edición general
17 meneos
138 clics

Relato del naufragio del transatlántico Ciudadanos contado desde la sala de máquinas del barco

Xavier Pericay, exdirigente de Ciudadanos y cofundador del partido, explica en un libro cómo la arrogancia de Rivera y su sanedrín fueron claves en su hecatombe electoral ."Ciudadanos se conformaba como un partido fuertemente jerarquizado, de una verticalidad que para sí hubieran querido los sindicatos franquistas".

| etiquetas: relato , ciudadanos , hecatombe , rivera , partido , política
  1. Rivera recordaba a Mussolini. Y Arrimadas se ha contagiado de ese tipo de discurso de marketing visceral de discurso facilón.
  2. #1 Es raro que con lo autoritario que era Rivera no acabara Malú de segunda de abordo.
  3. Lo están reflotando, ahora es una embarcación de recreo para excursiones del PP por el país vasco, en Galicia no han conseguido el permiso.
  4. ¿Pero que fracaso?
    Ciudadanos nació para frenar a un Podemos que se perfilaba como principal candidato a ganar unas elecciones generales. El pastizal inyectado a Ciudadanos y la publicidad 24/7 en medios y prensa, les alzaron evitando un probable gobierno morado.
    Ciudadanos cumplió la misión para la que nacieron y muere victorioso.
  5. Trasatlántico?...más bien una planeadora de las de los narcos :troll:
  6. #4 Siempre pensé que Ciudadanos se fundó 6 años antes que Podemos. Quizás Rivera tenía una máquina del tiempo y sabía lo que iba a pasar, aunque viendo como ha acabado, creo que no va a tener esa máquina. Lo más probable es que hayas dicho una tontería.
  7. Y no parece que sus decisiones a corto plazo vayan a mejorar sus resultados, parece que no haya nadie al timón.
  8. Conozco votantes PPPSOE que llegaron a votar Cs, casi todos por sus propuestas para autónomos, y ya hace meses que volvieron al redil de donde salieron.
  9. #5 Barco salvavidas del PP es lo que era
  10. #6 En los años anteriores a la explosión de Podemos, Ciudadanos era un partido minoritario en Cataluña y con muy poco presupuesto. ¿De dónde te crees que vino la inyección de dinero para que peleara con los grandes? Igual no eres tan listo como tu te crees.
  11. #11 :tinfoil: :tinfoil:
    La explosión de Podemos viene motivada por el deseo del PP para restarle votos al psoe y desgastarle. De donde crees que salían los minutos en la sexta? :tinfoil: :tinfoil:
    Eres de los que pensaba que los poderes fácticos jamás dejaría entrar a Podemos en el consejo de ministros? :tinfoil: :tinfoil:
    Lo mismo no eres tan listo como crees
  12. #12 lo mismo eres amigo del otro al que he metido en ignore o es una de tus otras cuentas o compi del mismo partido ya que vais tan de la manita los dos pues ea, dos más al grupo de ignorados que tener que escuchar tonterías y mantras de partido político no compensa
  13. #12 Un En menéame desde septiembre de 2019 dando lecciones. Si dices tonterías no esperes otra cosa a cambio. No se puede ser más infantil que avisar de que metes a alguien en el ignore. Lamentable lo tuyo.
comentarios cerrados

menéame