edición general
1196 meneos
1900 clics
PSOE une sus votos a PP para decir SÍ a los transgénicos en Andalucía
377 819 3 K 548 mnm
377 819 3 K 548 mnm
Comentarios destacados:                        
#2 IU debería romper su pacto tras esto. ¬¬
«12
  1. #0 Relacionadas:

    www.meneame.net/story/parlamento-andalucia-estudia-este-jueves-morator

    www.meneame.net/story/exigen-parlamento-andaluz-prohiba-transgenicos-a

    "Estableceremos contando con las organizaciones agrarias una moratoria en Andalucía sobre la liberalización de cultivos transgénicos hasta que se lleve a cabo la revisión de la normativa española en esta materia" (pág. 18 del acuerdo de gobierno) Descargar aquí: iuandalucia.org/sites/default/files/ACUERDO DEFINITIVO COMPLETO.pdf
  2. IU debería romper su pacto tras esto. ¬¬
  3. ¿A cuánto se ha pagado el SI?
  4. Pacto PRO GRA MATICO xD
    www.meneame.net/c/13496732

    Me quedo esperando la ruptura del pacto y moción de censura, bueno mejor me voy sentando
  5. Los lobos, perdón, en qué estaría pensando, Los lobbies, tienen mucho poder, y el PSOE forma parte ellos, esperemos que IU no se contamine.
  6. IU nunca debería haber pactado con el PSOE en Andalucía. Cada día me convenzo más.
  7. Buena noticia.
  8. Money talks.
  9. Si IU quiere mantener la dignidad debería romper el pacto. Es una vergüenza.
  10. La diputada de IU encargada de defender en el debate la PNL contra los transgénicos:

    twitter.com/lolakintana/status/383270253771624448
  11. #2 Ya, y no por lo de los Eres, Mercasevilla o los niveles de paro.
  12. #6 Si, pero de romper pactos...nada de nada
  13. En lo que de verdad les importa siempre están de acuerdo.

    En este caso se unen para defender los intereses de EEUU y sus multinacionales.
  14. Lamentable, pero yo, si hubiera tenido pensado votarles, eso ya hubiera sido motivo suficiente para no hacerlo.


    Allá ellos...
  15. ¿Esto implica que Izquierda Untada pierda alguna consejería, algún sueldo, algún silloncejo, alguna mariscada? ¿Que no? Ah, pues nada, sin problema. Que el PSOE vote lo que quiera.

    IU no ha sido, no gobierna, no está, no se la espera.
  16. Vaya, con los pro-transgénicos que hay en menéame, ahora descubriremos en este hilo que todo dios está en contra de ellos.
  17. #17 Eso me estaba extrañando a mí: deberían estar aplaudiendo...no me lo explico.
  18. PPSOE ES CORRUPCION!!!
    In memoriam!
  19. #18 Lo más sorprendente es que no solo todo dios parece anti-transgénico en este hilo, sino que además la culpa es de IU que votó en contra. Así que es combo.
  20. #12 Entiendelo, la poltrona es la poltrona.

    Joer, meneame ya no es lo que era, nadie va a poner eso de: "ya se nota la mano de IU en la Junta" :troll:
  21. #2 Una vez que un político sea del color que sea pilla una silla es prácticamente imposible que la deje. Y tragará IU todo lo que tenga que tragar para seguir manteniéndose en su poltrona. Es que ni los EREs le afectaron cuando pactó con el PSOE.
  22. #22 Porque repitáis el bulo 1000 veces no lo vais a convertir en realidad.
    ¿Hay algún cargo imputado en la Junta por lo de los ERE? Fue la condición que se puso para pactar.

