edición general
100 meneos
176 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rodrigo Alonso, diputado de VOX: "Los ricos son ricos por naturaleza y no podemos hacer nada"

Vox ya se ha introducido en las instituciones bajo el ala de Ciudadanos y el PP y empieza a dar muestra de lo que ha venido a hacer y cuales son sus planteamientos de ultraliberales.

| etiquetas: vox , ricos , naturaleza
  1. Discrepo profundamente con la entrada. "Los ricos son ricos por naturaleza" es una frase difícilmente calificable como liberal o ultraliberal. Es, si acaso, profundamente conservadora (que la mayoría de conservadores sean económicamente liberales no implica la relación inversa [económicamente liberal -> conservador]).
  2. Hombre, por hacer se pueden hacer muchas cosas, como colgarlos de un árbol.
  3. Los curritos y/o tiesos que votan a esta gente son subnormales profundos. No hay otra explicación
  4. Titular alternativo: "Los ricos SOMOS ricos por naturaleza y no PODÉIS hacer nada"
  5. Sera que nacen con la mano muy larga...
  6. #3 Hay muchas más explicaciones: la desinformación con la que los medios de comunicación nos han bombardeado sobre Cataluña o la inmigración, el rechazo al feminismo por temor a perder privilegios, el abandono de la izquierda hacia las clases obreras...
  7. Piden nivel de inteligencia para entrar en Vox?
  8. Lo que quieren es ser más ricos.
    Y lo quieren conseguir exprimiendo a los pobres.

    Hay formas mejores.
  9. #2 ¿Esos mismos árboles que los agricultores están talando porque el mercado neoliberal los ahoga?
  10. #1 Lo de que los conservadores sean económicamente liberales no es más que propaganda. En realidad, los conservadores también son conservadores en lo económico.

    Desde luego, no es muy liberal la postura de Vox con el tema de los precios regulados y las movilizaciones agrícolas. Tampoco es muy liberal ese proteccionismo arancelario que tanto defienden (Vox a la altura del mismísimo Trump). Menos liberal aún es su posición sobre la libre circulación de uno de los dos factores productivos: la mano de obra.

    Amiguitos, esta gente es conservadora. La propaganda ha intentado deciros que "liberal", "conservador" y "fascista" son términos análogos. Pues bien, llega la hora de la verdad, y de nuevo la propaganda va a demostrar ser sinónimo de mentira. Y a quien se la hubiera creído, buen provecho.
  11. Los ricos no lo son por naturaleza, los ricos se hacen a sí mismos, como Ana Botín :troll:
  12. #10 Son lo uno y lo otro, son proteccionistas de puertas para afuera, hacia otros paises y ultraliberales de puertas para adentro. Dentro del pais, estado reducido, sin impuestos, sin regulaciones, la ley de la selva y salvese quien pueda, y hacia el exterior, proteccionismo. Soplar y sorber al mismo tiempo. Son muy peligrosos para la gente corriente.
  13. #3 A lo mejor el primer subnormal eres tu por insultar a tus compañeros proletarios que tal vez no están tan bien informados como tu. Esos subnormales son a los que tienes que convencer para convertirlos en parapeto contra la ultraderecha, insultándoles les empujas hacia el otro lado, eres un lumbreras.
  14. #4 No está muy lejos de lo que escribió Rajoy en su juventud

    www.publico.es/politica/rajoy-negaba-1984-existiera-igualdad.html
  15. Los ricos son así, es el resultado de la evolución, pero hoy en día tenemos el CRISPR, que permite editar el DNA y así repartir la riqueza de forma justa.

    No, ahora en serio, la solución es que los pobres dejen de votar a la derecha. Por desgracia eso implica votar a la izquierda, que comprendo a quién le cueste.
  16. #7 No creo. Si defiendes la unidad de España estás dentro sin más preguntas.
  17. #16 por eso....
    Nivel intelectual.
  18. #13 No es posible convencer a quién se ha creido algo. No hay nada que funcione. Es cierto que empujarles hacia un lado hace que se vuelvan fuertemente hacia el lado contrario, pero si eso no funciona, ¿qué es lo qué funciona?. No funciona nada.

    Así puestos, ¿qué tiene de tan criticable el decir la verdad?. La verdad tiene un no sé qué del qué sé yo, que sólo tiene la verdad.

    Por lo que coincido: Subnormales
  19. Una vez en Francia a algunos se les ocurrió que se podía hacer algo
  20. #5 Hay bastantes estudios coincidentes. Los ricos tienden a respetar menos las normas morales. Los ricos desprecian a los pobres y consideran que su riqueza se debe a sus propios méritos.

    No es nada genético, tomas un pobre, le añades una buena dosis de dinero, y presenta los mismos síntomas.
  21. #12 Estoy muy de acuerdo con las dos últimas frases, pero no con lo anterior.

    De puertas para adentro, esta gente es intervencionista de cojones. Eso de estado reducido no tiene nada que ver con Vox. Estaríamos hablando de un autoritarismo económico indisimulado, al más puro estilo del dirigismo francés. (Y a las pruebas me remito, mira las manis agrícolas).

