edición general
463 meneos
2998 clics
¿Quitar el cerdo? Integrarse es adaptarse a la situación, no imponerla a los demás

¿Quitar el cerdo? Integrarse es adaptarse a la situación, no imponerla a los demás

Los musulmanes no piden que se quite el cerdo de los comedores escolares, sino que se cumpla la ley que les permite comer otra cosa. --- Quitar la carne de cerdo de los colegios públicos escolares, como pretende hacer un estado alemán, es “una arbitrariedad y una discriminación tan grave como impedir que tengan un menú alternativo”. Es la opinión de la presidenta de la Junta Islámica, Isabel Romero, al conocer la noticia.

| etiquetas: cerdo , comedores , escolares , musulmanes
12»
  1. Estupidez tras estupidez sin fin, escuchar estúpidos y fanáticos y dejar decidir a estúpidos políticos acaba en un caos de sin sentido continuo.
    Se escoge a los mejores dietistas del pais, se diseña una dieta y dietas alternativas para intolerantes (biológicamente hablando) a algún tipo de alimento, y se implanta en todos los colegios y organismos oficiales. Una vez hecho esto se manda a tomar por culo a todos los que protesten en nombre de cualquier religión.
  2. #37 y a los "amantes de la carne" tipo-americanos, a esos se les toma como seres de la luz :troll:
  3. #60 Claro, cada religión tiene sus limitaciones en qué comer y no. Pero lo que he observado, y el motivo del comentario, es justamente lo que dices al final: los católicos son más flexibles/hipócritas en seguir las restricciones de su libro sagrado. Los musulmanes, por otro lado, sí son mucho más practicantes en ese aspecto (y no conozco a ninguno que se declare musulmán y que coma cerdo). No conocía esa sura, pero si siguen lo de no comer animales impuros, ¿por qué no seguir lo de no comer carne muerta? Entiendo que deberían ser vegetarianos, cuando menos.

    Obviamente todo esto está abierto a interpretaciones y los que deciden cómo interpretar les ha permitido comer según qué carnes y obtenidas de según qué forma. Pero mirando esta sura puede dar la impresión de que se les indicaba que no podían comer carne de animales muertos, entre otras cosas.
12»
comentarios cerrados

menéame