edición general
448 meneos
7185 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Revilla al descubierto

Revilla al descubierto  

¿Por qué Miguel Ángel Revilla, aclamado como "político honesto" en toda España, no ha revalidado su puesto en el sillón de presidente de Cantabria? Este documental repasa alguno de los puntos más oscuros y menos conocidos en el país (salvo en Cantabria) de 8 años de Gobierno de PRC y PSOE. (48 minutos)

| etiquetas: revilla , político honesto , cantabria , documental
183 265 39 K 585 mnm
183 265 39 K 585 mnm
Comentarios destacados:                        
#4 Esto de Revilla es otro malentendido, como hay mil en este país. Es un demagógico ciruelo que ha caído en gracia porque la gente es idiota. Hace dos o tres años (miradlo) Gallardón aquí era de centro y no parecía del PP.

No hablo del siglo pasado.
«12
  1. A mí lo que me alucina es con la facilidad que habla de las preferentes cuando durante su gobierno se vendieron en Caja Cantabria.
  2. Si, echar mierda sobre un señor que ya no tiene poder sale gratis. Mientras tanto la polcia registra la sede del PP y lo llaman "recabar información"
  3. Recordemos que este señor que ahora ataca a Merkel pedía sus políticas no hace tanto www.publico.es/espana/263992/revilla-cree-que-un-millon-y-medio-de-par
  4. #1 Habiendo sido además director del banco Atlántico
  5. Llevo 10 min. y parece interesante. Pasado falangista, chanchullos futbolísticos, mentiras...
  6. #2 Si, echar mierda sobre un señor que ya no tiene poder sale gratis.

    ¿tú no vives en Cantabria, ni hablas con nadie que viva allí, y te cuente cosas del campeón del populismo?
  7. #9 no, gracias por el negativo
  8. Los primeros 30 segundos ya son sesgados y cargados de intenciones.

    El PRC con Revilla al frente no ha hecho más que aumentar de votos, y seguramente en las próximas elecciones aumentará aun más. El hecho de que en la última legislatura no pudiese gobernar no fue debido al castigo de los cántabros, de hecho le votaron más que que nunca, sino a que el PSOE se hundió estrepitósamente y fue imposible reeditar el pacto. Vale que el PRC no es el partido más votado de Cantabria, y que Revilla no lo hizo lo suficientemente bien a ojos de estos como para darle la mayoría absoluta, pero acusarle de perder el favor de los cántabros durante su gobierno es manipular la realidad.
  9. #9 Cuenta, cuenta.

    Yo soy de Cantabria, y lo que más recuerdo es que en esa época al menos salíamos en el telediario.
  10. #13 Cuenta, cuenta.

    La gestión de sus años de Gobierno, vendido al PPSOE que más le convenía para mantener su poltrona, decenas de casos de denuncias por mala gestión urbanística (licencias FIRMADAS POR SU CONSEJERIA), su gestión de Caja Cantabria, desastre de la gestión del AVE a Cantabria, que de tener 2 líneas (Madrid y Euskadi) ha pasado a no tener ninguna...

    Si, puso a Cantabria en los Telediarios, con su foto llevando anchoas y sobados a ZP, otro Lider Galáctico...
  11. #14 En serio crees que Cantabria se ha quedado sin AVE por la mala gestión de Revilla? si se han parado es por la crisis y porque ahora no se gasta un duro en infraestructuras por la crisis, ni en Cantabria ni en ningún lado. Revilla por lo menos tuvo las narices de plantarse y defenderlo, cosa que no hubiese hecho ni PP ni PSOE, que esos si que están en la poltrona a verlas venir y a ver que les mandan desde Madrid.
  12. #11 Más que liberal yo diría que eres un insulso trol.

