edición general
27 meneos
922 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
  1. Que gente más floja. Encima quirurjica
  2. Ni para tomar por culo valen!
  3. #1 Pues ni se te ocurra darle un vaso de agua.
  4. Igual es alérgica a la mascarilla y se está enterando ahora.
  5. #1 Siempre quirurjándose de todo.
  6. Es la decadencia de occidente. Ahí en Arabia Saudí a 50 grados y las mujeres llevan el Niqab ese de mierda o cómo se llame.
    Mi abuelo os corría a todos con la azada.
  7. Apuesto el cojón izquierdo a que quería viralizarse como el de TVE
  8. #1 me daría puta vergüenza reconocer que no sé respirar con una mascarilla. Vale que da calor, pero el no poder respirar es de que te falten neuronas
  9. #9 imagino que intentar no cagarse encima le bloquea otra funciones básicas del organismo como respirar
  10. #9 El cuerpo utiliza la respiración para regular la temperatura del cuerpo. Por eso jadeamos y respiramos más rápido con el calor.
    Ponerte la mascarilla con 40 grados es como ponerte un abrigo.
  11. #11 y que no tenga asma o algo
  12. #8 Viralizarse y supermineralizarse  media
  13. Si el personal no viera la TV, cuántos se podrían la mascarilla hasta cuando van solos por lugares a penas concurridos?, y con este calor!!
  14. #11 díselo a los que están en la obra, o a los barrenderos, etc.
  15. Vaya puto asco de comentarios joder. La chica puede haberse agobiado al notar un poco de falta de aire y eso solo provoca que cada vez le falte más aire. La pregunta es la de siempre, que necesidad hay de poner a un reportero a 40 grados para que otros estén en el sofá de su casa con el aire acondicionado mirando. La crítica del tweet lamentable.
  16. Yo llevo varias probadas y con esa voy bien, pero tengo otras que hablar es imposible, me ahogo.
  17. Yo creo que es psicológico. Yo cada vez que me pongo la mascarilla siempre me pica la nariz y hasta que no me la rasque no se me quita.
  18. Cuánta empatía se ve por aquí!
  19. #3 Que se quede en casa, porque si no puede respirar con esa mascarilla, es que está fatal de los pulmones y la palma rápido si se contagia.
  20. #18 Igual que a Albert Rivera...
  21. #11 Vete a la obra y pegate 8 horas cargando a pala escombro en verano o pintando a destajo con el airless
  22. #16 Pues la misma que de cargar a pala contenedores de escombro en la obra
  23. #9 O que tengas asma, o un ataque de ansiedad, o EPOC, o algún problema cardíaco...
  24. #24 falso! las mascarilla no perjudica a los pulmones o al sistema cardíaco
  25. #11 como he dicho la mascarilla da calor, pero en ningún momento de deja sin aire, ni un mililitro
  26. #9 Puede haber varios motivos por lo que no pueda respirar bien con mascarilla, por una enfermedad es un posible ejemplo, por lo que esa gente que no puede respirar en condiciones con mascarilla (por enfermedad) debería quedarse en casa lo máximo posible, otro ejemplo es que por falta de habito o de lo que sea no pueda respirar en condiciones mientras hace deporte con mascarilla.
  27. #27 no está demostrado que la mascarilla empeore un problema pulmonar, si tiene un problema le molestará como a cualquier otra persona
  28. #28 Está demostrado que con algunos problemas de salud algunos no pueden respirar con mascarilla y algunas personas se agobian con facilidad cuando usan la mascarilla con frecuencia y eso también podría dificultar la respiración. Puede haber varios motivos que puedan explicar lo sucedido y conviene averiguar la verdadera causa de lo que ha sucedido cuanto antes y para evitar que la cosa empeore.
  29. #25 No digo que perjudique, pero sí que si tienes un problema respiratorio o cardiaco previo, la suma de mascarilla y calor te puede afectar.
comentarios cerrados

menéame