    Respecto a lo que dices sobre las "sillas" en cada sitio que IU ha tenido que decidir por apoyar a otra fuerza, se ha escogido una opción distinta

    En Andalucía el PP solo estaba dispuesto a pactar con el PSOE para que les cediesen el testigo de la ladronera 100% gratis. www.abc.es/20120328/espana/abcp-arenas-propone-pacto-psoe-20120328.htm
    Si el PSOE prefirió pactar con IU un programa más a la izquierda que a la derecha, IU debe cumplir con lo que votaron sus militantes y cumplir los puntos del pacto de gobierno que apoyaron, que son estos www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Acuerdo por Andalucía.
    Ahora IU tendrá que decidir lo que pesa esta decisión sobre los transgénicos para valorar si da por roto el pacto o no. En cualquier caso, la alternativa es dejar gobernar al PP, así que hay transgénicos quiera IU o no.

    En Extremadura los militantes decidieron que era imposible llegar a un acuerdo con la derecha socialista que se creía dueña y señora del cortijo por imperativo divino, pues si la militancia decide que se puede llegar a un acuerdo para que la derechona extrema tire hacia el centro, bienvenido sea.

    En Asturias los militantes decidieron dejar gobernar sin participar a la derecha socialista en vez de a la derechona extrema, pues a cumplir con la decisión de la militancia y punto.

    En Álava pillaron a Ezker Batua (antigua marca de IU en Euskadi) intentando vender el gobierno al PNV que los denunció, y finalmente lo compraron los sobre_cogedores del PP.... y aplicaron cordón sanitario a los ladrones de Madrazo y ahora se presentan como Ezker Anitza. politica.elpais.com/politica/2011/07/10/actualidad/1310321037_124767.h

    Para cada caso, una decisión distinta
  23. hombre ..........no van a votar ???? si pp psoe son los mismos perros con diferentes siglas, cuando hay intereses de multinacionales y de dinero en sus futuros puestos de jubilacion gloriosa por medio

    en las otras cosas la mayoria absoluta del pp no deja que veamos al psoe en su salsa acordaros como cambiaron la constitucion mientras tomaban un relaxing cafe con leche en el parlamento
  24. y en zonas donde la producción ecológica tiene una presencia importante y de interés social y económico.

    El único "interés económico" de la producción ecológica es la de los productores, que venden el timo a precio de oro subvencionado con dinero público.

    Y a todo esto, la distribución de escaños parece una polla :-|
  25. Esto es lo que todos pensamos cuando dicen MoneyTalks xD www.moneytalks.com/main.htm
  26. ¡Bravo por esta excelente decisión del gobierno andaluz, abriendo la puerta a pàrte de la moderna biotecnología!

    Por cierto, antes de que berréis, la biotecnología también incluye mucha investigación pública. Ahora, bien, hay que azuzar al gobierno andaluz para que promueva las investigaciones públicas. Permitir los transgénicos sólo es el primer paso.
  27. #11 Claro, era mucho mejor que gobernara el PP de los sobornos. El de Arenas. Sí, sí, me has convencido.
  28. la misma mierda es
  29. #28 No, no, y tú más. //Tu quoque
  30. #23 No pedí tu respuesta por que e se lo que defiendes. En los ERE hay muchos imputados y de su origen otros como el teniente alcalde en la época con el PSOE un tal Torrijos con lo de Mercasevilla.

    ¿Hay algún cargo imputado en la Junta por lo de los ERE? Fue la condición que se puso para pactar.


    Quieres imputados en los ERE? de 91 imputados 30 son o eran altos cargos en la Junta de Andalucía.


    Consejeros de la Junta
    •Magdalena Álvarez: ex ministra de Fomento, ex consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía entre 1994 y 2004 y actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI)
    •Antonio Fernández: ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía entre 2004 y 2010. Antes, desde 1995, ocupó el cargo de viceconsejero en este área y, desde el año 2000, la vicepresidencia del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA) que otorgaba las ayudas.

    Viceconsejeros de la Junta
    •José Salgueiro: ex viceconsejero de Economía y Hacienda de la Junta entre 1990 y 2004
    •Antonio Vicente Lozano Peña: viceconsejero de Presidencia de la Junta y ex director general de Presupuestos entre 2002 y 2009
    •Justo Mañas: ex viceconsejero de Empleo de la Junta entre 2010 y 2012
    •Gonzalo Suárez: ex viceconsejero de la consejería de Ciencia, empresa e Innovación de la Junta
    •Jesús María Rodríguez Román: ex viceconsejero de Ciencia, Empresa e Innovación de la Junta
    •Agustín Barberá: ex viceconsejero de Empleo entre 2004 y 2010 y número 2 de Antonio Fernández.

