edición general
26 meneos
209 clics

Rastreando al sospechoso (Kyle Rittenhouse) en los fatales tiroteos de Kenosha (ING)  

Análisis de la sucesión de acontecimientos del martes noche en Kenosha, Wisconsin. Un adolescente que caminaba entre manifestantes en Kenosha, Wisconsin, con un rifle semiautomático de estilo militar fue arrestado y se enfrenta a cargos de homicidio intencional en primer grado en relación con los tiroteos que dejaron dos muertos el martes por la noche.

| etiquetas: kenosha , wisconsin , kyle rittenhouse , tiroteo , blm
  1. Hay que tener el cerebro sorbido para hacer algo a así. La sociedad yanki está enferma tras décadas de escuchar mentiras y más mentiras por parte de sus gobiernos caníbales.
  2. Fue en defensa propia, pero muchos medios (sobre todo españoles) nos lo van a intentar vender como un supremacista blanco al que le apetecia matar gente porque si.

    Negativos a mi
  3. #2 no son excluyentes.
  4. Me parece alucinante de principio a fin que en Estados Unidos sea "normal" que un grupo de civiles cojan sus rifles y se organicen en plan milicias para proteger un concesionario. Y que la policía lo permita. Vamos es que no concibo algo así en un país civilizado.

    Vídeo previo a toda la historia: www.facebook.com/kristantharris/videos/10164052138640646/?t=2
  5. #3 Si tú sientes que una turba enfurecida va a patearte la boca y tienes una arma en tus manos, creo que pocos serían los que no haría uso de estas.
  6. #5 si yo me voy a ponerme frente a una turba enfurecida con un arma en la mano igual siento que me van a patear la boca
  7. #6 si estas en suelo, rodeado y te estan apuntando con un arma (despues de haber intentado huir) igual sientes que te van a matar
  8. #2 Leer la noticia puede darte nuevos datos.
  9. #2 Tus deseos son ordenes fascista.
  10. #4 Totalmente de acuerdo :palm:
  11. #5 Hombre creo que si antes le has pegado un tiro a alguien en la cabeza, puede que te hayas convertido en un puto psicópata corriendo por ahi con un arma automática. Espero que puedas entiender la diferencia entre una personas y una persona que acaba de asesinar a alguien. Lo de ponerte en la piel del asesino es un ejercicio difícil para trabajar la empatía a niveles extremos, te felicito. Aunque si te ha resultado muy fácil identificarte con un asesino puede que que tengas que preocupar un poco...
  12. #7 la parte de " me voy a jugar a los policías con un arma frente a la turba enfurecida" nos la saltamos ¿no?. O sea, no es que bajara a por el pan, intentaran matarlo y casualmente llevaba un ar 15 en el bolsillo.
    Y si estaba en el suelo, rodeado y apuntado debe ser superman porque se ha cargado a uno, herido a dos y salido ileso.
  13. #12 Me salto la parte en la que la turba enfurecida (tambien conocidos como manifestantes pacificos) TAMBIEN va armada, estan asaltando y quemando negocios pequeños en esa localidad, la policia esta acojonada porque no saben actuar ni que coño hacer y a los ciudadanos la unica alternativa que les dejan es la autodefensa.

    No hace falta ser superman, con tener suerte basta. Hasta en los videos que cuelga el NYT se le ve en el suelo despues de ser pateado mientras uno de los heridos se dirige hacia el empuñando un arma
  14. #11 Mola ver como te inventas esta interesante la historia sobre los cimientos de "por mis huevos morenos".
    Pero si le pones dragones, a lo mejor hasta de la compra HBO .
    :palm:
  15. Kenosha suena a remake de X-Men por Marvel :shit:
  16. #12 Aquí tienes el video donde puedes verlo tu mismo:
    www.youtube.com/watch?v=AE3jZUNn3EA

    Y aquí tienes a las "víctimas":
    twitter.com/MrAndyNgo/status/1298833015548739587

    Uno
    Rosenbaum was a registered sex offender for a sex crime involving a minor.

    Otro
    He has a criminal history that includes charges of battery & repeat domestic abuse.

    Y el que ha sobrevidido:
    He has a criminal record that includes being intoxicated & armed w/a gun.
  17. #16 sobrevivido (que no me deja editar)
  18. #0 ojo que la noticia esta detrás de un muro de pago intermitente
  19. #12 ¿Una turba enfurecida? Pero, pero... CNN me ha dicho que son pacíficos.
  20. espero que salga de la cárcel cuando ninguna mujer tenga interés en tener hijos con el, y si este psicópata asesino se pudre mientras, mejor.
  21. #14 Cuando cuelgan algo se trata de leer la noticia. No me invento nada. Sólo he leído. Te lo recomiendo. Antes de opinar leer, suele salir bien y uno se evita decir subnormalidades.
  22. #2 Es culpa de los manifestantes, que van vestidos como dianas. No debería haberse metido ahí con un rifle, y menos aún sin tener una preparación para enfrentarse a situaciones difíciles.
    No falla, pase lo que pase, siempre hay alguien que insiste en culpabilizar a la víctima. Siempre. Da igual que sea un robo, un timo, un asesinato, una violación... para algunos siempre hay una forma de echarle la culpa a la víctima. Y luego los buenistas son los demás.
  23. #4 hombre más faltaría que la poli se meta en los asuntos privados de la gente, si la poli pisa el concesionario sin orden judicial merece el mismo tratamiento que los saqueadores
  24. #16 ojo que el de la pistola no era legal
  25. NYT pone bastante dato y seguramente se libra por cargarse a esos dos tios, creo que el problema que tendrá es por tener 17 y llevar una ar-15 y cruzar la frontera de otro estado que tiene las leyes que tiene, por todo lo demás será un puto héroe, un niñato de 17 años tuvo mas huevos que polis para plantar cara a saqueadores

    +1 para el #boogaloo

    anda que intentar correr con botas de cowboy :wall:
comentarios cerrados

menéame