    Lo de liberal es otro cantar, que no sabes ni qué significa.
  13. #14: A lo mejor la provincia de Santander no tiene AVE, pero no es tan triste, quizás adapten la línea actual a 200 desde Palencia hasta Aguilar de Campoo, lo que ahorraría bastante tiempo y sin dejar los precios que tiene el AVE. No es tan malo lo que van a hacer.

    A parte de que yo veo una cosa: tanto hablar del AVE... ¿Por qué no hablan de los trenes regionales también? ¡También son trenes! Hay mucha gente que viaja en trenes regionales, a mi eso de hablar sólo del AVE y olvidar otros trenes me parece un desprecio hacia esas personas.

    El problema de Santander es que los trenes regionales (y los Alvias y los de mercancías) se enganchan en la catenaria porque es un sistema antiguo y es propenso a enganchones. De hecho la velocidad está limitada a 120 en tramos donde se podría ir a 160 por ese motivo. Si hiccieran una LAV lo más probable es que la línea convencional quedara tan olvidada como la Valencia - Cuenca - Aranjuez, lo que sería muy perjudicial de cara a los trenes regionales y los de mercancías.

    Es decir, gracias a la no construcción de la LAV (que no AVE) la provincia de Santander va a salir beneficiada porque se mejorará la línea que da servicio al puerto de Santander, y de paso mejorar el servicio a los trenes regionales. ¿La LAV? Ya llegará, tiempo al tiempo.

    Nota: un AVE es un tren, una LAV es una vía de alta velocidad para que circulen trenes como los AVE, los Alvia, los Avant...
  14. "El ex presidente de Cantabria realizó parte del recorrido junto a los manifestantes, a pesar de que fue su gobierno (PRC-PSOE) el que, el 31 de marzo de 2011 concedió permiso para investigar y explotar la extracción de gas mediante el fracking, a OIL& Gas Capital S.L.,una filial de la estadounidense BNK Petroleum. Dicha explotación comprendía actuaciones en San Vicente Valdáliga, Rionansa, Tudanca, Udías, Cabezón de la Sal, Ruente, Cabuérniga y Los Tojos."

    castrourdialesverde.wordpress.com/2012/10/07/manifestacion-contra-el-f

    Después es curioso el hecho de que ultras-verdes, como la gente de la Comuna de la Garma o gentes de los feudos arriba citados, se manifiesten contra el Fracking y sean tan fervientes defensores de Revilla como filipinos en Semana Santa, replicando sus populosos mantras al grito de "Pos los tuyos roban más".

    :palm:
  15. Telebahía, que es una televesión privada autonómica de Cantabria pero subvencionada hasta el culo por el PP porque sus principales accionistas son un senador del propio PP y la COPE, es la autora de este ecuánime reportaje
    www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=84636

    Como que voy a votar sensacionalista
  16. #19 Mira, una de las cosas buenas que hay en Cantabria, no hay ninguna televisión publica autonómica.

    Y si, aunque Revilla me parece un mentiroso de mucho cuidado -se ha ido agravando con el tiempo- este video es pura propaganda.
  17. #21 Pues fijaté, que a mi, después de oírle, después de ver el vídeo, con sus contradicciones incluidas, me sigue pareciendo una persona sincera y honesta.
  18. Revilla tiene las dos cualidades básicas para caer bien en este país: campechanismo y populismo.
    Sin embargo no es más que un vulgar veleta. Un ignorante, hipócrita y oportunista que se adapta a las circunstancias del momento para poder seguir gozando de privilegios. Un político español promedio, en definitiva.
  19. Cantur, GFB, Castro Urdiales, el Racing...

    En Cantabria este sinvergüenza ya no engaña, por no hablar de lo que le gusta el vino.

    16 años en el poder y ahora resulta que tiene soluciones para todo.
  20. #7 ¿Sí? Yo creía que sólo fue director de sucursal.
  21. #23 Es que es honesto. A este nunca le han podido acusar de llevarse un euro que no fuese suyo. Y mira que eso es raro en este país. Ni de enchufar a sus familiares en los puestos de libre designación o de aprobar oposiciones hechas ad-hoc para ellos.