    Interventores
    •Manuel Gómez Martínez: ex interventor general de la Junta de Andalucía
    •Juan Luque: interventor delegado de Empleo desde 2008

    Secretarios Generales Técnicos de Consejerías
    •Antonio Estepa Giménez: ex secretario general técnico de la Consejería de Hacienda
    •Juan Francisco Sánchez García: ex secretario general técnico de la Consejería de Empleo entre 2000 y 2004
    •Javier Aguado Hinojal: ex secretario general técnico de la Consejería de Empleo entre 2004 y 2008
    •Lourdes Medina Varo: ex secretaria general técnico de la Consejería de Empleo entre 2008 y 2012

    Directores Generales
    •Buenaventura Aguilera Díaz: ex director general de Presupuestos de la Junta desde 2009
    •Miguel Ángel Serrano, Jacinto Cañete, Antonio Valverde, Antonio Lara y Francisco Mencía: todos ellos ex directores generales del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA) o la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), organismo que sustituyó al IFA.
    •Francisco Javier Guerrero: ex director general

    …   » ver todo el comentario
  31. #23 O sea, estás diciendo que si voto a IU, lo que harán después si consiguen representación saldrá de una bolita de un bombo, como toda la vida. Eso sí, se tendrá en cuenta lo que digan las bases del partido, la militacia y la nieta de la Pasionaria, ¡todos tranquilos! (pero los sillones y las mariscadas es lo primero). xD

    "Cordón sanitario", qué bonita llega a ser la #neolengua de izquierdas. Deberían enseñarle esas expresiones a Bárcenas en la cárcel.

    #31 No, hombre, no, mira: www.meneame.net/story/maillo-coord-iu-auto-alaya-sobre-ere-no-afecta-j
    Ya no está nadie, ni siquiera Griñán, que se ha largado al Senado. xD xD xD

    #28 Corruptos los unos, corruptos los otros. Pero si haces esa comparación, entre los cientos de millones robados por el PSOE y los sobres de Arenas, no entiendo que prefieras lo primero, la verdad.
  32. #23 No ser la izquierda radical no te convierte en la derecha. IU no son los unicos de izquierda.
  33. #30 En Andalucía hay una auténtica dicotomía: o gobierna el PP o gobierna el PSOE. Y ambos están hasta las trancas de mierda. Si hubiera sido militante de IU, habría votado lo mismo. ¿Eres del PP?
  34. Recomiendo un documental: "el mundo según Monsanto"
    vk.com/video_ext.php?oid=168012492&id=164201100&hash=4cb2eeafd
  35. #34 ¿Tengo que ser de algún partido para criticar la nefasta política de Andalucía? ¿Justifica obtener el poder alinearse con gente corrupta? ¿Es aceptable la situación de Andalucía tras un año y medio de gobierno?.
  36. #31 xD A la juez Alaya le ha faltado imputar al Gato Félix y a Perico el de los palotes. Que se deje ya de hacer el tonto y prevaricar, que al final se van a ir de rositas todos los chorizos por haber intentado meter en el mismo barco a gente contra la que no hay ni pruebas, ni indicios, ni se han lucrado de ninguna manera con esta movida y que habría sido muchísimo más lógico llamarlas como testigo que hacerlo como imputadas.
  37. .
    Matar a un político
    Matar a un político
    Matar a un político
    Matar a un político

    Uy no... esto no era lo que la profesora me dijo que tenía que copiar 100 veces.... xD
  38. #7 ¿Por qué?
  39. #31 ¿Los nombres de los imputados en corrupción actualmente con cargo en la Junta de Andalucía nos los podrías dar por favor? O cargos que en esta legislatura hayan estado en el puesto mientras estaban imputados por el caso de los ERE.

