edición general
1141 meneos
7259 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La reflexión de Rufián tras alabar al resto de partidos: "Esta es la vida sin Vox"

La reflexión de Rufián tras alabar al resto de partidos: "Esta es la vida sin Vox"

En la comisión de reconstrucción, que el partido de ultraderecha abandonó: "Hemos estado hablando, cada uno ha defendido lo suyo, nadie se ha sentido seguramente insultado... señorías esta es la vida sin Vox. Hagamos una reflexión todos”

| etiquetas: gabriel rufián , reflexión , vida
Comentarios destacados:                                  
#23 #10 uy, si, que crispación llevar una impresora al Congreso. Nada que ver con pedir un golpe de Estado de parte de varios de sus diputados y repetidas veces. O decir que el gobierno elegido en las urnas es ilegítimo. O estar todo el día insultando y llamando terroristas, comunistas, etc. Porque te recuerdo que el término comunista no ha estado más en boca de la gente como desde hace un par de años. Nos quieren dividir otra vez en comunistas y fascistas y si a eso le sumas las peticiones de golpes de Estado pues ya puedes ver por dónde van los tiros de quién es el que está creando el mal ambiente político.
«123
  1. #1 te jode que diga la verdad? ;)
  2. Que Rufián parezca bueno comparado con Vox debería dar que pensar a muchos...
  3. Vox vino a descolocar a PP y Ciudadanos, acabó con Rivera y con Casado va de camino. Y no por defender cada uno su espacio, si no por girar a posiciones de la ultraderecha, y ahí siempre les va a ganar vox como partido friki y antisistema.
  4. #1 No tienes ningún argumento así que tienes que insultar. A mí no me gusta Rufián, que conste.
  5. ¿Recordáis cuando el burdo bulo no era la herramienta principal de ningún partido? Qué tiempos.

    Vox ha bajado un par de divisiones el nivel, que ya era bajo.
  6. Voxrregada al descubierto
  7. Nadie ha sacado una impresora ni unas esposas ni nada, la tranquilidad es lo que más se busca.
  8. #4 a Noé le vas a hablar de lluvia.
  9. #3 pues mira que lo tienen facil... almenos con los vascocatalanes. Lo de Vox lo veo mas complicado.
  10. #8 ya se que se me tirará todo el mundo encima, pero todo el griterío y el espectaculo político que tenemos hoy, empezó cuando llegó Rivera y compañía, no me sorprendería en absoluto verlo en la cabeza de Vox en un tiempo, creo que le pega más.
  11. habló de putas la de zapatos de tacón alto...jajajajaja
  12. #1 Ha quedado claro con tu mensaje lo que es vivir sin Vox.
  13. Sin ser catalana, cada vez me gusta más Rufián :roll:
  14. #14 No habla de putas, habla de sus hijos. :troll:
  15. Rufián y Abascal tienen esa habilidad del facistilla de decir lo que muchos gustan de oír. Y aquí lo tenemos con la borregada aplaudiendo con las orejas.
  16. #2 cualquiera diría que hasta que llegó vox todo era paz y armonía
  17. #17 unicornios. Por cierto: si los unicornios en menéame son lo que son, ¿qué son los tri-cornios? :troll:
  18. #16 Bueno, pues ya sois dos, porque Rufián Romero tampoco es que tenga demasiadas raíces catalanas más allá de que le nacieron en Santa Coloma. Y si, En Gabriel también se gusta mucho a si mismo.
  19. #19 una cosa es paz y armonía y otra bien diferente es llamar ilegítimo al gobierno y estar todo el día insultando y crispando a la gente.

    Párate a pensar cuál es el papel de Boks en la democracia. Una comisión de reconstrucción del país donde se está negociando la mejor manera de sacar al país y los españoles hacia delante ante una crisis nunca vista y no se presentan. Y luego se llaman patriotas.

    Tú dirás lo que quieras pero en la época de Rajoy no había esta crispacion. O soy el único que piensa que el ambiente que se está viviendo últimamente es prebélico o de golpe de Estado, algo que por cierto ya varios diputados de Boks han pedido varias veces.