    Sobre sus meteduras de patas, pues sí que las ha habido. Por ejemplo estuvo en principio en contra de la energía eólica porque decía que iba a destrozar el paisaje y luego ha rectificado y ha explicado las causas de su cambio de opinión.

    Y no empezó gobernando en coalición con el PSOE, empezó con el PP, lo que ocurre es que en la siguiente campaña electoral el PP se vio con posibilidades de mayoría absoluta y le puso a parir para quitarle votantes. Cuando pasaron las elecciones y el PP no consiguió mayoría absoluta les mando a pastar y se alió con el PSOE para seguir gobernando. Lo que les dijo fue que no podía gobernar con ellos después de todo lo que le habían llamado. Y desde entonces el odio y la bilis del PP lleva macerandose.
  22. #21 #24 En serio, parece que hay cosas que solo las puede defender IU, en cuanto las defiende otra persona se le acusa de populismo. Alguien me puede explicar cuales de sus comentarios son populistas? Y que diferencia hay entre ellos y lo que diria IU por ejemplo al respecto?
  23. Alabado como político honesto, bueno, no sé. Da buena imagen porque es muy campechano, pero a mi siempre me tuvo mucho tufo a charlatán.
  24. #17 Vaya te vote positivo sin querer,¿de que cueva has salido? ¿provincia de Santander?
  25. #20 Por lo menos un político que lo dice. Yo le he visto ultimamente en la tele y se dedica a defender una serie de medidas que practicamente tienen coste cero para el estado (reformas de justicia, sistema electoral, etc...) ¿por que defender reformas concretas que quieren los ciudadanos y que se pueden aplicar en cualquier momento es populismo? ¿Alguien me lo explica?

    Populismo para mi es hacer promesas imposibles o dificilmente asumibles por la economía del estado, como la renta universal gratuita, o decir que vas a arreglar la sanidad y la educación sin explicar de donde vas a sacar el dinero. Y yo a Revilla precisamente no le he oido decir esas cosas.
  26. Yo no puedo con él. Cada vez que le oigo hablar de las renovables diciendo que hay que pontenciarlas, cuando durante su gobierno no se autorizó más que un parque eólico. Todo lo hizo en pro del Plan Eólico Cántabro, que no era más que sacar una lista que autorizara los parques previo pago de unas bárbaras tasas. Había el "cupo" del Ministerio y el de Cantabria. Resultado, en la montaña Cántabra sólo hay un parque en Reinosa (creo que sólo tiene un molino), en la otra cara y alrededores (Palencia y Burgos) son líderes nacionales en potencia instalada (el líder por provincias es Burgos).
  27. Si hiciesen reportajes así de muchos políticos actuales Revilla seguiría quedando bien.
  28. No soy nada partidario de Revilla,de hecho me parece un populista de mucho cuidado,pero como dice #23 es un politico honrado,que se ha equivocado en muchas cosas y ha tenido cagadas epicas, ademas a estado rodeado de consejeros que eran verdadera basura,aun así dejo Cantabria en plena crisis ,con unos datos de empleo envidiables (a nivel estatal) ,este video es pura propaganda del PP con Fran Girao a la cabeza,ex de la Cadena Cope y actual presentador de TeleBahia ente subenvencionado hasta las orejas por el actual gobierno del PP.

    Como Cantabro os digo que si me diesen a elegir entre Revilla y Ignacio Diego (actual presidente del gobierno de Cantabria del PP ) me quedo con Revilla con los ojos cerrados.
  29. Para mi es el Jesús gil del norte. Jajaja que cosas dice. Jajaja cómo se mete con los poderosos. Jajaja más políticos valientes cómo este hacen falta. Jajaja... tacatá
  30. No te puedes fiar nunca de un político, pero este al menos conciencia un poco a la gente.
  31. #6 Este tio no es tonto, como mucho se hace el campechano para caer ien a le gente.