    #32 Si a los de la derechona os molesta que IU consulte a sus bases para decidir, qué le vamos a hacer... espero que a Cayo Lara no le de por sustituir el método por el vuestro (sobre y/o dedazo) para complaceros.

    #33 Es una valoración personal, me puedo equivocar o no, para mí, IU es la antípoda política del PP. Iu es a la izquierda lo que el PP a la derecha. Y el centro lo cubre el PSOE.
  40. #36 Tranquilo, yo también creo en el secreto del voto. Es que los 11 millones de idiotas que votaron al PP tienen que estar en alguna parte y estoy viendo si los localizo por aquí. Nah, la política en Andalucía está siendo nefasta. ¿Crees que con el PP nos iría mejor? Pregunto por si tienes alguna alternativa. Más que nada porque me leí el programa del PP en Andalucía antes de ir a votar en las últimas elecciones y no paraban de poner ladrillo, ladrillo y ladrillo y no me lo terminaba de creer.

    ¿Alinearse con gente corrupta? ¿Perdona? Han hecho un pacto programático, que veremos a ver cuánto dura y cuánto tardan en dinamitarlo. Y que se sepa ninguna persona que actualmente esté en cargo de gobierno está imputada. Ninguna. ¿Qué tendrían que haber hecho? ¿Dejar gobernar a Arenas? ¿El de los sobres? ¿Otro corrupto? Pues ahí tienes la dicotomía: elige entre corruptos del PSOE Y corruptos del PP, ¿con quiénes te quedarías tú?

    ¿Que si es aceptable la situación de Andalucía? Andalucía está muy jodida. Pero no nos engañemos, que Andalucía no recauda, sino que distribuye la miseria que se le deja presupuestar. Lo que tengo bastante claro, es que si gobernara el PP la diferencia entre ricos y pobres en mi comunidad habría aumentado enormemente y no estaríamos mucho mejor: ahí tienes los ejemplos de cómo ha gobernado el PP y sigue gobernando: Madrid, Valencia, las dos Castillas, etc. Al menos los alumnos andaluces todavía no están dando clase en barracones y no se han vaciado hospitales públicos para rellenar hospitales privados. La situación en Andalucía es mala, pero en otras comunidades están haciendo directamente desaparecer al Estado. ¿Eso es lo que tú quieres?
  41. #32 Por mí como si consulta a la cabra de la legión. Lo que me hace gracia es que se intente vender como positivo y la requetepolla en democracia lo que en cualquier otro partido del mundo se llamaría INCOHERENCIA. Pero en IU todo huele y sabe mejor. Encantadísimos de conocerse a sí mismos. xD xD xD

    #41 los alumnos andaluces todavía no están dando clase en barracones
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  42. #40 ¿Los nombres de los imputados en corrupción actualmente con cargo en la Junta de Andalucía nos los podrías dar por favor?

    Claro que no te los daré ahora, lo haré el año que viene cuando se corrompan. Tampoco ahora entonces habría que echarle al gobierno de España con lo de Bárcenas con casos que pasaron años antes y de gente que ya no esta en su equipo.

    No, no soy amigo de los que dicen lo de pasar página. Si un partido en un sitio ayuntamiento junta o gobierno fueron corruptos no estoy dispuesto a perdonarles por que digan los que entran nuevos de su propio partido que eso era cosa de los anteriores. Si un partido es o fue corrupto que se disuelva y los corruptos a la cárcel. Los partidos tienen también su responsabilidad y su herencia de honradez y es lo que la gente vota a veces :-P
  43. #17
    #20
    Antes que nada que es ser un "pro-transgénico", porque yo puedo estar a favor de que se hagan modificaciones genética en una planta para que resulte mas productiva, resistente a plagas, a la sequia, con mayores propiedades alimenticias o sabor,...

    Lo que no voy a estar es a favor de una leyes y patentes draconianas que benefician ampliamente a las grandes empresas ni a favor de dos partidos chupatintas.

    Vuelvo a repetirlo por enesima vez, os equivocais de enemigo.
  44. #6 Estoy de acuerdo, pero ¿por los transgénicos? una mula es un transgénico inventado por la humanidad hace miles de años.

