edición general
668 meneos
1722 clics
Las relaciones del conseguidor de la mafia rusa alcanzan al jefe de Policía de Aragón

Las relaciones del conseguidor de la mafia rusa alcanzan al jefe de Policía de Aragón

El comisario principal Hernández Muñoz admite conocer a Alexei Shirokov de su etapa como responsable policial en Benidorm, pero niega tener relación con los hechos investigados.

| etiquetas: relaciones , shirokov , mafia , rusa , jefe , policía , aragón
  1. #1 franquismo en estado vivo y coleante

    No, cambiando la jefatura del estado no se arregla, SOLO CON ESO, pero es el primer paso
  2. #1 España es algo más que eso: riqueza cultural y diversidad, gastronomía, arte e historia.

    Algunos estáis cegados por vuestra ideología contra uno de los países más bellos (y visitados, por algo será) del mundo.
  3. #2 No entiendo que tiene que ver el franquismo en la relación entre un policía y un mafioso ruso, si me lo puede explicar alguien..
  4. #4 corrupción hasta la médula
  5. #5 entonces Rusia es franquista al ser uno de los países más corruptos del mundo?
  6. ¿Y qué pensaban que iba a decir?, ...oh si yo era muy amigo de un mafioso ruso, ah es que no se puede, yo no he hecho nada malo... y nosotros nos lo creemos todo.
  7. #6 es peor, allí hace más frío.
  8. #4 Cortito
  9. #4 te lo digo yo, impunidad heredada del franquismo, donde los poderes tenían manga ancha.
  10. #9 le dijo la sartén al mango
  11. #1 Todo es corrupción pero lo que más te jode es que alguien luche contra esa corrupción... :wall:
  12. #10 el franquismo era corrupción de estado a todos los niveles, vale.

    Pero de verdad me estáis diciendo que este caso tiene relación con el franquismo? Un mafioso ruso llega a España, compra políticos y policías y es franquismo?

    Es que pasa como con el fascismo, si absolutamente todo es fascismo o franquismo... lo que es fascista o franquista de verdad pierde relevancia.
  13. #2 Esto ya es hablar por hablar xD

    Según tu comentario, tpdosos países del mundo, o al menos de Occidente, son franquistas. ¿O no hay mafia rusa en Francia o Gran Bretaña acaso?

    Es más, la policía de aquí está considerada la mejor, o una de las mejores, del mundo en operativos de este tipo.

    De hecho ha liquidado a la mafia antes de que se asiente. EEUU no puede decir mismo. EEUU, que también debe ser franquistas según tú.
  14. #13 para mí está herencia si es franquista que no fascista, lo comparo como etapa política donde los poderosos hacían lo que querían sin consecuencias y de aquella época tenemos lo que tenemos hoy en día.
  15. #1 aunque te están friendo a negativos, tienes razón.

    Es más, Podemos ha demostrado ser una pelele delante del poder, o más bien, con el poder. Se están achantando, ya los tienen como un mundo más a manos del IBEX.

    El gobierno más progresista de la historia... Escoltando al rey, blanqueando la huida del anterior.

    O callando, mirando hacia el otro lado ante tantas cosas que si pasan fuera las denuncian. Silencio cómplice.

    Por responsabilidad, dirán.

    Que hijos de puta.
  16. #4 si se te tiene que explicar, creo que vas a necesitar algo más que esto.
  17. #6 lo siento pero eres tonto o te lo haces?

    Da igual que tipo de dictadura sea. Todas, siempre, se basan en la corrupción a través del poder absoluto.
  18. #17 ilumíname
  19. #15 entonces, ¿corrupción es sinónimo de franquismo? ¿Cuándo la corrupción es franquismo y cuándo no?
  20. #1 Creo que eres tú el que cree que los podemitas creen que cambiando al jefe del estado cambia el resto
    El iluso eres tú xD
  21. #18 antes de nada exijo respeto, he reportado tu comentario.