    #14, y #15, como bien dice #17, el NO desarrollo del Ave a Cantabria es de lo mejor que podía haber pasado, hubiera sido una inversión irrecuperable y seguramente carísima como está pasando en Asturias.

    #31 La provincia es Cantabria, no Santander.
  32. #37 Yo lo que le he visto es comportarse como se espera que uno se comporte en el típico programa de debate español de por la noche. Que no es un programa de pólitica serio, como puede ser en otros paises o tipo "los desayunos de TVE", sino que es un programa espectaculo, los tertulianos se gritan entre ellos, se espera que polemicen, cuenten anecdotas y donde los argumentos son simplistas, ad hominen en su mayoria y de muy bajo nivel. Yo le he visto defender sus ideas portandose como los directores del programa esperan que se comporte. Lo de la pizarra es un recurso espectaculo que le proporcionan en el propio programa y los argumentos que se esperan son simples y con gancho, lo mismo que en su día hacía Leopoldo Abadía, para no aburrir al espectador medio que no tiene ni idea de política.
  33. #41 Ya, cuentanoslo en unos años, cuando desde Madrid puedas estar en 2 horas en Gijon o Bilbao, pero tardes 4,5 en llegar a Santander el puerto del cantábrico más cercano a Madrid. Ya veremos si el turismo y el puerto de Santander no se resienten.
  34. #41 Pues diselo, a 17 que no lo tiene claro.

    De acuerdo contigo en lo del AVE,yo no lo quiero ni en pintura.
  35. #12 Quedamos entonces en que un pacto entre dos listas derrotadas para gobernar por encima de la más botada es bueno. Lo digo para cuando lo haga el PP.
  36. Con ese pasado, ahora veo más normal su doble rasero con el tema de cataluña, es un lobo con piel de cordero... Uno más!
  37. #45 Pues con la poca variedad que permite el sistema electoral español por culpa de la ley de Homs y su ayuda al bipartidismo... si encima le quitas esa posibilidad a la democracia española, pues apaga y vamonos.
  38. Telebahía es la Intereconomía de Cantabria, hay poco de credibilidad en estos reportajes...
  39. #48 Más que la ley de Hondt, el problema son las circunscripciones por comunidades, que provocan una acumulación de error bestial.
  40. #25 Eso pienso yo. Cómo es que en 16 años en el poder no aplicó todas esas fórmulas mágicas que ahora parece tener para los demás. Consejos vendo pero para mí no tengo. Para mí es el típico charlatán que dice lo que la gente (determinado tipo de gente) quiere oír. Como éste hay miles acodados en las barras de los bares haciendo chascarrillos de la situación actual, lo que pasa es que éste tiene publicidad.
    #48 ¿Ley Homs? ¿De HOM-mer Simpson? :troll: D'Hondt, muchacho.
  41. #51 Ni siquera por comunidades, por provincias. Si la circunscripción fuera la comunidad, la cantidad de diputados para cada comunidad haría que los partidos pequeños tuvieran la posibilidad de acceder al parlamento. No es lo mismo repartir los 33 de Madrid, donde IU obtiene diputados, pocoso o muchos, que los 2 o 3 de Soria. Si en lugar de esos 2 o 3 por provincia, fueran los ¿20? de Castilla-León de golpe...
  42. Revilla en Asturias es un idolo, llena polideportivos y hay hasta colas y pelas para entrar, cada poco eta aqui hablando y dando discursos y acaba saliendo casi a gatas por culpa de la sidra. tambien canta tonada asturiana hasta el amananecer. es todo un showman, es un caso raro pues los cantabros no caen nada bien en asturias.
  43. #54 Pensaba que era por provincias,gracias por la aclaración. Pues entonces todavía mas error acumulado.
  44. los gaviotitas, estan cagados con este hombre...

    solo hay que ver como le atacan.