    No podemos sumar a idiotas magufos al carro. Eso se paga.
  45. Las bases del partido decidieron que se prometiera un programa electoral ante notario, pero luego las bases del partido decidieron que había que hacer un pacto "programático" con el PSOE. Luego las bases del partido decidieron que no hacía falta elecciones cuando dimitió Griñán: las bases del partido decidieron que era más práctico un dedazo, poner a la Susana y listo. Ahora las bases del partido han decidido que no hay que romper el pacto. Un día las bases del partido decidirán pactar con el PP y todos tan contentos, porque nosotros siempre hacemos lo que digan las bases del partido.
  46. #37 Para eso hay que esperar que termine la instrucción. Lo de que no hay pruebas lo dices tu por que estoy seguro que no las tienes y me extraña que un juez impute a gente sin tener pruebas o datos. Dejando claro que un imputado no es todavía un acusado. Lo será cuando se pasé al siguiente y con un juicio. De momento están con la instrucción.
  47. @El_Califa no te molestes en responderme, hace eones que te puse en ignorados por intoxicar, mentir, trollear y usar el negativo como un auténtico cowboy. Así tienes tiempo para dedicarte a otra cosa. De nada.
  48. #26 yo pienso en la homónima de Ac/Dc
  49. #47 También habría entonces que dejar claro que hay jueces que imputan a personas porque se les garantiza más derechos procesales que si simplemente los llama como testigos. ¿Sabes qué imputados terminarán acusados y cuáles sólo tendrán que ir a juicio a declarar? Porque yo tampoco lo sé.
  50. #46 Correcto. Habrá que decirle a esas "bases" del partido que se actualicen porque estamos hasta los huevos. Eso es izquierda unida.

    Nota: Pongo "bases" entre comillas, porque resulta que las bases suelen ser algunos militantes muy activos que resultan bastante problemáticos y obstruccionistas sin aportar mayores capacidades.
  51. #2 Claro, y perder su cuota de poder, ¿no?
  52. #48 Haz lo que te salga de la punta del ciruelo. De las falacias y la propaganda que soltáis tú y la pandilla izquierdista me pienso cachondear, que lo leáis o no me trae sin cuidado. xD
  53. #50 Yo simplemente conteste a uno que me pidió la lista de imputados y se la di. No puedo saber cuantos de los imputados pueden ser acusados. Eso lo deciden Jueces abogados y fiscales cuando llegue el día del juicio. Cada uno acusará o defenderá a otro según sus intereses o la jurisprudencia.
  54. #41 Esos 11 millones de idiotas los tienes al lado tuyo, te rodean, viven contigo e incluso (si mantienes tu puesto) trabajan contigo. He conocido de todo en sus votantes, desde algunos desencantados de la política que no sabian que votar y decidieron probar la derecha que representa el PP, votantes con ideologías de derechas que se encuentran descontentos por su actuación e incluso algún leal que votó al PP y está conforme con sus actuaciones.
    Esos 11 millones no son idiotas, son un montón de gente que libremente expresó su voto democráticamente en un intento de cambiar una política, que por mi opinión, era nefasta.
    Pero claro, la izquierda sigue con el discurso de que el votante de derechas es un idiota, no dandose cuenta de que están insultando a una parte de indecisos que podrian cambiar de opinión. Esa manera de insultar al que opine diferente a tí en contra de oponer ideas y razonarlas es el discurso que se lleva haciendo aquí desde inicio de la democracia. Por eso en España la democracia no funciona, no somos capaces de debatir ideas. En EE.UU desde pequeños se les enseña oratoria, se les enseña a debatir, eso es un gran fallo de la educación española.
    Tú dices de los 11 millones de idiotas que votaron al PP, yo digo de todos los votantes de IU en Andalucía que posiblemente miren esto (y más noticias, si solo fuera esto) y vean como al partido al cual confiaron su voto forma parte de una corruptela política. Pues es así, querido amigo, como se sientes muchos de esos 11 millones de idiotas que votaron al PP, engañados.
    Engañados con promesas vacias, con grandes mentiras y con soluciones inexistentes.
    Sobre aquello de que no hay imputados en el gobierno, bueno, falta ver al presi huyendo al senado para que la jueza no lo pueda imputar, pero vamos, te dejo dos noticias, y si buscas posiblementes encuentres más:
    www.abcdesevilla.es/andalucia/20130911/sevi-cara-cara-201309102156.htm
    www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-antonio-lozano-impu
    Yo creo que el fin no justifica los medios, uno tiene unos valores, y lo que no puede hacer es desprenderse de ellos para consegir el poder. ¿Dejar gobernar al PP de Andalucía? Oye, mira a Extremadura, Monago (del PP) ha hecho los presupuestos más sociales de este año en todo el estado, rebajando el IVA cultural, aumentando las pensiones, y todo eso con el apoyo de IU, eso es política de izquierdas.
    ¿Qué es lo que quiero yo? Andalucía es pobre, pero por que está mal administrada, en Andalucía es donde se encuentra la mayoria de materias primas de este país, sin embargo, apenas hay industria. Esto no es de ahora, es el sino de Andalucía en casi toda la historia. Y mejor no hablamos de las tierras no productivas. ¿Lo que yo quiero? Que se den las condiciones para que se cree industria, para que se cultiven más tierras, aumentando la carga laboral y reduciendo el enorme paro que existe. Con esas tasas de desempleo, cualquier gobierno es una mera quimera.
    Espero que entiendas que todo esto lo digo desde el máximo respeto.
  55. No se dan cuenta de que romper con el PSOE no es perder el poder sino ganar publicidad?

