edición general
34 meneos
983 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Quema un Corán y es agredido en 1,5 segundos [ENG]  

Una manifestación antinislámica en Noruega se ha vuelto violenta cuando han quemado un Coran.

| etiquetas: coran , quemar , islam , manifestación
Comentarios destacados:                    
#15 #10 #8 Ya estamos con "el catolicismo igual". No creo ni que vosotros mismos os creáis lo que estáis diciendo. El cristianismo en occidente aguanta burlas, chistes y desprecios continuos y no genera ningún conflicto, porque esa religión ha aprendido a convivir con la democracia.
Que digáis que con el islam es la misma situación es tener mucha cara dura o estar muy ciego.
  1. Quema una bandera de España en según que plazas y te pasara lo mismo...
  2. Quemar banderas Bien
    Quemar fotos Bien
    Quemar coranes... Bien o Mal? :roll:

    (Si la Libertad es lo tuyo, la respuesta es bien Fácil ;) )
  3. Impresionante el número de policías y la velocidad de reacción. El segundo (bueno, tercero si contamos al piromano) energúmeno ni siquiera llega a completar los 10-15 metros de carrera.
  4. #4 Hombre. No se yo. Depende del contexto. Quema un Cristo en segun que lugares y te pasará lo parecido. O saca un coño insumiso a pasear no tan lejos de tu casa y te pasaras años en juzgados.

    De todos modos, inaceptable la reacción violenta de los dos tipos.
  5. #3 Yo no tengo tan claro lo del “bien”.

    Quemar banderas y fotos -> No debería ser delito de ningún tipo. Luego ya entras en valoraciones morales de cada uno sobre si el “bien” y el “mal”.

    Pues lo mismo con el corán.
  6. #2 y el catolicismo igual.
  7. #7 digamos que "bien" es en este caso poder hacerlo sin miedo a tu integridad física o repercusiones legales.
  8. #2 osti igual que otra llamada cristianismo, pero en vez de prohibirla nos la tuvimos que tragar hasta que se quedaron tan débiles como amnésicos y ahora van de buen rollo

    Las religiones monoteistas tiene dos caras

    La guay y la chunga, coge la que quieres al gusto

    El cristianismo tiene un lado guay que es la del hijo hippie, y una muy chunga la del padre (que era un señor con muy mala baba que ordenaba lapida a los sodimitas y las adulteras)

    el islam es lo mismo, tiene parrafos de paz y parrafos de guerra

    luego cada cual coge lo que quiera para encauzar odios que realmente poco tienen que ver con la relogión. El islamismo radical no deja de ser una respuesta a su pérdida de poder en el talbero mundial para quedar relegados tras los paises cristianos,Como lo fue el cristianismo bestiajo de la edad media cuando los musulamnes andaban conquistando el mundo entero mientras Europa se quedaba atrás.
  9. #1 Agita según que bandera en según que barrio y más de lo mismo.
  10. #9 Por supuesto. Pero entonces ninguna de las 3 ES bien. Son un “deberia ser” bien.
  11. #4 ¿Por qué no es legítima una manifestación anti islam? Y en todo caso ¿qué tiene que ver el tipo de manifestación que sea con la agresión? ¿Pretendes decirme que en un caso está justificada y en el otro no?
  12. #4 Ve a Jerusalem a quemar una Torá y la respuesta no va a ser sólo de los civiles, vas a tener suerte si un francotirador del ejército no te mete un tiro. Es más, no quemes nada, usa tu libertad de expresión y ponte a cantar el "Die Fahne Hoch!" mientras agitas una bandera nazi. Veamos cuanto tiempo duras.
  13. #10 #8 Ya estamos con "el catolicismo igual". No creo ni que vosotros mismos os creáis lo que estáis diciendo. El cristianismo en occidente aguanta burlas, chistes y desprecios continuos y no genera ningún conflicto, porque esa religión ha aprendido a convivir con la democracia.
    Que digáis que con el islam es la misma situación es tener mucha cara dura o estar muy ciego.
  14. #3 Hace frío, quememos cosas.
  15. Según Podemos islam = seres de luz, cristianos = fachas.
  16. A mi el que no me gusta es el que lo quema.
  17. #1 O paséate por Barcelona con una.
  18. #20 Como esta chica?  media
  19. #15 hombre le costó casi 2000 años. Y no es que aceptará nada es que la gente aprendió a pasar de ellos. Ríete de los curas hace solo unos 100 años en España.. Y hace 200 ni digamos.

