edición general
6 meneos
268 clics

Quince excusas para no comprar libros para niños

Un divertido artículo en el que la escritora Judy Goldman reúne los pretextos que, según su experiencia, dan los padres para no comprarles a los niños los libros que estos les piden.

| etiquetas: lectura , niños , literatura infantil , libros , padres , librerías , ferias
  1. eso con Age of Empires, Starcraft o Assassin's Creed, estudia historia y aprende estrategia :troll:

    hay un programa de caracol radio (Colombia) llamado "historias del mundo" bastante bueno para aprender historia sin tocar libro aunque aveces después de escuchar te entras ganas de cogerlos.. huy que yuyu..
  2. ¿Niños que piden libros? Los he visto, en la familia tenemos alguno (alguna, de hecho) pero lo que deberían hacer es un manual de gestión de ese tipo de criatura dados los tiempos que corren. Enseñarles a pasar desapercibidos y tal.
  3. #2 Cómprale un ebook y enséñale a decir que "está jugando al candy crash" si alguien le pregunta que hace
  4. El resto es humor, esto que copio no (lo copio porque me ha recordado a George Steiner y la Iliada que le regaló su padre a muy temprana edad, creo que no tenía ni 10 ańos ańos, pero ya le había leído algún que otro trocito y despertó el interés al nińo. Escribía que lo atesoraba con locura. Steiner en "Errata", una especie de biografía)

    "Luego hay gente de escasos recursos que, convencidos de los beneficios de la lectura y amantes de los libros, ahorran dinero poco a poco para que, el día que visiten la feria, puedan comprar siquiera un libro muy bien escogido para sus hijos.

    Esto produce lectores contentos que atesoran los libros. Aunque sean pocos, han sido cuidadosamente seleccionados y viven en un lugar privilegiado de la casa. Han sido leídos montones de veces y compartidos entre toda la familia."
  5. "Usted, ¿qué tipo de padre es?"

    Ser padre/madre no es obligatorio, así que por favor no lo sean si no van a ser capaces de dedicarse a sus hijos
  6. #3 Es la hostia. Por un lado con cinco añitos de edad se sienta delante del fuego bajo arropadita con su manta como si estuviera viendo la TV (aparato al que no hace ni caso) y por el otro al principio de usar un iPad intentaba ampliar las fotos de las revistas y no entendía nada. Es decir, se pueden combinar las dos cosas. Tengo que parar porque si no recojo las babas de tío que estoy generando voy a tener que acuchillar el parquet :-D
comentarios cerrados

menéame