edición general
14 meneos
 

El PSOE insiste en que ha habido un "error" y no un "cambio" sobre los créditos de los ayuntamientos

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, subrayó hoy que el Gobierno no ha incurrido en "ningún cambio de posición" sobre la fecha en que se prohibirá a los ayuntamientos pedir créditos, "sino una simple rectificación de errores en el BOE". Hernando se expresó así en un comunicado después de que el BOE publicara esta mañana, en una corrección del decreto ley publicado ayer, que los ayuntamientos tendrán prohibido endeudarse a largo plazo partir del 1 de enero de 2011, y no a partir de hoy mismo

| etiquetas: psoe , error , boe , ayuntamientos
  1. Error se escribe con Erre de Horror. Don Erre que Erre.
  2. Siii claro. Y como este no es el gobierno de las rectificaciones, del donde dije digo, digo Diego, etc... los españolitos vamos y nos lo creemos.
  3. No sabemos qué más dijeron porque las risas impidieron escuchar el resto.

    :-D
  4. 2+2=5 es un error, y una SUPER-CAGADA

    Modifico, 2+2=4 es un cambio, que TIENES que hacer porque sabes que era una SUPER-CAGADA
  5. Que si joderrrrr... que aceptamos recular como animal de compañia...
  6. Bueno, la verdad es que hay un largo historial de errores en decretos ya publicados en los BOE de gobiernos de todo tipo de signo, así que no me extrañaría que fuese cierto.

    Por ejemplo, en fotovoltaica no he conocido ningún decreto publicado en el BOE del que no tuvieran que publicar modificacioes por erratas al cabo de días. Y hablamos de erratas importantes (como esta), que cambian el sentido de todo.
  7. ¿Hay que tener morro!!!
  8. que poca verguenza...se rien en nuestra cara y tan contentos...
  9. Existen un montón de ayuntamientos que, pretendiendo evitar que no les pille la ley, anticiparon los plenos para aprobar un endeudamiento antes de que se hubiera aplicado en la fecha prevista.

    Políticos: Hecha la ley, hecha la trampa.
  10. Otra noticia tumbada para ocultar las CAGADAS del gobierno
comentarios cerrados

menéame