    Noticia: "IU rompe con PSOE en Andalucía por que no tolera la corrupción y blabla"

    Eso da buena fama y votos a CUALQUIERA. Pero no, hay que seguir repoltricándose bien en la mierda para que todos acaben de mierda hasta arriba y el ciudadano vote con asco en las próximas. Vaya país
  56. #45 Lo de los transgénicos es lo de menos. El problema es que el PSOE ha incumplido un punto de su pacto con IU, si IU lo tolera van a quedar aún más cómo el perrito faldero del PSOE en Andalucía.
  57. #56 ¿Sabes lo que supondría eso + unas elecciones anticipadas? El PSOE arrasa en las urnas, recupera la mayoría absoluta con el retorno de los votos de castigo que previamente fueron a IU, y no le hace falta pactar con nadie. IU a tomar por saco. ¿Crees que ellos no lo saben? Asi se agarran de fuerte al sillón mientras les dure. xD xD xD
  58. #58 Si ocurre eso es que este país no tiene arreglo y da asco en sí él. No sólo votando.
  59. Esto son las consecuencias que están teniendo los transgénicos en otros países:

    www.youtube.com/watch?v=OeiDVSunrZA&feature=youtu.be

    Cuanto habréis cobrado por los que hacen de lobbies. Habéis vendido a Andalucía a unos canallas.
  60. #27 Échale un vistazo a esto y verás el avance que suponen los transgénicos para los agricultores:

    www.youtube.com/watch?v=OeiDVSunrZA&feature=youtu.be

    Seguramente no lo verás entero.
  61. #45 Si tienes tiempo échale un vistazo a esto:

    www.youtube.com/watch?v=OeiDVSunrZA&feature=youtu.be
  62. #61 Oooooh, el Documental 970. Mis amigos colombianos de Magufobusters lo han discutido, joder: unoscuroamanecer.blogspot.com.es/2013/08/el-sentimentalismo-de-970.htm