    no me importaria votar a un partido formado por Revilla y Sanchez-Gordillo
  45. #43, no es que tenga mucha importancia, pero yo juraría que el puerto de Bilbao está más cerca de Madrid. No sé si en linea recta, pero por carretera al menos, según Google maps el de Bilbao está a 412 Km y el de Santander a 455 Km
  46. #38 Creo que te falla la comprension lectora,estoy comentando que cometio errores gravisimos en su gestión y se rodeo de algun que otro chorizo,pero que si me das a elegir entre Revilla y el gobierno inoperante que viene sufriendo Cantabria desde hace 3 años me quedo con Revilla,aunque me gustaria tener un gobierno decente que de verdad pelee por esta tierra y se deje de poner de rodillas en Madrid.

    #58 ¿Los Cantabros caemos mal en Asturias? primera noticia.
  47. #57 Aunque los vieras mañana matando a alguien delante de tus ojos dirías que es porque los del PP tienen miedo. Luego llamaras a los demas borregos.
  48. Nadie vio el momento en T5 cuando una familia de parados, con el subsidio y a punto de perder su casa, fueron a comprar su libro porque lo admiraban mucho?

    Y él, en vez de caérsele la cara de vergüenza por tener a dos GILIPOLLAS delante, que en vez de pensar en comer piensan en comprar un libro de un político; va y entre lágrimas (cosa que no se notababa que estaba preparada, no que va) les dice que les va a devolver el dinero del libro y les mete 100 euros entre las páginas...

    Fue un escena digna de T5, a la altura del canal.

    No me parece un mal tio y muchas cosas que dice las comparto, pero que se preste a este tipo de cosas por puro populismo, me hace dudar muy mucho de él.
  49. #59, no tengo ni idea de como caeis lo cántabros a los asturianos. Igual #55 te lo puede aclarar.
  50. #62 uy perdona un pequeño lapsus.
  51. #58 Tienes razón, aunque en línea recta la diferencia entre los dos puertos es sólo de 4km.
    es.lasdistancias.com/distancia-de-santurtzi-a-madrid
    es.lasdistancias.com/calcular?from=Madrid,+España&to=Camargo,+Esp


    #17 Te iba a votar positivo, porque estoy muy de acuerdo con tu argumentación, pero lo de Provincia de Santander hasta me ha dolido leerlo.

    #6 Ya eh, típico, un profesor de economía que, según tu, no sabe de economía... no se como sería tu amigo ese, pero has metido la pata hasta el fondo.
  52. #43: Dudo que de Madrid a Gijón tardes sólo 2 horas... Hasta Valladolid es una hora, y hasta León es casi otra hora.

    Deberías sabes que entre Palencia y Aguilar de Campo (o Mataporquera) no es tan poco, entre Madrid y Sevilla hay muchos tramos que están a 250 km/h, y entre Valencia y Barcelona está casi todo a 200 km/h, aquí te dejo un diagrama de velocidades de Madrid - Sevilla:
    www.ferropedia.es/wiki/LAV_Madrid_-_Sevilla
    Puedes ver que a 300 km/h sólo se circula UNA vez y no muchos kilómetros, en cambio entre Madrid y Venta de Baños buena parte estará a 300 km/h (salvo Valladolid). En Venta de Baños se terminaría la LAV y se circularía por un ramal hasta Palencia, y desde ahí se podría mejorar la línea y circular a 200 km/h, y desde Torrelavega también puede mejorarse la línea por no mucho dinero.

    Y por cierto, hacer esto no quita de hacer una LAV en el futuro o incluso un acceso por Bilbao.

    En cuanto al puerto de Santander, ya te digo que beneficia NO construir la LAV, porque las mercancías no van por LAV, en las mercancías no importa la velocidad, sino que lleguen a la hora, y para eso hace falta una vía en buen estado, sin una catenaria que se enganche cada poco tiempo.

