edición general
478 meneos
3990 clics

La Razón rompe con el PP por las “mentiras” de Álvarez de Toledo contra La Sexta

El periódico que dirige Francisco Marhuenda ha abierto su edición digital con un artículo en el que carga duramente contra Álvarez de Toledo. Recogen las controvertidas declaraciones de la portavoz del Partido Popular en el Hemiciclo y le acusan de “mentir como los independentistas” con el fin de “atacar a los medios de comunicación”. "Unas afirmaciones que sitúan a Álvarez de Toledo a la altura de los grupos independentistas en sus ataques a esta televisión y a líderes de otros partidos"

| etiquetas: cayetana álvarez de toledo , pp , la razón , la sexta , periodismo
Comentarios destacados:                
#17 #13 el vicepresidente estaba pidiendo que metieran en la cárcel a un colaborador de la sexta delincuente implicado en el robo de un teléfono y la publicación de información privada sacada de este.
Arreglado. Que casi se la cuelas a alguien ;)
  1. Esta tía cretina, soberbia y pseudofascista pensaba que podía arremeter contra las grandes corporaciones mediáticas y salir impune. Me alegro de que le estén dando un rapapolvo. Primero, desde La Razón, como dice la noticia.

    Segundo, porque parece que también toca los huevos en el PP catalán: www.larazon.es/espana/20200302/klcysmq7w5a5vmav5u7dejkkzi.html

    Relacionada: www.meneame.net/story/portavoz-pp-miente-como-independentistas-atacar-
  2. Algo mas habrá porque mentir es la norma del PP...
  3. Les doy tres días para volver al redil. A los de la Razón.
  4. Siendo La Razón del mismo grupo empresarial que LaSexta, cualquiera diría que se trata de corporativismo... pero la verdad es que sorprende ese posicionamiento. Bien por ellos (al menos por esta vez).
  5. Fuego amigo. xD

    Bueno, o no tan "amigo" porque Marhuenda era el sirviente de Rajoy.

    Edito: me he precipitado escribiendo. La clave está en lo que dice #4.
  6. Maruenda esta a sueldo de la Sexta si no....

    Esta acaba en Vox
  7. #4 Esto es descarao, pero al menos están poniendo en su sitio a esta tía insoportable.
  8. No es que "La Razón" haya podido alguna vez presumir de principios, pero ahora todavía menos.
  9. El programa del Wayoming también les revuelve las tripas a mis conocidos peperos y voxeros. Pues que se jodan, igual que está tipeja.
  10. #2 creo que tiene que ver con qué ahora la publicidad institucional la maneja el PSOE, pero vamos quedan aún autonomías del PP ...
    Yo prefiero que los medios de comunicación se rijan por su afán de servir al público, pero si eso no se cumple me alegra que dejen de decir sandeces...
    #4 No creo que sea lo que dices, porque el PP ha estado arremetiendo contra la sexta desde que nació...
  11. "mentir como los independentistas”

    Ahí Marhuenda se ha pasado, seguro que Ansar lo llama...
  12. Yo creo que, simplemente, esta tipa es indefendible desde cualquier persona con dos dedos de frente. Su dialéctica es lamentable, hace parecer a Rajoy un gran estadista.
    Para las clases menos pudientes es una pija redomada, marquesa y con un tonillo que parece que esté pidiendo a la chacha que haga la comida.
    Y desde el punto de vista de los más de derechas que se dedicaban a refrotar a Echenique que nació en Argentina, imagina lo fácil que es lanzarles un "y tú más" con esta tipa que ejerce de española como podría ejercer de francesa o argentina, las otras dos nacionalidades que tiene.
  13. Pues a mí me parece que ha dicho una obviedad. Lo he escuchado esta mañana y Alsina se ha quedado flipado, pero creo que no por lo que ha dicho (que realmente no ha sido para tanto), sino porque Onda Cero pertenece al mismo grupo.

    Muy clarificador por cierto ver cómo ha reaccionado Ferreras, un militante del PSOE que cambia su discurso exactamente a la misma velocidad que lo hace el propio PSOE. Es a ese tipo de cosas a lo que se refiere Cayetana.

    Me resulta curioso también que se forme tanto escándalo cuando es el discurso que ha estado usando Podemos desde el primer día. Es más, ayer mismo el vicepresidente estaba pidiendo que metieran en la cárcel a un colaborador de la sexta. Pero bueno, supongo que algunos simplemente pueden decir todas las burradas que quieran que no descuentan.
  14. #3 Pobre inocente. Todo esto está más que orquestado y preparado. ¿Tu ves a Marhuenda dar una puntada sin hilo?