    Además, mezcla todo tipo de temas en un mejunje indigerible, de modo que se hace difícil distinguirlos. El objetivo es que te tragues enterito el mensaje.
  63. #44 Yo creo que para quien acostumbre a estar por estos lares, se entiende perfectamente lo que he dicho.
  64. #60 Esas son las consecuencias, de los lobbies, leyes injustas, patentes, gobiernos corruptos, multinacionales,... pero no de los transgénicos per se. Todo lo que sale en el documental puede aplicarse a semillas no transgenicas, tan solo hace falta unos malos gobernantes.
  65. muy bien, pero aqui la cuestio es que los votantes de PP de andalucia han votado para que sus representantes se pongan deacuerdo con los ladrones de los eres, luego ladraran que si griñan esto o lo otro pero apoyan a ladrones sociatas, mientra por otro lado estan los socialistas que se unen con la derecha casposa a favor de una multinacional, o sea capitalismo puro y duro, y mo se los cae la cara de verguenza y los volveran a votar bos como perros fieles
  66. #64 Yo suelo estar por estos lares y parece que das a entender que alguien que no se oponga a cultivos modificados tiene que ser a la fuerza un pro-monsanto.
    Corrigeme si me equivoco, por favor.
  67. Pues me parece una gran noticia, puede servir para aunmentar el rendimiento del campo andaluz y mejorar la vida de los agricultores.

    Mientrass espero sentado a que me muestren las pruebas de que los transgénicos que se comercializan para su consumo humano resultan peligrosos para la salud.
  68. El PPSOE corrupto de siempre malvendiendo lo nuestro a las corporaciones americanas.

    Malditos!
  69. #6 Siempre igual. Os entendemos, me identifico contigo, pero sieeempre se os olvida que somos muchísimos los que preferimos eso a un gobierno del PP. Cualquier cosa menos que gobierne el PP, incluso que IU pacte con PSOE.
  70. panda de cerdos asquerosos ¡¡
  71. PPSOE = Orgia de politicos, que disfrutan del dolor del pueblo.
  72. #72 transgénicos = dolor del pueblo? no me ha quedado claro
  73. PPSOE, en las cosas importantes van juntitos. Venderían hasta a sus madres, así que no cuesta mucho imaginar lo poco que sufren vendiendo el país en lotes.
  74. Los transgénicos mataron a mi padre y enviolaron a mi madre hay que eliminarlos. Que malos los trasgénicos que en un campo donde se producia mil se producen dosmil. Con eso dejan sin trabajo a la mitad de trabajadores
  75. Y aun hay pringados que siguen a IU porque creen que son diferentes xD
  76. #76 IU ha votado en contra, atún.
  77. #77 ¿Y? Si tuviesen dignidad hubiesen abandonado ya el gobierno.

    Pero vete a chuparle la polla a Cayo Lara, fanboy.
  78. PP, PSOE LA MISMA MIERDA ES!!! (Pero con diferente textura y olor, pero mierda al fin y al cabo)
  79. #67 Si. Lamentablemente es asi. Esta web de un tiempo a esta parte se ha convertido en el argumento del o blanco o negro, o conmigo o contra mi.

    Da igual que compartas su mensaje y su critica en un 99%, como se te ocurra no estar de acuerdo en una pequeña parte es que eres de "los otros". Podrias escribir un comentario de 10.000 palabras criticando a Monsanto, los lobbies, los abusos, los problemas ecologicos de la agricultura intensiva, la sumision de los gobiernos, las leyes a medida, las patentes, etcetcetcetc. Que como despues de ese texto de 10.000 palabras en contra de todo lo que ellos odian, se te ocurra añadir "pero aun asi, estoy a favor de los cultivos modificados geneticamente". Pasas automaticamente a ser una persona a sueldo de Monsanto que apoyas a las grandes multinacionales y quieres destruir el planeta y comerte a sus bebes.

    Es triste... pero es asi.
  80. #2 IU lo único que te puede romper es el culo como te descuides, son todos iguales.
  81. Hay paises enteros del 'primer mundo' donde los transgénicos están prohibidos por ley, considero que es algo que los políticos españoles deberían tener muy en cuenta a la hora de tomar decisiones al respecto.

    Para #79. Efectivamente. Para muestra otro botón :
    '...Rajoy defenderá ante la ONU la Alianza de Civilizaciones que tanto criticó a Zapatero...'
    www.meneame.net/story/rajoy-defendera-ante-onu-alianza-civilizaciones-
    www.meneame.net/story/rajoy-recuerda-zapatero-onu-defiende-alianza-civ
  82. Y por qué se supone que tenían que votar a favor?