    ¿Acaso estamos en una dictadura? ¿Qué relación tiene este caso de corrupción con el franquismo?
  22. Leyendo el artículo esta claro que ese jefe de policía estaba a sueldo de la mafia rusa. Debería ser investigado ya.
  23. #20 franquismo es corrupción entre otras cosas pero no todo la corrupción es franquismo y en España mucha de la corrupción proviene del sistema franquista,.de la impunidad de la etapa franquista
  24. No busquéis esta noticia en ningún medio aragonés. Bueno, ni casi en ninguno nacional.
    Un escándalo de esta magnitud está pasando de puntillas por la realidad informativa.
  25. #3 Eso que dices lo tiene cualquier país o región como por ejemplo Andalucía o Centroamérica, si crees que define a España no sé yo quién estará más cegado...
  26. #24 toda la razón, hay corrupción remanente del franquismo. Pero este caso concreto, ¿por qué?
  27. #22 yo tb considero que, como bien dices, es un caso remanente de corrupción que viene del franquismo. Por otra parte fanboys del enano dictador estaban relacionados con la trama, de bien es sabido el denominador común de la policía en España y de los
    Partidos de la derecha que lejos de criticar a franco están todo el
    Día criticando a...Stalin? Un maduro tb te lo compro, pero no al franquismo. www.vozpopuli.com/espana/investigacion-personaje-policias-pp-alicante_
  28. #25 Es verdad. Está silenciado no, lo siguiente.
  29. 2#1 Tu comentario parece salido de un bug de Cyberpunk 2077 :shit:
  30. Afortunadamente aún no había ningún alto cargo político, judicial o de la casa real implicado porque de haber sido así esto no se habría investigado.
  31. #7 quiere hacer un Feijóo
  32. #30 que haya fallado el link al comentario también es muy Cyberpunk 2077
  33. #20 el franquismo es corrupcion el 100% de las veces.
  34. #33 Pues ya ves, Cyberpunk es profético. Esto es una tendencia invencible hasta que llegue 2077 xD
  35. #1 Por ahí se empieza, y no vamos a parar hasta que tengamos una república limpia.
  36. #6 #18 No, no. Es tonto directamente.
  37. #37 muchas gracias. Con comentarios como el tuyo demuestras tu nivel intelectual y que no eres capaz de debatir.
  38. #34 sí. Aquí hablamos de lo contrario, ¿la corrupción es franquismo el 100% de las veces?
  39. #39 de lo contrario intentas hablar tu para continuar con tu monotema pero tranquilo que te lo repito que igual de esta ya lo pillas, el franquismo es corrupcion el 100% de las veces.
  40. #35 por cierto, ese juego está basado en un gran juego de rol de mesa: Cyberpunk 2020, ahí lo dejo...
  41. #27 cargo proveniente de época franquista donde el susodicho sigue pensando que sigue viviendo como con el franquismo.
  42. #40 en mi comentario anterior te di la razón, quizás no te diste cuenta.

    Tienes razón que el franquismo es corrupción el 100% de las veces.

    Mi pregunta era otra: la corrupción es franquismo el 100% de las veces como se hace ver aquí?
  43. #42 falso. Ingresó en la policía en 1982, una vez terminada la dictadura.

    Marlaska lo nombró jefe superior de policía en 2018.

    ¿Dónde está el franquismo?
  44. Son casos aislados decían...garbanzos negros decían...
  45. #8 y beben vodka a palo seco. :ffu:
  46. #44 joer volvemos a lo mismo, impunidad heredada de la época franquista, ni siquiera he dicho que el sea franquista.
  47. Solo?
  48. #19 todas las dictaduras tienen como base la corrupción que da el poder absoluto que se otorga a órganos como la policía.

    En España la supuesta llamada transición no fue más que un número de acrobacia, donde al final todo quedó en manos de los mismos pero ahora se llama democracia porque al pelele que sale por la tele lo cambian cada 4 años, si hay suerte.
  49. #22 estemos en una dictadura maquillada de democracia.

    El jefe del estado lo es por imposición de un dictador, y no lo podemos elegir.

    Las élites políticas ponen prácticamente a dedo la cúpula judicial, que, una vez y otra sigue favoreciendo a dichas élites.

    La policía y sobretodo la guardia civil y el ejército está repletos de fascistas declarados y nadie hace nada. De hecho tienen impunidad para hacer infinidad de cosas y no les pasa nada.

    Los medios están en manos de unos muy pocos que dictan como dar las noticias para que el pueblo siga aborregado.

    La izquierda ya no existe. Es, como muy poco, un reducto mínimo, y lo que hay visible es como muy copo de centro derecha europea. El partido de Merkel es para muchas cosas más progresista que el propio UP.

    Los sindicatos llevan 30 años de mariscada.

    Y como ETA ya no existe ahora los malos somos los catalanes y prácticamente todo lo 1ue hacemos acaba en tribunales, por lo del peso de la ley y el estado de derecho. Al fin y al cabo, los únicos que están poniendo en jaque al sistema.

    Si, vivimos en un dictadura, pero moderna. No hay un Franco, eso ya no funcionaría hoy en día. Hoy tenemos las empresas del IBEX que hacen todo lo posible para que nada cambie. Tienes a la Iglesia haciendo lo.miamo. Al ejército y probablemente todo el que es funcionario de algún tipo haciendo que todo se quede igual para poder conversar su pedacito de poquito poder.

    En vez de tener un país avanzado, lo que tenemos es una dictadura de la miseria. Y si, la mayoría son las mismas estructuras que estaban ahí en 1976.

    Pero yo sigue haciéndote el tonto y el indignado porque te he llamado tonto. O tonta, vete a saber.
  50. #52 la de barbaridades que puede contener un único comentario
  51. #53 si?

    Ilumíname tu ahora. Aunque ya me espero lo que va a ser.

    Ejpaña el país de la justicia y amor infinitos. Los comunistas son los que corrompen al Ejpañó de bien.

    Os podrías cojer uno a uno de la polla hacéis una fila india, e iros a tomar por culo, unidos.

    UNA fila bien GRANDE.
  52. #54 que nivel Maribel, que nivel...
  53. #38 Te pido disculpas, me he pasado. Pero es que has hecho un razonamiento que es para cargarse las patas abajo, hombre.
comentarios cerrados

menéame