    Y por último, yo tengo LAV en mi ciudad desde hace 6 años y JAMÁS he puesto un pie en esos caros trenes AV€, Avant o Alvia. Siempre que he ido a Madrid ha sido en MD por Ávila, a mi el AV€ no tiene nada que ofrecerme. Me parece muy bien que se hagan LAVs, pero que no se les olvide que muchos viajamos siempre en tren convencional y evitamos la alta velocidad.

    #64: A mi me enseñaron que la pronvincia era Santander, la comunidad autónoma Cantabria y la capital Santander. :-)

    Si luego lo cambiaron... pues bueno, mala suerte.

    #58 y #64: El puerto más cercano a Madrid es el que mejor acceso ferroviario convencional tenga. A Santander lo que más le interesaría es que se reabriera y terminara el FC Santander - Mediterráneo, pero en su defecto, un arreglo de la catenaria entre Santander y Palencia es imprescindible.
  53. #55 Ni a mi los cántabros me caen mal ni conozco a nadie que le caigan mal, no se por que ambiente te moverás tu. Mas bien a los cántabros ni se les tiene en cuenta, son lo de al lado simplemente

    De "gallegonos" y "cazurros" ya es otro cantar.
  54. Pues yo le votaría! (si viviese en Cantabria). No he visto a pólitico defender su tierra como a este.
  55. #19 ¿Y eso hace que lo que se dice en el documental sea falso? Porque a mi personalmente me da igual si la cadena es del gavilán pollero o de rita la cantaora, lo que me importa es saber si es cierto o no lo que ahí se dice.
  56. El partido de Revilla tiene 12 escaños, solamente perdió uno respecto a la legislatura anterior. Si no gobierna es porque el PP saco mayoria absoluta, pero su partido mantiene el respaldo electoral y ahora mismo las encuestas le dan otra subida.
  57. Este tío es un populista y un jetas. Aprovecha la coyuntura para irse de bueno cuando en Santander era el primero en chupar a la hora de adjudicar algo.

    Mucha anchoa, mucho programa de televisión y mucho irse de bueno cuando es un buen chorizo de cantimpalo.
  58. #68 Pues si y no.
    Depende de como lo mires.
    Si te atienes ahora a TeleMadrid entonces la gestión del PP es ejemplar y no se puede hacer mejor, pero si te atienes a TeleK (por ejemplo) el PP en Madrid no ha hecho nada.
    Unos se centran solo en lo que hacen bien y otro en lo que hacen mal.
    Este reportaje es de consumo interno, para Cantabria, para que se vea que no se puede hacer nada allí si no esta el PP en el Gobierno.
    #65 Lo cambiaron hace casi 34 años. Al igual que la provincia de Logroño o la de Oviedo.
  59. Si ya lo dice su apellido ...
  60. Sencillamente porque no es honesto, sus chanchullos tiene, pero de los políticos de Cantabria está casi en la zona de "los menos malos".
  61. No obstante no os calentéis con conjeturas: Telebahía es un canal cerrado del PP.

    El PP se la tiene jurada a Revilla desde que este llego al poder gracias a que se cambio de bando, dejando al PP por el PSOE. Al PP, que siempre tubo a Revilla como aliado, no le sentó bien la jugada, aun mas cuando este volvió a ganar ya el sólito la siguiente legislatura.

