edición general
10 meneos
57 clics

¿Puede una mujer peruana ser más rentable que la bolsa?

Durante las últimas décadas hemos visto cómo la pobreza en el mundo se ha reducido casi tan rápido como Lionel Messi coleccionaba balones de oro. Tan sólo en los últimos 25 años más de 1.000 millones de personas escaparon de la pobreza extrema. Sin embargo, sigue afectando a más de 700 millones de personas y en algunas regiones cómo el África Subsahariana hay más personas viviendo en condiciones de pobreza extrema hoy que en la década de los 90.

| etiquetas: pobreza , inversiones , visualpolitik , microwd
  1. Me parece un proyecto más que interesante, a ver si alguien por aquí tiene más información sobre Microwd.
  2. Si se dedica a la prostitución, puede. :troll:
  3. Habría que echar cuentas. Una mujer, biológicamente, puede llegar a tener 45 hijos. Creando una granja, puedes tener un buen número de individuos en menos de 10 años. Y de ahí a las minas de azufre hasta que duren. Cuando mueran, pues se venden sus organos y el resto se usa para alimentar a los perros.
  4. Cómo se nota cuando patrocinan a Visualpolitik.
  5. A mi me parece una forma interesante de ver el mundo. Y aunque el capitalismo ha destruido Latinoamérica, esta actitud capitalista me parece beneficiosa. (Espero que no empiece a usarse para esclavizar a los pobres y continúe siendo usada para erradicar la pobreza).
  6. Si os parece interesante esto os animo a que busquéis también información sobre Ethichub :-)
  7. Tan sólo en los últimos 25 años más de 1.000 millones de personas escaparon de la pobreza extrema.

    Ve a decirle eso a todo ser vivo que habite desde la frontera norte de México hasta la Patagonia.

    Esos millones de personas que han escapado de la pobreza extrema lo han hecho mayoritariamente en Asia, gracias a fortísimas intervenciones de sus Estados sobre sus economías, inyectando trillones en sectores clave a lo largo de décadas, planificando a más de 10 años vista y doblegando el brazo de las corporaciones internacionales hasta hacerlas colaborar con sus Estados, compartir los dividendos o la producción de sus factorías y obligando a cambio a los demás Estados del mundo a aceptar sus mercancías.

    Vamos, justo lo contrario de lo que cacarea el Liberalismo.

    Y, por supuestísimo, exactamente lo contrario a lo que lleva haciéndose en toda Latinoamérica desde los años 30 del siglo XX lo menos, cuando EEUU tomó conciencia de sí mismo y dijo "aquí manda mi polla y tú comes liberalismo o te va a vé en un foshón que no va a sabé ni ande tas metío, sucio panchito".
  8. #3 Salvaje. ¿No es suficiente con que planche y limpie?
  9. #10 Bien visto...
comentarios cerrados

menéame