    Pero no, la crispación y el mal ambiente político que hay no tiene nada que ver con Boks, claro.
  20. #10 uy, si, que crispación llevar una impresora al Congreso. Nada que ver con pedir un golpe de Estado de parte de varios de sus diputados y repetidas veces. O decir que el gobierno elegido en las urnas es ilegítimo. O estar todo el día insultando y llamando terroristas, comunistas, etc. Porque te recuerdo que el término comunista no ha estado más en boca de la gente como desde hace un par de años. Nos quieren dividir otra vez en comunistas y fascistas y si a eso le sumas las peticiones de golpes de Estado pues ya puedes ver por dónde van los tiros de quién es el que está creando el mal ambiente político.
  21. #18 quizás estemos aplaudiendo con las orejas porque ha dicho lo que muchos llevábamos pensando desde hace algún tiempo.
  22. #10 Ni panchitos ni cubanos. Tranquilidad.
  23. le dijo la sartén al cazo
  24. #22 El PP ha hecho toda la vida lo mismo que Vox ahora. Desde los tiempos de váyase señor González.
  25. #4 Habría también que recordar las actuaciones de Rufián hará unos pocos años, con sus espectáculos en el congreso y soflamas varias.

    Tengo la sensación de que Vox y Podemos le estaban pisando protagonismo, a pesar de no haber tenido nunca tanta representación nacional, y eso es lo que no les gusta.

    Todos usando el exabrupto en el Congreso (nivel ERC hasta hace muy poco), nadie es el protagonista y el Congreso simplemente se transforma en vergüenza nacional.
  26. #24 Ah, tiempo. Ese juez que pone todo en su sitio. Al tonto peligroso de Abascal no lo conocía nadie cuando Rufián prometió irse del parlamento de España, recuerdas?
    Tú piensa lo mismo que Rufián que estarás condenado al éxito.
  27. #12 que lo tienen fácil??? Yo lo veo imposible
  28. #28 una cosa es hacer el tonto con una impresora y otra insultar. Que Rufián tiene muchas cosas pero guarda el respeto muuuucho mejor que vox. Y Tardà ni dígamos. ERC Hamas ha estado cerca de vox ni de lejos. De hecho el más cercano ha sido Rivera en su tiempo duro
  29. #23 Bueno, recordemos que Rufián ha llegado a ser expulsado del congreso por llamar fascista al personal. Así que en crear crispación, ha sido el rey, valga la contradicción.

    www.meneame.net/story/expulsan-rufian-hemiciclo-congreso-tras-llamar-h

    Desgraciadamente ha aparecido una fuerza política mucho más fuerte que su partido y que crispa aún más anulándole por completo, y eso no le gusta, sin duda.

    (Además Rufián es un bocazas como una catedral, como con asuntos como este www.publico.es/actualidad/18-meses-dejare-mi-escano.html )

    cc: #10
  30. #33 Sí, desde luego ERC hace mucho el tonto.

    Que medite un poco a ver lo que ha contribuido con su crispación para conseguir meter un partido tipo Vox, que es evidente que ha anulado a ERC.

    Justificar los exabruptos de ERC es justificar los exabruptos de Vox.

    Es una carrera de a ver quién hace más el tonto.
  31. #21 Estoy empezando a dudar de que exista ningún independentista con raíces catalanas.
  32. #16 a mí me da la impresión de que está madurando, pero ya soltará mañana alguna barrabasada ya.
  33. #22 Más claro agua, antes había división de opiniones no falta de respeto. Como se nota que el franquismo ha entrado en el congreso
  34. Ha quedado claro que Rufian no es independentista, si está ahí es porque se engancha a la silla como una lapa, y quiere agradar y vivir como un español más. Que no quiera llevar la crispación al Congreso con su lider en la cárcel es una victoria para el estado Hestado isPánico.
  35. #1 Llamas loco a Rufián solo porque no te gusta?
    Posiblemente será de los politicos mas inteligentes y coherentes del Congreso.
    Tardá no ha cobrado de un chiringo hecho a medida, tocandose el nabo 8 años a 50000€/año, como el jeta de tu amigo.
    Ese no está loco, verdad?
  36. #21 Para ser catalán, además de hacer o vivir en Cataluña,¿tienes que tener "raíces catalanas"? Eso suena un poco racistilla, no lo defienden ni los indepes.
  37. #10 A mi precisente lo de la impresora me pareció acertado.

