edición general
16 meneos
322 clics

El PSOE baja tres escaños en cinco días y Vox relega a Ciudadanos a la quinta posición  

El partido de derecha radical de Santiago Abascal estaría en condiciones de darle el sorpasso. El sondeo de Sigma Dos pronostica para Vox hasta 28 diputados. Todo parece indicar que la bolsa de votantes que consiguió en abril le mostrará fidelidad e incluso que logrará ensancharla con mensajes extremos. La inminente exhumación de Franco y la respuesta que se dé en Cataluña a la sentencia del procés pueden ser para ellos terrenos abonados para captar votos.

| etiquetas: psoe , vox , ciudadanos , escaños , sondeos , encuestas
  1. Los voxeros se van a comer los mocos....unos mocos tan verdes como su logo.
  2. La que ha liado Sánchez
  3. No me creo nada.
  4. VOX los únicos coherentes.
  5. La hostia que se va a dar Sánchez va a ser gracioso. Como el PP, vox y ciudadanos sumen, ya veo a Casado dándole el ministerio de igualdad a VOX.
  6. El PSOE va a bajar más de lo que todos publican, por dos motivos:

    - Existe más desilusión y, por tanto, existirá más abstención por ese lado.
    - Que el PP suba y Cs baje significa que en el reparto de escaños por provincia el PP le va a robar muchos al PSOE, aunque no sé pq en los resultados de encuestas esto no lo muestran, parecen creer que trasvasar votos es trasvasar escaños, no es tan sencillo.
  7. Chicote, pásate por esas cocinas, que el olor a cloaca se huele de lejos
  8. #1 pero se los comerán con cebolla como Dios manda
  9. No nos engañemos, los defensores del asesino de masas han dejado de esconderse y sacan pecho en las encuestas, los votantes del posoe si se avergüenzan y se esconden, el voto oculto ha cambiado bastante y no pueden cocinarlo bien. Los resultados reales podrian ser cualquier cosa, pero lo que si es seguro es que democrazia cristiana española en conjunto subira.
    Lo unico que quizas podria consolarnos es que el cambia capas (rivera) se pegue la hostia de su vida y se tenga que ir con rosa diaz y sus gatos, pero solo es un consuelo de tontos, a cambio los que nos llevaremos una somanta de palos seremos los curritos durante los proximos años.
  10. #5 ¿Y quien te dice que esa no era su idea desde un principio? Lo mismo ha visto la crisis que viene y ha preferido esconder la cabeza.
  11. #1 hay que aprovechar ahora que desentierran a la momia para captar el voto más fascista.
  12. Si Ciudadanos y los voxunos bajan, esto podría significar que va a haber un montón de provincias donde el voto a estos partidos se va a perder, especialmente en el caso de los segundos. Es cierto que parte de esos escaños irán a parar al partido corrupto, pero seguramente no todos.
  13. #1 y hillary clinton es la presidenta de los estados unidos
  14. Ciudadanos y Ribera lo están pidiendo a voces, no dejan de predicar que son un sucedáneo de falange pija ultra nacionalista y que tienen a Vox como socio preferente.
  15. #9 Te refieres a Pablo y su amor hacia dictadores como Lenin, Stalin, Hugo Chavez...?

    Nunca se escondieron de la basura que son.
  16. #12 olvidas que podemos también va a bajar porque va a repartir votos con más país
  17. #16 no es comparable. Errejón no se presenta en provincias pequeñas. Además, parte de sus votos serán también del PSOE.
comentarios cerrados

menéame