edición general
31 meneos
120 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ridículo facha: solo 150 ultras en Ferraz por Franco

Este jueves estaba programada para las 20:00 horas una concentración franquista frente a la sede del PSOE en Ferraz (Madrid). Las agrupaciones fascistas se han reunido para protestar por la decisión de exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

| etiquetas: fachas , franco , en familia
  1. El titular no es microblogging, aunque lo parezca :-D
  2. #1 El Plural siempre tan objetivo y comedido
  3. No es la primera vez que hacen el ridiculo.
    www.youtube.com/watch?v=qSnzPep9EFU
  4. Espero que alguien ponga las caras en algún lado, siempre es interesante controlar a los psicópatas y gilipollas peligrosos de tu zona.
  5. #3 totalmente cierto. Ya el hecho de ser facha es un poco ridículo.
  6. En general suelen hacer el ridículo, es aquí en menéame donde se le da importancia de más. Franco murió hace ya 40 años.
  7. Este tipo de concentraciones, esa ideología, ese tipo de símbolos y banderas debería de estar perseguido y castigado por la justicia, por la policía, los MIB o quien sea. No se puede permitir que un país que ha sufrido tanto por el fascismo no lo castigue cuando aparentemente hay libertad y democracia.
  8. Me parecen ridículos, si, pero no por el número, el número ni da ni quita razón. Son ridiculos por sus pretensiones, por sus "ideas" ...
  9. Son 150 más de los que deberían existir
  10. Alguien debería decírselo a Sánchez y sus adláteres, a ver si empiezan a preocuparse por los españoles
  11. Casi 300
  12. Pues si son tan pocos...

    ¿Por que cojones las televisiones y radios están todo el día con lo de Franco? Que parece que se va a desatar otra guerra civil.

    Hasta los huevos de las putas distracciones, a ver si se lo llevan de una puñetera vez y dejan los massmierda de dar por saco con el tema.
  13. #2 Más si le tocan Ferraz
  14. #7 Al contrario.
    Así Podemos saber públicamente lo irrelevantes que son. Y reirnos en su puta cara.
  15. #6 44 años
  16. #15 43.7259 años
  17. ¡Ji ji! ¡Ja ja! ...
    Veo que se está midiendo la temperatura con una alpargata y riéndose del resultado.
  18. Las concentraciones fachas empiezan a convertirse en una reunión de abueletes gruñones...
  19. Esto demuestra que en Madrid pasamos de tonterías políticas, que tenemos dos dedos de frente... si llega a ser una reunión de lazis en cataluña estaría a reventar, allí hay unas cuantas genereaciones que salieron con tara mental...
  20. #7 Y los que se pululan como si nada ondeando banderas del régimen genocida de la URSS (Como Pablo Iglesias) qué?

    O todos o ninguno, ¿no?

    Yo estoy a favor de todos, claro está. Perseguir tanto a unos como a otros. Enchironar tanto a unos como a otros. Tanto como los que defienden al dictador Francisco Franco como los que defienden a los dictadores soviéticos, cubanos y venezolanos. Lo que pasa es que eso sería meter a todo Podemos en la cárcel.
  21. ¿A esta manifestación no ha ido la policía a identificar a los asistentes? ¿No es apología del franquismo y delito de odio?
  22. Lo siento, pero antes de darle publi a estos medio-dedo-de-frente voto irrelevante.
  23. Pero no estaba Madrid llena de fachas-franquistas-mesetarios ?...

    Eso he leído en mnm al menos...
  24. #3 Pues muy interesante (y alentador) porqué por aquí y por lo medios siempre se oye de que España está plagada de fascistas.... pero ya vemos que a la hora de la verdad son 4 abueletes contados...
  25. #6 Y en la cama.
  26. #6 A mí me preocupan más los que están en la judicatura, en partidos políticos haciendose pasar por moderados, en la iglesia, como altos funcionarios públicos.... Y esos no suelen dar la cara en manifas como esta.
  27. #24 Pues en la CAM VOX recibió 285.099 votos, tú mismo.
  28. #20 Comparas un país que ayudó a la democracia española ante un golpe de estado militar enviando equipos y asistencia con un grupo de militares que arrasaron España con la fuerza de las armas porque no pudieron hacerlo con la fuerza de las urnas... todo muy lógico.
  29. #28 Entonces quizá se pueda dar la posibilidad de que todos los votantes madrileños de VOX no van a ser rancios franquistas... al menos yo llegaría a esa conclusión, aunque entiendo que es mucho más cómodo y sencillo simplificar las cosas de manera maniqueista... uno se siente mejor, más "adaptado", por decirlo de alguna manera.
  30. #30 Es que oyendo a Abascal uno ya no sabe que pensar de sus votantes
  31. #29 Ayudar a la democracia la URSS?? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Demasiado meneame por hoy xD xD xD xD xD xD xD xD

    Con lo de la fuerza de las urnas te refieres a los gobiernos de derechas que ganaron las elecciones de la II República y todos los acontecimientos posteriores super democráticos de la izquierda tolerante? xD xD
  32. #32 Toma anda, que te veo un poco perdido en cuestiones de historia:

    es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_España_de_julio_de_1936

    De nada.
  33. #33 Y qué me quieres decir con eso?

    Y qué tiene que ver eso con que un TARADO diga que la URSS vino a España a DEFENDER LA DEMOCRACIA?

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  34. #34 No sabes la alegría que me has dado al votar negativo un comentario mío simplemente por no estar de acuerdo. Eso hace que te meta automaticamente en la lista de ignorados por intransigente.

    Saludos y hasta nunca más.

    P.D. Me hace gracia que hayas votado negativo un comentario en el que se incluye un link hacia los sucesos históricos que tú intentas cambiar de versión. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
comentarios cerrados

menéame