edición general
43 meneos
107 clics

Récord de hospitalizaciones que ha convertido de nuevo a Florida en el epicentro de la pandemia en USA

"Tenemos más pacientes con covid en nuestro hospital con este aumento que con el brote original". Las playas de Florida se llenaron otra vez de turistas y las aerolíneas reportaron vuelos a sus principales destinos, ya sea Orlando o Miami, a niveles similares -y hasta superiores- que 2019, antes de que comenzara la pandemia. Restaurantes, cines, centros comerciales y supermercados dejaron de hacer obligatorio el uso de las mascarillas. Sin embargo, esta vida casi normal ocurrió mientras la variante Delta se esparcía por el país y por Florida.

| etiquetas: covid , sars , vacuna , usa
  1. Parece que se aburriesen de la pandemia y decidiesen continuar como si ya se hubiese solucionado.
  2. #1 Da vergüenza, pero... sabían a quien votaban"El gobernador de Florida Ron DeSantis prohíbe el uso obligatorio de mascarillas y culpa a los inmigrantes y a Biden por el aumento récord de los casos en el estado"
  3. #2 Eso es como cuando estaba Berlusconi de primer ministro. El peor problema no es que alguien así llegue a dirigir un país, lo más grave es que millones de personas lo apoyaron votándolo.
  4. #3 ¿y qué hacemos? ¿Solo dejamos que se voten a los candidatos que para ti o que otra gente “imparcial” consideréis válidos? Porque entiendo que es lo que propones cuando dices que lo grave es que haya millones de personas que voten la opción que les salga de los huevos.

    Menudo plumero
  5. #4 El problema es la ignorancia. Es lo que hace susceptible a la gente de votar a trepas insensatos. Educa a la gente y no pasará eso.
  6. Cuando leo estas noticias tengo que repetirme una y otra vez: el problema es que gente inocente va a morir porque están saturando los hospitales, porque lo que respecta a los que la están pasando putas por no haberse vacunado me importa cero.
  7. #2 Florida es el centro del capitalismo y el ma´Freedom en EEUU, es bastante normal.
comentarios cerrados

menéame