edición general
59 meneos
4714 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los riesgos de cortar la parte podrida de la fruta y comer el resto

Es frecuente que alguna de las frutas que tenemos en casa aparezca con una mancha marrón reblandecida

| etiquetas: fruta , podrida
  1. el principal riesgo es que quieras después hacer lo mismo con la gonorrea.
  2. Mi abuela me contaba que en la epoca de escasez en españa, en algunos sitios vendían la llamada "fruta del cacho", que precisamente era fruta medio pocha, que le cortaban el cacho pocho, mas barata que la fruta normal.
  3. Siendo un artículo de La Vanguardia creí que seguían hablando de la sentencia del procés :troll:
  4. Vivir mata :roll: {0x1f525}
  5. y que pasa con el queso? :roll:
  6. Buen articulo, porque con las fresas que siempre entra alguna podrida, yo cortaba la parte mala y me las comia
  7. #6 Y nunca te ha dado una cagalera por una fresa en mal estado? xD

    Pues yo lo he hecho y lo seguiré haciendo, salvo con los cítricos y con las frutas pequeñas, pero a ver si ahora tendré que tirar un melocotón o una pera por tener un picazo, cuando el resto de la fruta está maduro y jugoso :-P
  8. Y luego hablan de reducir residuos, mientras meten miedo a la gente con estas mierdas.
  9. Nose si esto merece ser un artículo... En principio no es nada, pero pero, pero ojo en principio, vaya nivel de calidad que tenemos
  10. #10 De milagro si, no sabes tu bien el riesgo que he corrido, nunca mas
  11. Comentario de la noticia: "Urdaibai 4 horas atrás
    Como me gustan estas noticias. Saber que desde mi vida sedentaria y haciendo lo mismo toda la vida corro más peligros que Indiana Jones."
    xD xD xD
  12. #8 Y “Mi consejo es no comerlas cuando no están en perfectas condiciones y tirarlas la basura metidas en una bolsa" para añadir más residuos.
  13. #13 Venía a esto. ¡Anda y que le den!
  14. #13 lo has petao.

    xD xD xD
  15. Las naranjas con el tiempo se vuelven azules y después verdes.

    Ahí lo dejo
  16. #13 que atrevida es la ignorancia! No tenéis ni idea, vivís en Matrix. Esto es necesario para contener una epidemia de cáncer de riñón.
  17. #6 Joe macho, vives al límite!
  18. #17 El interior de las naranjas, siempre han sido verdes.
  19. El patio alarmista está cada vez peor. ¿Así que ahora no se puede comer la fruta que tenga el más mínimo roce? ¿Ni quitando lo pocho? ¿Por si acaso hay toxinas invisibles que provoquen una reacción alérgica fatal o un cáncer? Amosnomejodas. Lo peor es que habrá quien se lo crea. Como #6.
  20. VAMOS A MORIR TODOSSS!!
  21. El que ha escrito este artículo debería pasar una guerra como nuestros abuelos.
  22. #16 las micotoxinas son una carga grande para sistemas de salud en países pobres, como cocinar con combustibles sólidos o líquidos.

    Otra cosa que esta noticia sea ridícula, de hecho la mayor carga de micotoxinas dentro de la unión europea es en zumos procesados y sobre todo frutos secos, que no lo pone la noticia y son los que dan la mayoría de alertas, estando visualmente apetecibles: webgate.ec.europa.eu/rasff-window/portal/?event=searchResultList la podredumbre en la fruta descartando la parte dañada son dosis ridículas.
  23. Un artículo que no da cifras sobre cantidades de ingestión de determinada sustancia que se dice cancerosa ni concreta numéricamente la probabilidad de causar cáncer, y sin decir tampoco que tipo de cáncer es, puro sensacionalismo. Tampoco menciona el tipo de hongo asumiendo que todos contienen la misma clase y la misma cantidad de micotoxinas.

    Una cosa sería decir que no es una práctica saludable y otra decir que puede provocar cáncer. En el segundo caso hay que concretar mucho más. También podría caer un meteorito y matarnos a todos.

    De la wikipedia Las micotoxinas (del griego antiguo μύκης (mykes, mukos),«hongo» y el latín toxicum («veneno») son metabolitos secundarios tóxicos, de composición variada, producidos por organismos del reino fungi, que incluye setas, mohos y levaduras.1 El término suele referirse principalmente a las sustancias tóxicas producidas por hongos que afectan a animales vertebrados en bajas concentraciones, sin incluir a las que afectan exclusivamente a las bacterias (por ejemplo, la penicilina) o a las plantas. También se excluyen, de manera un tanto arbitraria, las toxinas presentes en las setas venenosas.
  24. Sensacionalista
  25. #24. ¿Frutos secos? ¿Cómo se puede detectar?
comentarios cerrados

menéame