edición general
27 meneos
272 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Respétame o apriétame más fuerte

Como ya es tradición en las jornadas electorales, las cuentas fantasma y los orgullosos ciberfachas de Twitter, se vienieron el domingo arriba como un cazo de leche al fuego sin control. sus tres millones y medios de votantes, por lo visto, no son fascistas sino ciudadanos enfadados con el actual sistema político a los que hay que respetar, ya que hay que ser tolerantes.

| etiquetas: tolerancia , vox
  1. ¿No es ahí donde buscaban clientes los fiscalillos?
  2. Es curioso ver como algunos por aquí no queréis ser tolerantes con los fascistas de Vox pero luego sin embargo sí sois tolerantes con los fascistas intolerantes musulmanes. Manda huevos con el doble rasero. O eres intolerante con todos los intolerantes o no lo eres, pero las medias tintas no valen.
  3. #2 Te pediría ejemplos de usuarios que han declarado su tolerancia hacia fascistas musulmanes pero es viernes por la tarde y no quiero dejarte en evidencia.
  4. #2 Cansino ese invent cuando todos sabemos quiénes son los amigos del Golfo
  5. #2 ¿Otro mantra de la derecha, que para poder criticar tiene que mentir y caricaturizar al enemigo ideológico? Si ha habido alguien que ha establecido regímenes socialistas en países árabes que se reían de los velos y los imanes es la izquierda, pero luego la derecha occidental se apoyó en los follacabras religiosos para combatir ese panarabismo, laicista con resabios socialistas.

    Que no seamos una pandilla de islamófobos que no conoce de matices y criminaliza grupos humanos enteros, no quiere decir que apoyemos el islamofascismo como hacen los aliados del Golfo que nunca verás en ninguna "lista negra".
  6. No atribuyamos al "fascismo" lo que en muchos casos es simple ignorancia.

    Es tan simple como que mucha gente de clase media-baja ha oído campanas (recuperar soberanía y competencias autonómicas, homologar la Sanidad en todo el Estado, etc) y le suena bien. Y realmente se creen que esa panda de hijos de papá está peleando por su bienestar y el de sus hijos a brazo partido.

    Toneladas de populismo, ranciedad y patrioterismo de pegatina y pulserita, vale. Pero la mayoría de esos votantes NO son "fascistas" (no caigamos en maniqueísmos, por favor).
  7. ¿Al final van a denunciar al graciosete ese por denegar el derecho al voto al apoderado de Podemos?
comentarios cerrados

menéame