edición general
17 meneos
39 clics

Quim Salvi: "Como rector no tengo herramientas para garantizar todos los derechos" [CAT]  

El rector de la Universidad de Girona afirma que no puede garantizar los derechos de las personas que quieren dar clases al no tener herramientas para impedir los bloqueos. Dada este choque de derechos apela al diálogo.

| etiquetas: quim , girona , derechos
  1. Pues los no Independentistas se quedan sin derecho. Además miente, porqué puede utilizar a los empleados de seguridad para expulsar a los acampados y los que ponen barricadas. Una vez no puedan debe llamar a los mossos.
  2. No sé si puede pero seguro que no quiere.
  3. Herramientas a su disposición:

    Expediente académico a los alumnos que impidan a otros alumnos ir a clase.
    Fuerzas públicas de seguridad para sacar de la universidad a los no-alumnos que impidan a los alumnos ir a clase.
    Expediente también a los profesores que se nieguen a dar clase. (no hay tal cosa como derecho de huelga por motivos políticos)

    Lo que no parece una buena herramienta es devolver el importe de la matrícula a los vándalos que detengan quemando contenedores.
  4. Quim, no tienes vergüenza. Pero además, es que te faltan huevos para decir lo que piensas. Sin circunloquios ni medias tintas, dilo. Di que estas dispuesto a segregar en tu universidad en función de la ideologia.
    Dilo si tienes cojones.
  5. #1 #2 #3 #4 #5 #6 ¿Nadie va a hablar del nivel argumentativo de la del sindicato de estudiantes de los paisos? Jesusito de mi vida, si esa es la portavoz, como será el resto...
    Nosaltres defensem cada dia el dret de poder accedir a classe i considerem que anar a classe no és només un dret d’un dia puntual sino, per exemple, poder accedir a classe :shit: :shit:
comentarios cerrados

menéame