    Contando que el islam tiene 7 siglos menos se entiende cierto desfase.ahora en serio el fanatismo religioso más que problema de la misma religión, están todas cortadas igual es problema de avance social y cultural.
  20. #8 El catolicismo se rige por el Papa y la postura es más que clara ante cualquier tipo de violencia tanto a creyentes de cualquier religión como a ateos.
  21. macho si vas a quemar un Coran y sabes la posible reacción, lleva una chuleta de cerdo o una pistola de agua con sangre de cerdo, en cuanto se te eche encima se la metes en la boca. Las risas que te vas a echar en el bar con los colegas van a ser legendarias y penalmente tampoco te va a caer una multa muy grande, un Patreon y encima le sacas la pasta...
  22. #17 ¿Podemos? No te vayas tan lejos, navega por este mismo meneo.
  23. #15 El cristianismo en occidente aguanta burlas, chistes y desprecios continuos y no genera ningún conflicto

    Salvo los conflictos legales amparados por la ley española, la cual prohíbe eso mismo que dices.
  24. #8 Me llamo Ralph
  25. #25 Depende del pais, en Reino Unido metieron en la carcel a un tio por tirar un bocadillo de bacon delante de una mezquita

    www.independent.co.uk/news/world/americas/muslim-hate-crime-bacon-mosq
  26. #29 tengo entendido que en Noruega la libertad de expresión es casi total, por eso un tipo puede quemar un Coran sin temer muchas repercusiones legales.

    Y no defiendo al personaje este, es de mal gusto, pero creo que no es ilegal allí
  27. Bien quemao ahí..
  28. #10 El islam se vuelve cada vez mas violento a medida que avanza el libro. Las suras mas modernas tienen precedencia sobre las antiguas, se llama abrogacion. La version pacifica fue solo al principio cuando no tenian fuerza militar suficiente para imponerse y habian de parecer inofensivos

    Es largo de explicar... pero no puedes comparar religiones al tuntun sin saber
  29. #15 el catolicismo más, de hecho.
  30. #15 No engañas a nadie. Ya lo has visto.

    Al catolicismo se le ha obligado. Nada de que ha aprendido.
    A día de hoy siguen discriminando a la mujer (seres inferiores e impuros), apoyan dictaduras o golpes de estado, atacan a gays, etc... Milongas ni una.
  31. #23 No te rías de mí a la cara.

    El catolicismo apoya la violencia contra gays, mujeres, ateos,....
  32. Supongo que le juzgarán, cumplirá condena si procede, pagará multa y le expulsarán de por vida de Europa, no?
  33. #34 Mal por quien le atiza, pero también mal por parte de ese descerebrado...
  34. #36 ¿Cuántos atentados dices que ha realizado alguien en nombre del dios cristiano desde que tú has nacido? ¿Cuántos el resto de religiones? ¿Cuántos la gente de paz esta?
  35. #36 Referencias sobre la postura oficial de la iglesia instigando a la violencia.
    y para tu información soy gay y ateo.
  36. #32 yo he hecho algo que no ha hecho casi nadie leerse la biblia y el coran. Y el cristianismo también tuvo la misma curva. Empezó siendo pacifista y tuvo un pico de radicalización si medida que fue justo cuando los países cristianos se sentían más amenazados. El islamismo radical es algo que tiene más que ver con la caída del imperio otomano y el neocolonialismo que con cuestiones religiosas. La religión no es más que el sustituto ante la pérdida de la hegemonía donde aún no hay identidades nacionales fuertes ya que muchos países musulmanes actuales fueron creados por occidente tras la primera guerra mundial. A Síria Le quitaron el Líbano en nombre de un reino extinto de hace miles de años. Irak es un potifoti creado basado en la antigua Mesapotamia que nadie de la zona recuerda, Pakistán es un trozo de la India.. y podemos seguir. Los saudíes se creen dios del islam...Sólo Irán tiene una noción de identidad clara frente a la musulmana, son ante todo persas. Quizás por eso se quedan en su casa con sus fotos de Jomeini y son muy radicales pero tienen cero interés en islamizar Europa. De hecho ningún terrorista que opere en Europa hoy día es irani. No tienen problemas de identidad pues se quedan con sus leyes locas en su casa

    Hay 5 escuelas islámicas. Sólo una está detrás del radicalismo islámico actual.ju
  37. #1 Quema cualquier bandera. No seas cínico.

