edición general
14 meneos
30 clics

Rosa María Mateo pone en el punto de mira a medios e influencers que hablen mal de TVE

A RTVEle preocupa su imagen. La radiotelevisión pública se ha lanzado a la búsqueda de una empresa que diseñe un sistema de alertas diarias con "noticias, comentarios u opiniones" publicadas en medios digitales o sociales "relevantes" o por un "influencer destacado" cuyo contenido "puede afectar negativamente a la imagen de la Corporación RTVE".

| etiquetas: rosa maría mateo , tve
  1. Años de mamoneo y de un uso partidista vergonzoso es lo que afecta negativamente a la imagen de RTVE.
  2. ¿Y que van a hacer?, ¿denunciarlos para que se vuelva viral?. xD
  3. Fácil, si no se ve no se puede hablar mal de ella...
  4. Carlos Franganillo wins.
  5. mucho mas comodo amedrentar las criticas y prostituir la libretad de expresion que crear contenido de calidad sin informacion sesgada y partidista, muy bien... habria que viralizar el hashtag #DESINTONIZA_RTVE
  6. Hablaban bien de esta señora, pero yo desconfié de ella desde el día que se refirió a la localidad de Cee como "el pueblo de la Comunidad Económica Europea".
  7. Esto en muchas licitaciones funciona más bien al revés. No es que de pronto la institución diga oye pues necesito una empresa que monitorice las redes y encuentre esto y aquello que se pueda decir sobre mí. Muchas veces hay una empresa que tiene un producto muy chulo que casi lo tiene colocado ya de una u otra forma a la institución y luego sacan la licitación muy encaminada siguiendo los trámites de forma escrupulosa.
  8. Es triste que una televisión pública haya caído tan bajo. Conservadora, caduca, paternalista, master chefs, tertulianos y debates no representativos, misas, publicidad encubierda....en fin. No me estraña que en Catalunya estén horrorizados de esa imágen casposa y cortesana de este país. Amigos en el extranjero que la ven como referencia de este país se escandalizan de lo aburrida y partidista (más del PP que del PSOE, incluso). La pagamos todos, y la Rosa Mª Mateo cobrando y mirando para otro lado. Cte de Rtve....¿Algo que decir?
  9. Venga, vamos a menearlo a ver si funciona el sistema de alertas. Y luego enviamos el Link a forocoches.
comentarios cerrados

menéame