edición general
24 meneos
44 clics

¿Quiénes son Los Rastrojos?  

Las imágenes divulgadas del diputado venezolano, Juan Guaidó, posando junto a paramilitares colombianos del grupo conocido como Los Rastrojos, también han generado reacciones en Colombia. Los Rastrojos son un grupo paramilitar colombiano relacionado a decenas de actividades delictivas en la frontera con Venezuela, que incluyen secuestros y contrabando de gasolina en el estado Táchira.

| etiquetas: los rastrojos , juan guaido , narcoparamilitar juan guaido
  1. Relacionadas:

    Las fotos de Juan Guaidó con narcoparamilitares en la frontera colombo-venezolana
    www.meneame.net/story/fotos-juan-guaido-narcoparamilitares-frontera-co
    La Fiscalía abre una investigación penal contra Guaidó por su foto con miembros de 'Los Rastrojos'
    www.meneame.net/story/fiscalia-abre-investigacion-penal-contra-guaido-
  2. Unos que pasaban por allí y se sacaron una foto con Guaidó.
  3. Para la UE en general y España en particular es el presidente de Venezuela. Parece que P. Sanchez le ha olvidado y eso que podria utilizarlo en su campaña.
  4. #2 La entradilla nos da la mejor pista: es el grupo que "secuestró" a Guaibobo.
  5. Parece ser que los paramilitares, si tienen algo que ver con los asesinatos de lideres sindicales,por mucho ilustre meneante que se empeñe en achacarlo a la gerrilla.
  6. #5 Que se lo digan a Sinaltrainal que lleva años denunciando en Colombia el asesinato de sindicalistas, trabajadores de una gran multinacional a manos de paramilitares.
    youtu.be/lXf_4gNH6XE
  7. #5 yo he señalado en muchas ocasiones que un número alto de muertes de lideres están en manos de las disidencias de las FARC... y que son en gran medida culpables del aumento de las muertes violentas que venían bajando en el país desde que se firmaron los diversos tratados de paz que se han realizado con paramilitares y guerrilas...

    Pero seamos realistas a muchos no les importa eso, o blanco o negro o todos las FAR (como el bobo de uribe) o todos los Paras... en fin, hay gente jugando baloncesto y cada muerte es una cesta más.... "epa viva, paras 77, las FAR 63... tremendo marcador... son más malos los paras..." (y no 77 y 63 no son las muertes o la relación de ellas, pero es que se alegran de unas cosas que definitivamente asustan)
comentarios cerrados

menéame