    Los nacionalistas se aferran a las banderas y a los símbolos como si fueran sus hijos. Aún recuerdo la que se lió en Francia cuando un jugador de fútbol no cantó el himno. Ni siquiera por desprecio, sino porque no le apetecía cantar.
  38. #38 ¿El que le atiza no es un descerebrado?
  39. #43 Seguramente también...
  40. #2 Esa en particular y el resto en general.
    No prohibidas pero si la exhibición pública, el proselitismo y los centros educativos religiosos.
  41. #15 Tienes razón en este justo momento histórico. En otros momentos ha sido así o peor.

    Y no digo en la Edad Media. Hago yo eso de chico en la Córdoba de los 60 y no estoy aquí escribiendo.
  42. #42 Y mas si ponen a quemarla a un nazi...
  43. #10 Esto es como lo del PP y el PSOE, al decir que uno es muy malo defienden al otro.
  44. #20 Chorrada, hay más banderas de España en los balcones que esteladas.
  45. #15 Es cierto, el cristianismo, al menos en sus versiones menos sectarias (como sectarias son los legionarios, opus, evangelistas, testigos de Jehová), no es tan nocivo como el judaísmo y el islam, o al menos es más civilizado, búrlate de los dos últimos, los primeros te envían a prisión o te matan, y los segundos te matan o te dan de latigazos.
  46. #38 llamas descerebrado al padre de la niña? No dices que no pasa nada por llevar banderas de España en Barcelona? Ay coño! Que lleva una camiseta de la Selección, no una bandera de España... :popcorn:
  47. Hay mucha gente que no se quiere enterar, pero el islam está trayendo un problema muy serio a Europa, nos ha costado horrores deshacernos del catolicismo y el judaísmo para traer ahora al hermano feo de las religiones abrahámicas.
  48. #51 Dudo que alguien en su sano juicio vaya a contramanifestarse y a incordiar con un crio...
  49. #53 a lo mejor pasaban por ahí y se encontró a esta gentuza de frente.. de todas formas, estás reconociendo entonces que en Barcelona te pueden cascar por llevar la camiseta de la Selección, no? Entonces lo que diste a entender de que no pasa nada no es verdad, no?

    Déjalo claro no vaya a ser que mañana uno vaya tan contento con su camiseta de España por Barcelona porque te ha leído que no pasa nada y resulta que se lleva un par de bofetones por parte de un sonriente...
  50. #1 No hace falta quemar banderas españolas en según qué plazas para que te agredan.

    m.youtube.com/watch?v=AiHDS6g83vY
  51. Yo si voy con críos no se me ocurriría nunca ondear una bandera republicana delante de una manifestación de fachas, ni aun teniendo todo el derecho del mundo...
  52. #5 Lo de to er mundo é güeno, es mentira.
  53. #26 Bueno, no es de sorprender esto es foro-Podemos
  54. #44 ¿Seguramente? La respuesta es "Sí", sin matices.
  55. #2 Tócate los cojones...

    No entiendo porqué está prohibido el nazismo pero no lo está esa religión que promueve la intolerancia...

    Hace falta explicarte la diferencia entre lo que es una religión y lo que es una puta ideología?

    Ni voy a defender a los musulmanes, ni mucho menos a una religión, pero el problema de muchos energúmenos (vease los actores principales de este vídeo) es precisamente el segundo punto: LA PUTA IDEOLOGIA RADICAL.

    Ya puedes ser de la "religión de paz" (como muchos de vosotros, cínicos, haceis ironía con cada noticia que implique a cualquiera de oriente medio...) o ser de poner la otra mejilla (como dice el cristianismo en genral), que si te basas en un concepto/interpretación radical de un texto de cualquier tipo, vas a ser un peligro PARA CUALQUIER SER HUMANO.

    Pero claro, por qué habrán prohibido el nazismo y no las religiones... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
  56. #2 Prepárate para un strike.

    A mí me cayó uno por decir algo más suave.

    www.meneame.net/c/27939704
  57. #62 Qué se le va hacer, pues es lo que pienso de esa religión.
  58. Tendríamos que quemarlos todos.
    Y luego seguimos con las biblias.
    Y así hasta que no nos quede otra que pensar por nosotros mismos, sin cuentos de magia ni supersticiones
  59. #39 atentados?

