edición general
21 meneos
152 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Revilla, "molesto" por la cantidad de llamadas recibidas para que no critique a Juan Carlos I en televisión

Sobre el emérito señaló que no se debe «soportar» a los corruptos y «si están en las máximas instituciones del Estado mucho menos».

| etiquetas: revilla , llamadas
  1. Una manera de darse autobombo. Soy de Cantabria y os aseguro que aparte de ser un excelente relaciones públicas y embajador turístico; en lo sustancial, nada de nada. Baste como ejemplo, que Cantabria tiene el mayor % de residencias privadas que públicas. Ahora que El Emérito está caído, es sencillo. Que pruebe con El Preparao si tiene guevos.
  2. www.libremercado.com/2013-06-18/la-hemeroteca-desnuda-al-polemico-migu

    Revilla, que tienes muchos muertos en el armario. Muchos años viviendo de llevar anchoas e ir en taxi, pero que se te conoce...
  3. #1 Si pasarse la vida por los platós de Tv es de buen relaciones públicas discrepo. A mí me parece un vendedor de crecepelos. Lo que viene siendo un bocachanclas.
  4. #3 Es cierto, me expresé mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
  5. #3 #4 Pues yo creo que si es un relaciones publicas para Cantabria. Desde fuera siempre se ve como la vende con las anchoas y similares.

    Otra cosa es que es un poco casposo y no tenga el efecto deseado.
  6. #5 yo estoy fuera de Cantabria y me sigue pareciendo un bocachanclas.
  7. #6 Una cosa no quita la otra, cuando habla de politica, es populista. Cuando habla de Cantabria y sus bondades, vende Cantabria. Y tambien es populista.
  8. #7 Él no elige el tema del que hablar. De Cantabria de lo que menos habla.
  9. Pues sencillo, que las grabe y las saque a la luz, quiza asi dejan de llamarle.
  10. #8 Siempre que le veo, mete algo de Cantabria. Obviamente no es un infomercial, el otro dia hablo para que la gente fuera a sus playas.
  11. #1 Yo soy de Cantabria y, tras oírle el otro día como le limpiaba con fruición el ojete al campechano en Antena 3*, no sólo me sigue pareciendo cada vez más bocachanclas, sino que no entiendo por qué dicen que le crítica.

    *Toda la entrevista hablando de su libro "nadie es más que nadie", donde aparece poniendo las albarcas (calzado para andar por el barro) al campechano, en una pose que más que sumisión parezca que le va a limpiar también el sable. Vaya representante tenemos :ffu:  media
comentarios cerrados

menéame