada. Y si no quieres saber lo que opina la gente de tus opiniones, no opines.
  64. #66 Me meto en los comentarios para comentar, esa manía tengo. No se a que entras tú, ¿a decirle a la gente que no comenté?
  65. #67 Que yo recuerde, no le he dicho a nadie que no comente. Le he dicho a un usuario que lo que él crea en una determinada materia es irrelevante.
  66. #68 Como lo que crean todos los usuarios sobre todos los temas, es irrelevante.
    Entras en una pagina de comentarios a decirle a los que comentan que no tiene valor su comentario. :shit: En fin, buscate otro hobby más sano.
  67. #69 Como lo que crean todos los usuarios sobre todos los temas, es irrelevante.

    No, no todo lo que todos creen es irrelevante. No intentes generalizar tu caso.

    Entras en una pagina de comentarios a decirle a los que comentan que no tiene valor su comentario.

    No, sólo lo he hecho contigo. Lo siento si creías haber identificado un patrón.

    En fin, buscate otro hobby más sano.

    No es mi hobby, pero si lo fuera, la respuesta sería NO.
  68. #70 xD Todo este rollo para que no he sientas mal cuando te vas de putas. Venga no generalizo, todas las putas dejarían le calle menos la que te follas tu, esa lo hace por gusto. :foreveralone:
  69. #71 A diferencia de ti, yo no pago por lo que puedo tener gratis. :-*
comentarios cerrados

menéame