    La cantidad de mierda que vierten los medios del PP contra Revilla es tanta que como muestra podéis ver este "documental".
  62. #5 Qué puta es la hemeroteca. A mi este tio no me convence. Nunca le oirás hablar de nacionalizaciones o que las rentas del capital paguen lo que les corresponde en justicia. Por ejemplo.
  63. #71 ¿Pero es cierto o es falso lo que se dice en ese vídeo? Porque primero es saber si es cierto, luego ya vendrá el saber si está sesgado o si lo que ahí se dice tiene vital importancia y da igual el sesgo.
  64. #52 Ha sido un lapsus, he mezclado la ley d'hont con la ley de ohm.
  65. #32 Yo te defino populismo: Populismo es proponer o tomar medidas que el populacho cree son de puta madre, pero en realidad o ni fu ni fa, o directamente le perjudica. Por ejemplo, reducir los diputados o como se llamen del parlamento de castilla la mancha a priori parece cojonudo para ahorrar gasto. Pero en realidad ese gasto es el chocolate del loro, y perjudica porque cuantos menos escaños más fácil obtendrá el ppsoe mayoría absoluta. Otro ejemplo, eliminar las autonomías o los coches oficiales, vende muy bien, pero es el chocolate del loro y una cortina de humo para desviar la atención de las verdaderas soluciones, como es REDISTRIBUCIÓN DE LAS RENTAS y que las del capital paguen mas, nacionalizaciones de grandes empresas, banca pública. Esto a un populista como Revilla o Rosa Díez nunca se lo oirás.
  66. A Revilla le gusta más una cámara que un tonto un chupa mucho bla bla bla luego na.
  67. #45 hombre, si la "botan", por algo será
    :-P
  68. #78 Nadie de centro o de derecha va a proponer algunas de las medidas que comentas. Luego según ese razonamiento cualquiera que no sea de extrema izquierda es populista?

    www.telecinco.es/abrelosojosymira/programas/pgm-16-11-01-2014/propuest

    Medidas que propone:

    Aumentar la presión fiscal a las grandes empresas.
    Más medios para los inspectores de hacienda y acortar los juicios por delitos económicos.
    Potenciar las renovables como medio para crear empleo.
    Más independencia para la justicia, que el CGPJ, constitucional etc no se escoja por el parlamento.
    Circunscripción unica para elección del presidente.
    Mejorar prestaciones a niños, jubilados y dependientes.


    Donde está el populismo? Si lo defiende IU es justicia social, si lo defiende Revilla es populismo.
  69. #19 No he podido pasar del primer minuto en el que ya mienten como bellacos. Olvidan que también gobernó con el PP y que los cántabros no le retiraron su apoyo sin que se lo incrementaron levemente. Lo que ocurrió es que su socio de gobierno, el PSOE, se hundió en las elecciones y juntos ya no superaban al PP.

    2003: PRC 67003 19,47 % 8
    2007: PRC 98702 28,87 % 12
    2011: PRC 98731 29,15 % 12

    Revilla no es santo de mi devoción pero la guerra sucia que promueve el PP a través de los medios que controlan con dinero de más que dudosa procedencia me parece mucho más despreciable.
  70. #82 Nacionalizar Endesa o el BBVA te parece de extrema izquierda?. Hacer que las rentas del capital paguen lo q deben te parece de extrema izquierda?. Entonces quieres decir que son malas medidas para la mayoría social?

    Yo mas bien diría que son medidas patrióticas.

    Esas medidas que dices te las propone hasta la Cospedal. Salvo quizás la de la presión a las grandes empresas, que no deja de ser gravar mas las rentas del capital.
  71. #84 Esas medidas no las propone Cospedal porque está en disposición de cumplirlas y no lo hace porque no quiere. Revilla las cumpliría si llegase a gobernar? ni lo sé ni me importa, porque nunca será presidente del gobierno. Lo importante es que las defienda.

    Nacionalizar un gran banco privado es una medida de extrema izquierda, lo mires como lo mires, la derecha te dirá que lo dejes a su aire, la izquierda que lo controles y la extrema izquierda que lo nacionalices.

    Yo no me meto en si la medida es buena o mala para la mayoría social, ser bueno o malo no tiene nada que ver con ser de derechas o izquierdas, todas las ideologías políticas dicen ser buenas para la mayoría social.