    Lo que si es verdad es que su tono a veces no es el adecuado.
  38. #8 ¿Recordáis cuando el burdo bulo no era la herramienta principal de ningún partido?

    No, no lo recuerdo. xD
  39. #15 perdón, dedazo
  40. Pablo Iglesias lleva una temporada en la qué también se pasa de faltón y de crispador. Cayetana también. Y Vox y ERC.
  41. #23 pues si tengo que elegir entre comunistas y fascistas me apunto rápido al lado rojo
  42. #21 es que para ser catalán no se necesita tener raíces catalanas
  43. #8 pues el nacionalismo catalanista lleva años viviendo del bulo y la victimización, no lo recuerda?
  44. #41 eso no lo defienden los 'partidos' indepes porqué pierden la mitad de sus votos. Pero hay muchos indepes con un supremacismo grave qué no está basado solo en motivos de lengua. Date un paseo por redes indepes y puedes ver mucho odio.
  45. #39 yo Creo qué si es independentista. Pero por encima de Todo es un vividor qué no tiene muchas ganas de trabajar. Se ha apuntado Al independentismo porqué le da un buen suelto. Lo mismo se podría haber apuntado al PSC. Es un populista qué dice soflamas facilones.
  46. #4 Rufián parece bueno comparado con Vox porque ya lleva el suficiente tiempo en política como para haber entrado a formar parte de la casta. Pero cuando empezó, este unicornio crispaba el triple que Vox.
  47. #3 No intentes confundir,intentando blanquear a los franquistas.
    Cuando lleguen los nacionalistas gallegos y valencianos también serán enemigos de Espppañña, no?
  48. #3 También deberías meter en el mismo saco al PP y al PSOE, que con sus acciones han arruinado el país y da más poder a los que has mencionado.
  49. #35 hombre, yo las veces que vi a Rufián sus quejas eran legítimas, de una manera diferente, pero legítimas y con sentido. Lo de VOX es bastante diferente, es hacer saltarlo todo. Y de hecho tienen que actuar así para no entrar en diálogos sobre temas que no les importan lo más mínimo.
  50. #51 si su objetivo es alargar el proceso para pagar la hipoteca de tu casa no es independentista, es un farsante. Los que le votan entiendo que lo saben y estan de acuerdo, pero vamos, que es un voto esquizofrénico, saben de antemano que no va a cumplir lo que dice que va a hacer, les votan por lo que no van a cumplir, toma ya.
  51. #50 Hay una diferencia entre lo que defienden cúpulas de partidos y algunos chalaos de un foro, supongo que lo entiendes.

    Los rollos racistas, homófobos, etc solo los propone un partido en el hemiciclo, y su bandera no es precisamente estelada.
  52. #33 hombre, no me jodas, Rufián es un faltón y un broncas, aunque tiene más clase e inteligencia que los de voz, pero no es un ejemplo de bien estar, respeto y educación, precisamente
  53. #55 para mí la diferencia entre vox y Rufian es que con Rufian estoy de acuerdo a menudo y con voz no, pero a efectos de lo que se está criticando aquí eso no cuenta para nada.
  54. #49 Pero Vox es el que ha extendido esa forma de hacer política a nivel nacional, aumentando de manera mucho más drástica esa forma de hacer política, hasta la UE le pone como el ejemplo más claro de como con las fakes news algunos partidos tratan de llegar al poder.
  55. #57 lo comprendo muy bien. Igual qué comprendo qué en el nacionalismo catalanista hay mucho supremacismo. Solo hace falta leer lo qué escribió Torra antes de ser President. Pero Como tú dices , quizás Torra es un chalao de un foro. El problema es que es un chalao qué ha llegado a President. Como si Abascal llega a Presidente del Gob.
  56. #8 ¿Recordáis cuando el burdo bulo no era la herramienta principal de ningún partido? Qué tiempos.
    Pues no ¿Cuando ha sido eso? Joder, que ahora parece que mentir en política lo ha inventado vox, coño
  57. #56 de acuerdo
  58. #24 precisamente eso es lo que ha dicho #18, pero que te digan lo que quieres oír y te cuadre no significa que sea correcto
  59. #3 alerta EQUIDISTANTE (ergo VOXemita).
  60. #2 es que #1 también dice la verdad
  61. #60 es verdad qué Vox lo ha extendido a nivel nacional . Pero el independentismo catalanista lleva tiempo jugando a ese juego. Me entra la risa solo de pensar la cantidad de bulos qué se tragó y extendió por las redes sociales Bea Talegón, por ejemplo. Y muchos de esos bulos nacían de prensa indepe catalanista.
  62. #46 Pero no es lo mismo, esos no se cogían una rabieta y abandonan sólo cuando les insultan y no hacen más que insultar a los demás cuando están.
  63. #32 Podemos tiene un problema con la pareja alfa y los palmeros que han puesto en la ejecutiva para que ÉL no esté molesto, pero el resto es aprovechable porque en el fondo no deja de ser IU.
  64. #67 Por algo muchos partidos independentistas y Vox siempre me han parecido el mismo perro pero con distinto collar.
  65. #31 Es fácil si lo quieres ver fácil.
    Si dejarlos ir con su propia región para ti es como amputar un brazo a alguien, entonces normal que te parezca imposible.
  66. #70 populismo de Una Bandera o de otra. Soflamas facilones , buscar un enemigo, y proponer soluciones fáciles. Nada nuevo en política.
  67. #20 espero que no! Tres veces ....unicornios? Y eso que es...la apocalipsis?
  68. #52 acabas de definir la situación perfectamente {0x1f44d}
  69. #55 Rufián utiliza el exabrupto en sus discursos, el insulto muchas veces, ha querido mostrarse el más digno de todos con frases que luego sólo le han dejado en ridículo, se le ha llegado incluso a echar del congreso...