    Por cierto, hay que ser realista. Si la alternativa es la ley del político, me quedo mil veces con la ley de la selva.
  22. Los hijos de puta también son hijos de puta por naturaleza y no podemos hacer nada.
  23. #19 No es posible desde tu púlpito de sabiduria y autoridad moral. No es posible porque tu lo digas. La ultraderecha arraiga su mensaje a través de las emociones mas basicas, sobre todo el miedo y el odio. Si a esas personas les llamas imbéciles a la cara lo único que haces es echar gasolina al fuego de esas emociones. Ese no es el camino para atraerles. En fin, mal futuro tiene este pais con una izquierda tan necia y tan pagada de si misma que da por perdida a la gente, eso es entregar el pais a los fascistas, enhorabuena.
  24. Me suena que los franceses en su epoca discreparon de una forma muy cortante.
    De todas formas se puede dejar de ser rico sin hacer nada, pero para dejar de ser imbecil hace falta mucho esfuerzo y a veces es incurable.
  25. #22 Leete el programa de VOX y me dices si no tienen medidas ultraliberales para la economia española.
  26. Spanish Revolution, ayer:
    ¡No difundamos a VOX!
    www.meneame.net/story/normalizacion-extrema-derecha-voto-vox-este-domi

    Spanish Revolution, hoy:
    Bueno, nosotros si.
  27. #26 Aquí creo que estás siendo bastante inocente. Los partidos políticos mienten como bellacos, especialmente en sus programas.

    De nuevo, a las pruebas me remito. ¿En qué parte del programa de Vox proponían regular precios por decreto? Ojo, que estamos hablando de uno de los instrumentos favoritos de la doctrina económica bolivariana.

    Guste o no, en política económica, la extrema izquierda y la extrema derecha piensan prácticamente igual. Todo para el político, y que el político decida. Por eso digo que prefiero la ley de la selva. Al menos ahí, si me cazan, es porque han sido más rápidos, más listos, o se han adaptado mejor que yo.
  28. Poner una guillotina eléctrica en la Puerta del Sol.
  29. #7 Si, uno muy bajo.

    Si te pasas no entras.
  30. #28 No se si te has enterado de que hay gobierno. Vox ya está en campaña para la siguientes elecciones. Hará y dirá lo que sea necesario para lograr los votos, luego si gana aplicará su programa. Y su máximo exponente en materia económica es un hijo de puta ultraliberal que entiende que los servicios publicos no deben existir y que se deben pagar. Y su programa pone que el agua no es de todos y que los territorios podrán hacer negocio con ella. No se quien es mas inocente.
  31. #24 Hasta mi púlpito han llegado informes de investigaciones científicas que explican con detalle la percepción de un fanatizado. En eso que me baso. Si albergas alguna esperanza de poder convencer de algo a un tonto con una creencia, te deseo la mejor de las suertes.
  32. #7 El test es el siguiente, la revista El Jueves te lo hace gratis.
    - ¿Crees que la universidad debe ser lo más accesible posible económicamente?
    - ¿Qué crees que debería hacerse con Franco?
    www.eljueves.es/news/test-eres-potencial-votante-vox-y-no-sabes_3259/1

    Si no sabes leer, también convalida ir con la bandera del pollo negro cantando "a por ellos oe", pegarle una paliza a homosexuales, musulmanes, inmigrantes, mujeres o cataulfos lazis.
  33. #31 "Hará y dirá lo que sea necesario para lograr los votos, luego si gana aplicará su programa."

    No, si al final vas a terminar defendiendo la honradez de Vox respecto a su programa.

    Bueno, para tu tranquilidad, al programa económico de Vox no le salen las cuentas ni de lejos. Los números del señor Manso se parecen a los presupuestos del ejército español, que son una puta estafa y lo sabemos todos. (Después se intoxican los soldados, se caen los aviones, los submarinos se hunden...)

    Vamos, que de gurú económico han puesto a un militar. A un tío educado en el ámbito castrense, de autoridad y disciplina. Y a ese notillas de uniforme le pones a dirigir la economía. Joder, que no hace falta leer demasiado entre líneas, es una puta declaración de intenciones.
  34. #32 Si consideras que todos los votantes de Vox son fanáticos necesitas leer mas investigaciones de esas.
  35. #35 Lee mejor. Les ha llamado "tontos con una creencia". Sí, a todos ellos. Sé cómo funciona su mente, porque lo he estudiado. No hay nada qué hacer con esos, pero eres libre de probar cualquier cosa que se te ocurra. Tienes todo mi apoyo.
  36. #11 Y su padre, que empezó de botones xD xD xD
  37. #3 Conozco un montón de ochocientoseuristas y demás menesterosos que piensan igual que este pollo.
  38. #4 Y muchos curritos votándoles...
  39. #2 O recolectar sus órganos.
  40. #4 Los tontos son tontos por naturaleza y no se puede hacer nada.
  41. #27 En realidad el post de spanish Revolution es de junio 14, 2019

    Lo que pasa es que #0 lo ha puesto en |actualidad y parece que lo han escrito hoy.
  42. #10 Bueno, supongo que se entiende que también me refiero a esa distinción entre conservadurismo, liberalismo (y fascismo, aunque no lo mencione explícitamente en mi comentario). Y cuando digo que muchos conservadores son económicamente liberales, no digo que todos lo sean, ni mucho menos.
  43. #42 Puede ser, me sonaba de que era de Botín.
  44. #4 Es mucho peor. Este tipo ni siquiera es rico.
comentarios cerrados

menéame