edición general
20 meneos
26 clics

La reactivación del Covid en España procede en gran parte de reuniones con familiares y amigos

La directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), María José Sierra, ha informado de que de los 2.289 casos asociados a los 201 brotes de Covid-19 activos en la actualidad, más de 365 se han originado en reuniones familiares o de amigos. No obstante, la responsable del CCAES ha avisado de que los brotes que más preocupan son los que están relacionados con el ocio nocturno. porque resulta más difícil controlar la transmisión del nuevo coronavirus.

| etiquetas: covid , españa , salud , rebrotes
  1. Sorpresa!
  2. Noticia que, junto con esta otra, nos puede hacer reflexionar un poco.
  3. A los voxemitas y peperos les va a petar la cabeza en sus aventura traidoras contra el gobierno de España en medio de la pandemia.
  4. A ver, el homo sapiens sapiens tiene muy arraigada la costumbre de sentarse junto a la hoguera en sus cuevas con los demás miembros del clan para compartir los alimentos y hablar de las leyendas de los antepasados, pretender que ahora cambie de la noche a la mañana es difícil, la evolución lleva su tiempo. Según el darwinismo, hay que esperar a que la selección natural haga su trabajo...
  5. #3 ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Que son los del PP y VOX los únicos que apoyan reuniones familiares?

    Espero que te paguen y mucho por escribir comentarios tan chorras y ponerte en evidencia. Yo al menos no lo haría si no fuera por bastante dinero.
  6. A ver, ¿no será que cuando se buscan los contactos de los infectados se busca con qué familiares y amigos ha estado esa persona? ¿Alguien pregunta en qué bares o discotecas o gimnasios ha estado esa persona, se va al bar en cuestión y se hacen pruebas a todos sus clientes? Porque si no se hace es evidente que los brotes van a ser por reuniones familiares, porque es lo único que se mira, no porque la realidad sea así.
  7. #5 son el ruido blanco de MNM jajajaja
  8. #5 Supongo que se refiere a que los cacerolos consiguieron con sus cencerros que se abriesen las terrazas de los bares, que es lo que de verdad querían. Una vez saciados sus apetitos, se olvidaron de los cencerros. Pero siguen acudiendo en manadas a diversos lugares, por ejemplo a acosar al vicepresidente del gobierno de España, la patria de los españoles, no la suya (de ellos, no de él).
  9. #3 vaya ahora resulta que mis vecinos del tercero son voxemia... Que disgusto se van a llevar cuando se enteren...
  10. #5 Joder si has entendido eso del comentario.....vaya tela....muchas muchas luces no gastas veo ¿eres de vox?
    Lo de la paga ya es para troncharse...jajajaja
comentarios cerrados

menéame