    Como siempre hay un sector en la izquierda que sólo apoya "Transgénicos No", pero son debate, y se olvidan que gracias a éstos cultivos hay más comida.

    PD: Otra cosa es el problema del monopolio de las semillas, allí sí que habría que meter mano.
  83. #16 Te pongo en copia a #0, que es el concejal de IU que ha enviado la noticia :troll:
  84. los medios publicos el cancer del pueblo..
  85. #2 Yo me alegro, pactando con el PSOE han perdido la poca legitimidad que les quedaba, se han quitado la careta y se les ha visto la cara de castuzos. Lo siento por sus votantes traicionados.
  86. #11 Respuesta falaz donde las haya. ¿De qué va esta noticia? Pues eso.
    #52 Pues nada, que se conviertan en lo mismo que critican, ¿no?
    #81 y #86 Generalización indebida. De nuevo más falacias: no todos los políticos son iguales porque no todas las personas son iguales (los políticos son personas, mejores o peores, pero personas). El problema no son los partidos ni los políticos, es el sistema, que establece cómo pueden jugar.
  87. #87 IU ha aceptado jugar con las cartas marcadas así que son igual de castuzos que el resto.
  88. El diputado del PP Miguel A. Arauz, natural de Osuna, dice que la Junta no tienen competencias para ello y sería ilegal, y compete al parlamento europeo hacerlo. Araúz defendió en el parlamento que “los productos Modificados Genéticamente son absolutamente seguros, rentables y de futuro para Andalucía y se mostró “a favor de la Ciencia y de la rentabilidad de la Agricultura andaluza” entendiendo que ir en contra de los transgénicos es estar “en contra del progreso” .

    La implantación de Monsanto en determinadas regiones se relaciona con atraso y corrupción política. Dos partidos, -PP y PSOE- manchados por casos de corrupción política, a favor de una empresa que ha sido acusada en varias ocasiones de sobornar políticos para que defiendan sus intereses.

    www.elsolnoticias.com/pp-y-psoe-se-unen-a-favor-de-los-transgenicos-en
  89. La verdaderahisquierda vociferando contra los transgénicos.... pero si hasta cuba reconoce que son SEGUROS
  90. #23 O dejan caer el gobierno Andaluz, y dan el apoyo que el PSOE gobierne en solitario. Son un par de años un gobierno sin IU, pero seguro que así, y sólo así hagan lo correcto, y podrían crecer.
  91. Pero que está pasando de verdad??? Ecologistas en Acción dice que ayer instó "a la Junta de Andalucía, con los votos de PSOE-A e IULV-CA y el rechazo del PP-A, a poner en marcha, en el marco de sus competencias, mecanismos políticos, administrativos y legales al objeto de prohibir los cultivos transgénicos en espacios naturales protegidos y en zonas donde la producción ecológica tiene una presencia importante y de interés social y económico."
    www.ecologistasenaccion.org/article26591.html
  92. #39 Porque guste o no, los alimentos transgénicos son el futuro dada la tasa de crecimiento de la población mundial.
  93. #93 Ahí tienes razón. No soy uno de esos "anti-transgénicos", simplemente creo que el objetivo debería ser reducir la tasa de crecimiento de la población mundial, antes que poner la alimentación del planeta en manos de Monsanto y un sistema de patentes absurdo.
  94. #94 Eso que dices es como decir que mejor dejamos de lado a la informática no sea que pongamos el planeta en manos de Apple y sus patentes absurdas.
  95. #95 Es que en la informática existen alternativas.
  96. #96 Pues ahí tienes la solución para el problema Monsanto. Pero mientras ciertos sectores sigan demonizando a los transgénicos, empresas como Monsanto se seguirán poniendo las botas.
  97. #83 Por lo que dice este informe no es cierto que haya más comida. Estudios llevados a cabo durante más de 10 años muestran lo contrario: www.telesurtv.net/articulos/2013/09/27/el-maiz-transgenico-no-es-la-ne
«12
comentarios cerrados

menéame