    Mira que me extraña...
  15. A ver: que hablamos de Maruhenda. Se la pela que se metan con la sexta, pero que no le toquen a M. Rajoy.
  16. Es un supercombo. Nadie se salva. La tipeja está, la Sexta o la Razón. Todos basura.
  17. #13 el vicepresidente estaba pidiendo que metieran en la cárcel a un colaborador de la sexta delincuente implicado en el robo de un teléfono y la publicación de información privada sacada de este.
    Arreglado. Que casi se la cuelas a alguien ;)
  18. #13 La culpa es de Podemos. Claro claro.

    ¿Y Venezuela qué?
  19. marhuenda dentro la gama de lo que las personas normales conocemos en el lenguaje florido español como "trepa recadero pelotero limpiabotas de democrazia cristiana" es bastante comedido e inteligente, ha visto que este personaje hace que suba el pan cada vez que habla y ha decidido darla por amortizada dejandola caer publicamente. Eso... y que son del mismo grupo editorial ¬¬
    Bien haria titulo comprado en hacer lo mismo, si aznar se lo permite claro esta.
  20. #17
    «[los medios conservadores] han ofendido la dignidad del periodismo al lamer las hemorroides del poder».
    «[es] el mayor ataque a la deontología del periodismo y a la libertad de expresión»
    Esto es lo que ha dicho el amado líder vicepresidente ayer.
    Por no hacer un ejercicio de hemeroteca.
  21. #3 Marhuenda es el lame bolas oficial de PP
  22. #8 Pero si literalmente se agarran a unos hipotéticos principios para cagarse en esta elementa, con toda la razón del mundo.
  23. La Razón defendiendo a la sexta de Roures. Interesante, éso significa que esta señora ha revelado alguna verdad engorrosa.
  24. #20 No veo la relación entre tu comentario y el mío.
  25. #17 a mi casi me la había colado, gracias :-)
    Hay que ser fanboy para retorcer así la realidad...
  26. #4 Durante años, La Razon y el Punt Avui pertenecieron al mismo dueño, es decir, el medio más facha de España compartía intereses con el periódico más independentista de la mal llamada izquierda catalana. Al final, todos defienden los mismos intereses.
    Y no es que esta señora sea santo de mi devoción, pero tengo claro que Marhuenda es una rata de la peor ralea.
  27. La sexta es de lo peor, por mucho que nos inunden con su músculo mediático para que pensemos lo contrario
  28. #3 Más o menos. No han roto, es el típico enfado en un matrimonio tras décadas de convivencia. No se hablan durante dos días y luego se cogen un pack balneario romántico de fin de semana en Amazon.
  29. #26 el "punt Avui" no es de izquierdas. Es afín al PdCat o sea de derechas.y el PdCat nunca ha fingido ser de izquierdas. Aún en mitad del proces votaban leyes económicas con el PP...

    Es el "ara" el diario independentista de izquierdas y afín a ERC .
  30. #29 Gracias por la aclaración. Entonces he vivido en una mentira todo este tiempo. :-D
  31. Independentista como insulto, xD menudo uno el Marhuenda.

    De Cayetana lo que se dice poco es que es experta en fracasar en las elecciones pero seguir ahí. Recordáis cuando sacó un solo diputado (ella)? El peor resultado de la historia del PPC. ¿Qué pasó luego? ¿Dejó el partido? No, siguió ahí y le dieron un cargo en la ejecutiva. Así les va a los aristócacas del PP, haciendo lo que les sale del potorro
  32. #13 Tú sí que eres una "obviedad".
  33. #23. Una verdad incómoda de la que no se salva ni la susodicha.
  34. Los PPeros, como conservafachas que suelen ser, babean ante un título nobiliario. A la Cayetana le permitirán casi de todo sólo por su sangre azul, y helada.
  35. Ahora parece que el término independentista es un insulto... según La Razón, claro.
  36. vaya, la derecha critica con los suyos, la crítica izquierda mirando hacia otro lado día a día ante los escándalos casi diarios
  37. #3 Nunca se han salido. Forma parte del teatrillo
  38. Joder, pensaba que esta noticia era de elmundotoday. o_o
  39. #14 Seguramente Marhuenda ha querido simular un cabreo, para dejar de parecer un fanboy del PP incapaz de criticar en nada al PP.
  40. No siempre estoy de acuerdo con la tal Cayetana. Pero que la Sexta tienen un sesgo anti España muy claro que no responde a ser un canal crítico, está clarísimo. Quien no lo vea simplemente comparte su sectarismo ideológico. Entrevistas hiper agresivas, con determinados políticos o individuos de según qué opiniones o visiones, es el más claro ejemplo cuando ves luego la condescencia con otros tantos. Dan dos de cal y una de arena, y a veces, no les sale la arena.