    Vox es lo que es, sin duda, pero ERC lo mismo.

    Además, simplemente hay que recordar que ERC quiere la independencia y Vox no.

    Esa polarización, tan alentada los últimos años por ERC precisamente , es lo que ha hecho que tengamos a Vox en el congreso.


    Rufián, para su desgracia ha encontrado la horma de su zapato. Gracias Rufián por traernos la bazofia.

    :clap:
  70. #71 no me parece amputar un brazo, me parece amputar la legislación nacional e internacional y amputar por la mitad la sociedad vasca y catalana.

    Dejarlos ir??? El día que internacionalmente se reconozca ese derecho a todo el que lo pida, que va a ser nunca, ahí estaré yo defendiendo ese derecho
  71. #22 En la.época.de.ZP.si la.habia....
  72. #2 no es verdad, qué poca memoria tenemos

    No es verdad

    No es verdad

    A lo sumo se podrá argumentar si VOX ha elevado el ruido y la frecuencia de las broncas parlamentarias, pero éstas existían antes de llegar VOX al Congreso y mucho temo que si VOX sacase 0 escaños en las próximas Generales, seguiría habiendo broncas. Es más, broncas protagonizadas por un Rufián que prometió abandonar el Congreso de los Diputados cuando el parlamento catalán aprobase las leyes de desconexión; las leyes fueron aprobadas en septiembre de 2017 (nunca entraron en vigor, fueron anuladas por el Constitucional), pero una promesa es una promesa
  73. #75 a mí Rufián a veces me parecía que exageraba y otras para mí se quedaba corto. Hay que pensar que intervenía contra un partido que pir ejemplo había destruido ordenadores a martillazos y barbaridades parecidas, ante hechos así se merecían el doble de Rufián. Rufián muchas veces era la consecuencia de lo que acabó siendo la política en España.
    VOX no es horma de nada, VOX es la destrucción de los discos multiplicado por diez. VOX tiene gente ahí sentada que falsificaba documentos y otras lindezas, eso sólo se puede soportar contestando tonterías y preguntando estupideces para crear alboroto y no enseñar lo que son, bueno también se puede soportar porque en corrupción somos un país tercermundista. De pena.
  74. #22 No sé qué entiendes por insulto. Yo no les oigo insultar
  75. ¿Y los votos negativos al meneo porque son? ¿Porque no gusta Rufian o porque no gusta la verdad manifiesta, contrastada y comprobable que dice?
  76. #22 vómitos, odio y xenofobia están a otro nivel pero el PP con Zapatero era muy similar.
  77. #45 Lo de alerta antifascista fue una pasada de frenada y una cagada de Iglesias, está claro, pero no creo que eso sea una llamada a la violencia.
  78. #16 Uf, háztelo mirar
  79. #59 ya veo que para mucha gente el contenido no cuenta, sólo las formas.
    Rufián a veces escenificaba demasiado y otras se quedaba corto ante la cara dura de políticos. Oír a Cospedal o Rajoy mintiendo tiene 15 veces más delito que la peor actuación de Rufián.
    VOX es ladrar para tapar su falta de contenido.
  80. #79 Te doy la razón, pero ERC está ahí por su independentismo, y Vox está ahí por su antindependentismo.