    La derecha dice que lo mejor para el crecimiento es dejar las cosas a su aire y que ese crecimiento traerá bienestar para todos, la izquierda dice que el crecimiento sin control no trae bienestar social. Pero ninguna de las ideologías es buena o mala, eso sí puedes creer que una tiene razón y la otra no.
  72. #85 Como que "ninguna de las ideologías es buena o mala". Claro que lo son, solo que depende para quien. La derecha puede decir que sus políticas e ideas benefician a la mayoría social o incluso que el sol sale por el oeste, hablar es gratis. Los HECHOS son los que les dan o quitan la razón. Y tú verás si se la quita o no a la vista de los resultados.
  73. #86 Sigo diciendo que ninguna ideología es buena o mala, en teoría todo funciona, en la practica hay tantas variables que es imposible que las cosas funcionen como lo planeaste. Uno debe votar a quien crea que tiene más posibilidades de lograr el bienestar de todos. ¿Es la derecha mala porque los resultados que consigue al aplicar algunas de sus políticas no son los esperados? Entonces, tendrás el valor de asegurarme que la izquierda está libre de ejemplos desastrosos de aplicación de sus ideas y políticas.
  74. Los que hablan mal de el REPASARLOS bien son todos los que mas le temen y son de una idiologia de que todos son santos y buenos cristianos pero dan por el culo a dios y a su padre,pero eso si se confiesan y quedan perdonados hasta otra fechoría
  75. El Revilla este es tan golfo como partidista el reportaje... hienas contra hienas.
  76. Donde emitieron este reportaje??? El presentador empieza con mala leche. Quien lo PProdujo el docu??
  77. Supongo que cabe discutir sobre Revilla. Del reportaje no cabe discutir. Es horrible, parcial y tendencioso.
  78. El PP de Cantabria ha emprendido una campaña en toda regla contra Revilla. Le tienen miedo, miedo...
  79. #81 jajaja ni una dejáis pasar! Que es que están al lado la una de la otra ;)
  80. #48 putos ohmnios
  81. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
    Mucho matar al mensajero pero del contenido no aportáis ni un solo argumento en contra.
  82. #81 Argggggg.

    Me voy a llorar a la esquina de pensar.
  83. #76 Si es cierto, pero sesgado. No lo he visto entero, es con lo que llevan machacando con lo mismo desde hace 2 años, continuamente, desde todos los medios públicos del PP que hay en Cantabria, básicamente casi todos.
    Es el típico video de INTERECONOMIA hecho por una cadena local. ¿Tu te crees todavía lo que dicen los videos de intereconomia?, pues esto lo mismo, es una cadena de televisión de un senador, ex-consejero de Obras públicas del PP en Cantabria.
    Como dicen mas arriba es una cadena que ha recibido 500.000€ del GOBIERNO ACTUAL DEL PP.
    Tiene parte de verdad pero con matizaciones, es un vídeo de consumo interno, de Cantabria, de que se vea lo malo que es Revilla y lo bueno que es PP en Cantabria (en, no de).
    Se les olvida básicamente lo que hizo bien, solo hablan de lo que hizo mal.
    Es como hacer un vídeo de Esperanza, Fraga, Chaves o Bono, depende de quien lo haga fueron genios o fueron malos gobernantes, este vídeo es lo mismo.
    No sé como explicarlo, existe un presidente de Gobierno de Cantabria, que ante cualquier cuestión, siempre dice:
    - He recibido una herencia malísima, todo lo que pasa malo es culpa de los anteriores.
    Y lleva 2 años así.
    De todo el vídeo, dime que crees que es mentira o verdad y tal vez te pueda contestar si es cierto o no, o con que matización.
  84. #19 ¿Eso no es un Ad-Hominem de los que se critican tantos en estos lares? :troll:
  85. #97 Si es cierto, pero sesgado. No lo he visto entero,

    Lo siento mucho pero ya no me interesa seguir leyendo tu comentario.
  86. Como escuece a la derecha que alguien diga verdades como puños.
«12
comentarios cerrados

menéame