    Como he dicho, el que no lo vea es que está cómodo con esta línea editorial y la objetividad la ve de lejos.
  41. #21 Cada vez hay más destacados miembros del PP diciendo abiertamente que ya empiezan a estar hasta los huevos de la pava esta.
  42. #42 Pues ahí tienes la respuesta, vamos a hundir la popularidad de esta señora usando los medios. Lo de siempre.
  43. Romper con el PP? Yo a ese artículo de Marhuenda Today lo llamaría más bien tirón de orejas cariñoso. Mañana piden un 155 random y aquí no ha pasado nada.
  44. #1 Un respeto por favor, que es prima segunda mía. Gracias.
  45. #17 Espera que lo de #13 es mas escandaloso que tu correccion:

    el vicepresidente la victima y parte implicada en el juicio estaba pidiendo que metieran en la cárcelfuera llamado a declarar en calidad de imputado un colaborador de la sexta delincuente implicado en el robo de un teléfono y la publicación de información privada sacada de este.

    Vamos... que de 15 palabras del mensaje original nos quedamos con "estaba pidiendo que" y "un". El resto directamente mentira o intencionadamente manipuladas para hacer ver algo distinto a la realidad.
  46. Pero si dijo una verdad como un templo, es más, todas las cadenas, todas, manipulan.

    Los medios de comunicación no informan, eligen las noticias, la forma de contarlas y dan su opinión, por lo tanto, crean opinión.

    Pero claro, Ferrreras no va a reconocer en la vida que una manipuladora le diga que él, en su cadena, en su programa, no pueda manipular también. Faltaría mas.

    Ferreras, si cada vez que entrevistas a alguien, actuaras como un fiscal haciendo preguntas duras, si trabajaras para la ciudadanía en vez de para el grupo Prisa, podrías hacerte el digno. Ferreras, el ad hominen, te lo guardas, o se lo dejas a los políticos.
  47. #41 la Sexta tienen un sesgo anti España

    A mi La Sexta me da asco por su falso careta de "la cadena de izquierdas" mientras sirven de muleta del poder.

    Aun asi... vale ya de tonterias de "anti España". Que NO, coño, QUE NO. Que la unica forma de ser español no es defendiendo la España uniforme, casposa, catolica, de derechas y taurina. Que se puede ser critico con la derecha, con los representantes de la caspa, se puede defender un estado plurinacional, se puede defender la republica e incluso por poder... se puede incluso defender la implantacion de la Republica Socialista Sovietica de España... y aun asi no ser ANTI ESPAÑA.

    Que vais expulsando del concepto "España" a todo el que no forma parte de vuestra caverna y luego os sorprende que haya gente que se quiera ir.
  48. #48 la España uniforme, casposa, catolica, de derechas y taurina.

    De verdad no me aburras con estos eslóganes prefabricados. España es un país con 17 autonomías con amplias competencias en múltiples sectores y donde se potencian y favorecen sus propias características. Además, uno de los países más abiertos en numerosos temas como la homosexualidad a pesar de ser tan católica según tú. Quítate las gafas esas que tienes. Ser antiespaña nada tiene que ver con esos tópicos que has soltado y que nadie defiende o ve como únicos. He dejado muy claro a qué me refería. La sexta según mi opinión tiene un sesgo negativo con respecto a nuestro país que disfrazan de "ser críticos, modernos y veraces". Ya con lo de la caverna te has lucido. Parece que salís de la misma escuela que los Testigos de Jehova, todos habláis igual.

    Por lo demás ya sé lo que pensáis los que os reconocéis como izquierdas. O es mi izquierda, o no lo es.
  49. #45 No pillo el sarcasmo, si lo hay, claro ;)
  50. #1 El InMundo del mas inmundo todavía Rosell guarda silencio.
  51. "Los medios de comunicación no informan...", no todos, ni en la misma proporción y de igual manera a Dios gracias
  52. Que Marhuenda sea ahora un abanderado de la verdad y de la honradez resulta hilarente. Por lo demás, la aristócrata le ha soltado verdades como puños...
  53. #3 No creo. Huele a guerra civil PPera, y La Razón estará con el otro bando.
  54. #3 #40 Yo más bien diría que es el mismo grupo de medios (como bien pone en la noticia) y que Marhuenda aparece en:

    Al Rojo Vivo
    La Sexta Noche
    Liarla Pardo
    Especiales de política

    Lo llaman "parte interesada"
  55. Pues tampoco creo que sea lo más "descabellado" que haya soltado la rata esta...
  56. #47 Hace 15 años que no trabaja en el Grupo Prisa
  57. #57 la sexta no pertenece al grupo prisa?
  58. #58 Me temo que estás bastante perdido... LaSexta pertenece al grupo Atresmedia. Por si quieres profundizar: es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Grupos_mediáticos_españoles#Grupo_Prisa
  59. #55 Puede ser.
  60. #59 Vale, mi culpa. Ahora, cambia el grupo Prisa por Atresmedia en #47.
comentarios cerrados

menéame