edición general
24 meneos
213 clics

Puente de Ventas: así se sale y entra en coche a un barrio 'confinado' sin ningún tipo de control

Aún no ha salido el sol en la capital. Madrid se despierta cuando el cielo está teñido de negro. Los faros de los coches por la M-30 son testigos de la normalidad. De la nueva normalidad, mejor dicho. Sin embargo, son las 7.30 del lunes y todavía no hay rastro de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno regional para controlar el coronavirus en uno de los 'puntos calientes'. El Puente de Ventas es uno de los conductos de fuga en los confinamientos sectoriales. ¿Cómo se piensa controlar esto? ¿Se puede? Madrid está en jaque.

| etiquetas: confinamiento , madrid , covid , control
  1. Que tontería. El control total tendría que ser con muros y el ejército, obviamente irrealizable y sin sentido (van a salir y entrar decenas de miles de personas con justificación).
    Basta con los controles aleatorios y las multas suficientemente publicitadas para que casi todo el mundo haga el confinamiento.
  2. Debería bastar la responsabilidad individual.
  3. Que sorpresa, no se ha hecho absolutamente nada. Seguramente un porcentaje muy alto de gente ni se ha enterado de lo que pasado. Al final cumplirán los de siempre, los que han cumplido con todo desde el principio que son a los que se castiga con este tipo de normas. Y los que llevan de fiesta desde junio no se van ni a dar cuenta de lo que ocurre.
  4. #3 y qué propones?
  5. La policía estará en los parques evitando que los niños de 2 años se suban al tobogán
  6. #3 ¿Qué necesidad habrá de volver a una web donde censuran tu discurso y no respetan la libertad de expresión? :troll:
  7. #3 Hay que confinar a los latinos, sellando sus puertas y alimentarlos con arroz hervido por la gatera.
  8. qué bien, eh!! biba la picaresca española!!

    Con la responsabilidad individual de cada uno tendría que bastar
  9. #2 yo puedo ser el ciudadano más modelico, si me cruzo con impresentables que casi te soplan a la cara en interiores no me va a servir de mucho. Ese argumento no vale para una patología altamente contagiosa. Por poner un ejemplo real me tuvieron que ingresar para una operación y en mi habitación nadie llevaba mascarilla cuando sale de su zona, ni siquiera la vieja que tosía a muerte. Ya ves de que sirve ser responsable
  10. #7 normal, los niños no tienen que ir al centro logístico a carretar palés
  11. #6 Repartir vivienda?
  12. #3 He leído en esta web que el peligro eran los Cayetanos madrileños y no los Jonathan Alberto. ¡Clasista!
  13. Que el confinamiento selectivo este es una chusta inservible, parida por la mente oligofrénica de una perturbada, lo saben en Madrid y en Pekín.
comentarios cerrados

menéame