edición general
14 meneos
78 clics

Las razones de la alta transmisión de COVID-19 en Madrid

Desde el mes de abril, numerosos expertos advirtieron sobre la necesidad de reforzar las plantillas de atención primaria y salud pública, montar un sistema de vigilancia y control eficaz con suficientes rastreadores y crear una red de trabajadores comunitarios de salud, para apoyo a población vulnerable, como ancianos, inmigrantes y personas con trabajos precarios o que viven hacinadas.

| etiquetas: coronavirus , covid-19 , comunidad de madrid
  1. Hacinamiento, falta de humedad y frio. No hay más
  2. Las razones se reducen a una, Ayuso.
  3. 800 rastreadores.
  4. #4 ya verás cuando venga el frio. Ojalá me equivoque
  5. #2 Con la inestimable colaboración de C'
  6. Es que, telita!! En Junio, cuando pudieron controlar la epidemia decidieron enviar los positivos a Marzo-Abril. Ahora están haciendo lo mismo para tapar el escándalo criminal.

    Y además, en vez de rastreadores contratan asesores, en vez de médicos, curas, en vez de sanidad presencial de primera línea, 50MM para un hospital virtual de pandemias.  media
  7. SI esto le pilla al PP esto es infumable. Todos los santos días con la matraca de Madrid y Ayuso. No hay más casos en España ni en el mundo...

    Sólo hay que remontarse al caso del Ébola: dos misioneros muertos... una enfermera recuperada, y un perro sacrificado: Miles de manifestaciones por todo el territorio llamando asesinos al PP.

    Esta gente dogmática es una nueva religión que da mucho miedito.
  8. #2 España entera está en el top de países con más contagios. Pero concretamente en Madrid, la culpa es de Ayuso. En el resto de España no lo sabemos ni nos importa.
  9. #9 #2 eso iba a decir.
    La gestión de Ayuso es pésima, pero si tenemos a gente así en política imagínate cómo es el "pueblo llano".
    Pero claro, pienso que la culpa es de Ayuso y no mía. Yo lo hago todo bien.
  10. #10 Yo mismo no escribía en un twitter de un perrito, tengo un trabajo mas especializado, a poquito que me pusiese lo haría mejor que esa patán.
  11. #10 Creo que uno de los principales problemas está en el número de rastreadores y seguramente ayudaría mejorar la frecuencia de los transportes en ciertos sitios y en ciertas horas, y eso es responsabilidad total de Ayuso. Aunque tampoco pienso que eso fuera una solución mágica. Creo que estaríamos en una situación muy parecida incluso haciendo eso.

    Pero se está hablando en unos términos que pareciera que todo va estupendamente bien en toda España menos en Madrid. Y no es así ni de lejos.
  12. #2 Ya podía ser tan fácil, y decapitando una cabeza, solucionar años de recortes, privatizaciones y espantosa gestión.
  13. Para hacer todo eso hay que invertir en sanidad pública. Y DIA no quiere.
comentarios cerrados

menéame