edición general
31 meneos
36 clics
Rogelio Santos, "el influencer del mar", denuncia el veto de la TVG "por criticar la gestión de la Xunta y apoyar al BNG"

Rogelio Santos, "el influencer del mar", denuncia el veto de la TVG "por criticar la gestión de la Xunta y apoyar al BNG"

Desde que se posicionó durante la crisis de los pellets, el marinero -con casi 175.000 seguidores en sus redes sociales- no ha vuelto a ningún programa de la televisión autonómica y ha dejado de tener noticias del reality divulgativo que le habían ofrecido presentar. "A mí en ningún momento me llaman ni para hablar de los pellets, ni de la mortandad del marisco, de las ayudas al marisqueo, o de la mina de San Finx, temas relevantes que iban en contra de los intereses del gobierno de la Xunta”.

| etiquetas: rogelio santos , tvg , veto , xunta , san finx , pellets
  1. Relacionada Actualizada:
    La televisión de Galicia prescinde de las colaboraciones del marinero Rogelio Santos por criticar la gestión de la Xunta
    old.meneame.net/story/television-galicia-prescinde-colaboraciones-mari
  2. Sensura de la güena.
  3. Fatal la censura woke y la censura china. Putos rojos. :shit: :shit:
  4. Libertad,cha..cha.chs.
    Otra caña para el marinero.
  5. El tío es un crack, si lo lo conocéis merece la pena seguirlo, aunque en general habla gallego se le entiende muy bien. Es un marinero de bajura y un magnífico divulgador de su trabajo y la vida marina. Respetuoso y amante de la naturaleza, tiene un montón de seguidores, yo misma lo soy, que lo adoran por su frescura y fuerza de comunicación.
    Pecados: ex militante de podemos, activista contra la miña de San Finxs y en las últimas elecciones aunque no pertenece al BNG lo apoyó y lo dijo bien alto.
    Cómo comprenderéis que lo hayan vetado estaba visto, la TVG es un brazo del PP, ni lo esconden, al igual que La Voz de Galicia, y esos no perdonan. Es lo que hay en mi tierra...
  6. Están construyendo un relato, y tus datos no casan con el relato oficial necesario para que los borregos gallegos acudan a las urnas a votar contra sus propios intereses.
comentarios cerrados

menéame