edición general
23 meneos
81 clics

Reino Unido ya prepara un segundo confinamiento para frenar la segunda ola

El jueves se registraron 3.395 nuevos casos en 24 horas, con 381.614 positivos confirmados hasta la fecha. Tanto BBC como Financial Times aseguran que, tan pronto como la próxima semana, el Ejecutivo podría anunciar nuevas restricciones en toda Inglaterra, que incluirían el cierre de establecimientos de hostelería. Aunque, de alguna manera, el país ya se encuentra confinado de manera encubierta. Apenas dos semanas después de la vuelta al colegio, más 740 centros en Inglaterra están ahora parcial o completamente cerrados.

| etiquetas: reino unido , confinamiento
  1. ¿Pero sólo de los barrios de pobres, como en Madrid?
  2. ¡Bobadas! Estos ingleses es que son unos cagones. Nosotros somos muchísimo mejores. Además nos permitimos el lujo de poner la maquinaria del estado, fiscalía general dios mediante, para que luche contra esos padres blandos y superprotectores que no tienen muy claro que llevar a su hijo al colegio sea muy buena idea con cifras bochornosas de incidencia y positividad.
  3. C/P:"... Ejecutivo podría anunciar nuevas restricciones en toda Inglaterra, que incluirían....".

    Todo condicional, pero ya tenemos noticia.

    Si luego es otra cosa ya nadie se acuerda.
  4. El confinamiento como unica medida no es efectiva. La prueba esta en Argentina, 6 meses en cuarentena y hoy tienen la mayor cantidad de contagios y muertes por millon en el mundo.
  5. algunos ya van mascando.... y aquí con peores cifras... no se hable de confinamiento.
comentarios cerrados

menéame