    Pues cuando defiende la discriminación a los gays.
  60. #40
    Llama a los gays enfermos y desviados.
    A las mujeres que estudian, trabajan y son independientes... Ya sabes el qué.
  61. #66 He sido bastante claro en #40, aporta algún link que la iglesia inste a la violencia.
  62. #15 Hombre, si "convivir con la democracia" es apoyar un golpe de estado, robar decenas de miles de inmuebles con total impunidad, disfrutar de privilegios intolerables (en enseñanza y pago de impuestos por ejemplo), proteger a sus empleados pederastas... sí, se ha integrado muy bien en la "democracia" española.
  63. #68 Pero ojo, que te doy la razón ¿eh? La brutalidad física del Islam o de los judíos con los palestinos es inmensamente mayor. Pero insisto, creo que más que "convivir con la democracia" un término más preciso es "parasitar la pseudodemocracia". La violencia del cristianismo es más estructural que física.
  64. #65 Atentado terrorista.
  65. #67 y le repito, que la discriminación a la mujer o a los gays, ES violencia.
  66. #71 No, la discriminación no es violencia, es discriminación, eso no quiere decir que sea algo positivo, en absoluto, pero la iglesia es muy clara ante las agresiones.
    Violencia es que insten a asesinar, apedrear, apalizar, colgar de gruas a homosexuales o mujeres, eso es violencia. No querer que participes en su club por ser A o B no es violencia.
  67. #72 La discriminación es un tipo de violencia penada en todas las democracias del mundo. Es más, la democracia se basa en la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, es lo fundamental en una democracia.

    Y por supuesto, discriminar es violencia, en España, y en todo el mundo civilizado. Y no hablo de participar en su club, hablo de DISCRIMINAR en todas las situaciones, tal y como propone y pide la iglesia.
    Pero es que dentro de su club, también debería condenarse, en pleno siglo 21 no es de recibo tener a las mujeres limpiando el sudor a los curas de turno. Violencia.
  68. #74 El argumento de "los hay peores" no me parece muy inteligente.
    Creo que son perfectamente criticables ambas religiones.

    Eres tú el que defiendes un tipo de violencia, no yo, que critico TODAS.
  69. #73 Me gustaría que me dijeras exactamente que propone actualmente la iglesia respecto a la discriminación de la mujer y de homosexuales. Más que nada porque tengo los artículos con sus declaraciones aquí preparados, pero te doy la oportunidad de demostrarme lo contrario.
  70. #76 Lo que se declara tiene poca importancia cuando los hechos son los que son.
    Que si los gays están enfermos, que si no es lo mismo, que si necesitan ayuda, que si las mujeres las tienen sólamente para limpiar y cuidar personas mayores, etc... por los hechos les conocerás.

    En cualquier caso, no me vas tú a decir ahora que la iglesia no defiende la discriminación, verdad?
  71. #77 Yo lo que te estoy diciendo todo el rato es que la iglesia está en contra de la violencia, que es de lo que va esto, a diferencia de los otros que instan a la lapidación y mierdas similares.
    Y las declaraciones del papa como máximo dirigente de la secta son la posición oficial, te guste o no, es lo que tiene un sistema jerarquizado con una postura oficial.
    No solo eso sino que hay que ver como ha ido evolucionando el discurso, lento, demasiado lento, pero evolucionando, con bastantes tendencias aperturistas para lo que ha sido, a diferencia del islam que no para de radicalizarse y justificar el atentado contra los infieles.
  72. #78 La iglesia defiende y promueve la discriminación, por tanto está a favor de la violencia.
  73. #79 Bien, pues dime exactamente en que discrimina
  74. #62 Pues llevabas razón me ha caído un strike por comentar que el islam de entre todas las religiones me parecen la peor con diferencia. Esto yo lo considero un ataque a la libertad de opinión.
  75. #81 Lo siento.
  76. #83 ánimos
  77. #84 Eres tu el que está afirmando que discrimina y que es violenta. El máximo responsable ordena que se debe de hacer lo contrario, pero si tu puedes aportar pruebas de que esté indicando lo contrario, pues adelante.
  78. #86 no, si ahora te lo papá defiende la igualdad ... Eso sí, papá sólo hombre
  79. #87 Pues como los clubs de señoras, donde la directiva es de tías pero la seguridad y el mantenimiento se lo comen los tíos.
    Pero sigues sin aportar una sola prueba de que la iglesia inste a la violencia.
  80. #88 discriminar es violencia.
  81. #89 Por más que lo repitas como un loro, tienes evidencia explícita de que la iglesia está en contra de la violencia. Pero si quieres puedes empezar por las propias leyes de este país, donde se hace discriminación en función del género.
comentarios cerrados

menéame