edición general
5 meneos
88 clics

Recordando la PlayStation / PSX / PSOne

Un repaso a la historia de la PlayStation de Sony, una de las videoconsolas más exitosas de los últimos años. Trata su historia desde sus orígenes como accesorio CD-ROM para la SNES de Nintendo, sus juegos más conocidos y consejos para su emulación en sistemas modernos.

| etiquetas: retro , psx , historia , emulación
  1. Meneas muchos hilos de un mismo foro y de un mismo usuario. Supongo que serán tuyos. No es especialmente lo que se espera de un agregador de noticias.
  2. #1 Soy consciente. Y sí, soy el autor. Lo que pasa es que me gustaría que llegaran a más gente, y por eso los meneo algunos, no todos.

    Entiendo que tampoco es un tema mayoritario, y doy por sentado que los que no les interese simplemente pasarán de leer / menear.
  3. #2 Lo dices como si fueran temas que no toca nadie o donde la información es escasa. La PSX se vendio por millones y su emulación es muy conocida y superada. Es todo información bastante trillada.

    Lo que no quita que los hilos estén bien. Bien para un foro, pero no me parece que sea para andar spameandolos de forma rutinaria aquí.
  4. #2 Aunque sea interesante esto (al menos a mí me lo ha parecido), he de votartelo como SPAM, lo siento.
comentarios cerrados

menéame