edición general
27 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PSOE y sus socios dan portazo a investigar los abusos a menores en el Congreso

La proposición de Ciudadanos para reforzar los protocolos de prevención, detección y actuación ante situaciones de abuso, agresión y explotación sexual se ha estrellado en la Cámara Baja. El PSOE, Unidas Podemos y el resto de socios del Gobierno de coalición se han posicionado en contra de una proposición no de ley sobre los abusos sexuales a menores de edad que Ciudadanos ha llevado este martes al Pleno del Congresos e los Diputados. La PNL se ha rechazado con 145 votos a favor, 190 en contra y una abstención.

| etiquetas: abusos , menores , agresión , explotación sexual , psoe , podemos , congreso
  1. Vaya, vaya...sirenita q eres vicepresidenta, no chillas por esto?
  2. Algo tendrán que ocultar.
  3. Cuando Irene Montero abre la boca me despeja las pocas dudas que tenía sobre cómo ha podido llegar a Ministra.
  4. esto ya huele a cuerno quemado....aqui hay algo gordo por que no es normal
  5. ¿Pero no entiendo por qué el trifachito nunca ha pedido una comisión de investigación de los abusos a menores en la Iglesia Apostólica Romana? Muy sencillo, pues porque las víctimas y los abusos se la sudan. Su único objetivo era tener un nuevo escenario para una nueva performace con la que atacar al gobierno, montar el pollo y crispar, ahora que el Delcy Gate ya no da más de si. Tendrán que esperar al Coronavirus para su nuevo show mediático. Deseando que se dispare el número de casos para su gran actuación. Si, así de miserables son.
  6. para los que dudan , y esta gente va de feminista? y saldra a la calle el 8m? con que cara hablan de feminismo , igualdad y proteccion a los menores

    twitter.com/CriticoJM/status/1232388840012361728
  7. #7 Dejando a un lado que no sé por qué pones la primera frase en interrogativa, como si te estuvieses preguntando a ti mismo y por tanto queda como el culo, es curioso y digno de admiración el que, sin venir a cuento, te montes un pifostio de tres pares de narices para criticar a los del bando contrario por temas incluso que no tienen que ver con el de la noticia. Un aplauso al premio calzador de oro del día, justo antes de medianoche.
  8. Un escándalo que no interesa al gobierno.
  9. Vaya titular más sensacionalista. Han votado en contra de la proposición de Ciudadanos, que ya no sabe ni qué hacer para salir en los medios. Mientras, se está avanzando en la llamada Ley Rhodes, de protección a la infancia, pero eso ya le da igual a Ciudadanos y a medios como Vox Populi.
  10. 145 votos = PP+Cs+Vox
    190 votos = todos los demás
  11. #12 Ha votado en contra de la Proposición no de ley de Ciudadanos, a la que este partido ha incorporado a última hora un posicionamiento acerca de dicha comisión de investigación.
  12. #16 Comisiones como la del metro de Valencia? O sobre los múltiples casos de corrupción en el PP? O sobre el apoyo a la guerra de Irak? Etc.?

    Hombre, yo creo que estaban más que justificadas. Otra cosa será si las comisiones en sí son útiles.

    Cs haciendo campaña del tema de los abusos sexuales? No sé ahora mismo cuántas veces habrán sacado el tema en sus campañas hasta que ha salido lo de Valencia afectando al PSOE... Igual eso sí que es un poco sospechoso... :roll:
  13. #7 si fuera los de derechas te hubieras tirado al cuello . Se te ve el plumero desde mi casa.
  14. #5 Hay comisiones parlamentarias por verdaderas gilipolleces y que nos cuestan un pastizal en pluses y dietas de sus señorías... que más da crear una sobre un asunto que empieza a oler a podrido?
  15. #15 las comisiones de investigación no sirven para nada. Solo para que se retraten los políticos. Eso nos interesa a los ciudadanos.
  16. #27 feminista si, pero de postín. No fastidiemos.
comentarios cerrados

menéame