    Lo demás es marear el asunto y a ver a quien sacan más los medios.

    Se retroalimentan ambos partidos. Simplemente.

    Y hasta que no seamos capaces de ver esta realidad, no seremos capaces de tomarnos en serio el Congreso, como Vox y Rufián se empeñan en evitar.
  81. #7 es votante de VOX, se comporta como ellos.
  82. #85 No es que el contenido no cuente, es que yo soy consciente de que puedo estar equivocado. Rufian ladraba contra los politicos jetas centralistas y Vox contra los de izquierdas. Por supuesto yo creo que hay mas razones para quejarse contra el PP que contra Podemos, pero no lo tengo tan claro contra el PSOE, por ejemplo, precisamente por eso mi queja es tratar el parlamento como un circo, y me da igual quien lo haga y contra quien lo haga, apoyar a la gente con la que estoy de acuerdo haga lo que haga y criticar a la gente con la que no estoy de acuerdo por sus formas me parece una actitud erronea, la verdad, que me llevaría a perder la neutralidad y la perspectiva.
  83. #61 En que Torra es un chalao no vas a discutir conmigo, es evidente. Ahora, que él no es el mayor enemigo para España, también.
  84. #3 Pues si para ti los independentistas son cánceres ya sabes que hacer. Dales la independencia y los habrás extirpado.
  85. #27 el gobierno de González era un peligro público y debía ser sustituido, claramente
  86. #86 ERC a parte del independentismo, que allá cada cual, tiene contenido guste o no. VOX tiene lo peores especímenes de la derecha. En las elecciones generales representando a las comunidades salieron cada uno y cada una de VOX por ahí que daban risa y ahora miedo.
  87. #21 ¿Ahora los que no tenemos "raíces catalanas" no somos tan catalanes como el resto o qué? :palm:
  88. #61 ¿UNA persona escribe UNA cosa y deduces que el conjunto del nacionalismo catalán es supremacista?
  89. A mi este tío me da asquito.
    Es un bocas, hoy ha de una cosa y mañana de otra.
    youtu.be/ozTkq7WmydU
  90. #84 ¿Porque no coincide con tu opinión?
  91. #81 Cuando en menéame no gustan ciertas verdades, se saca de portada y ya está. El avestruz.
    Por ejemplo, en Catalunya nunca han existido manifestaciones masivas.
  92. #88 desde luego que hay que respetar y no usar el parlamento como se usa. Pero concretamente lo de Rufián, a veces, es el resultado lógico ante el desprecio que nos hacen los políticos cuando no responden a lo que se les pregunta, cuando dan datos falsos sin ruborizarse. Ante eso está bien Rufián, porque es Rufián o nada y dejarlo pasar.
    PP y PSOE igual o parecido. Han servido al mismo dueño.
  93. Esa es la vida sin basura fascista ni parasitos de extrema paguita
  94. #92 Aunque Vox sea antindependentista, muchos antindependentistas no votan a Vox, pero por desgracia muchos otros sí que les votan.

    La sociedad se ha polarizado tanto, y hay tantos antindependentistas que encuentras ahora de todo en el panorama politico español.

    Casado es mastuerzo, pero el personal de Vox más aún. El problema es el haber despertado esa bestia que estaba más o menos sin mucha fuerza ni voz, "aletargada" de alguna manera.

    Pero ERC y similares, mediante la táctica del ruido, la desobediencia y el no querer seguir las normas, han dado motivos para esos aletargados alzar la voz y montar barullo.

    Gracias a esas técnicas de Rufián , lo que diga (considerado o no sensato) queda en un absoluto segundo, tercer o cuarto plano.
«123
comentarios cerrados

menéame