edición general
49 meneos
198 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rosa María Sardà: En Cataluña, el racismo sigue

Es un episodio sobre el racismo que hay en Cataluña. Es una historia de racismo. Y es un racismo que sigue: estos no son de los nuestros y estos no son de aquí y estos fuera… Ahora, un señor dice que los retrasos en los hospitales son porque viene gente de fuera. Y mira, dices: vete a la mierda.

| etiquetas: rosa maría sardà , cataluña , racismo , entrevista
  1. aiiii, lo que hay que hacer para trabajar en españa..... ¿qué tiene españa que atrae tanto a los ricos?
  2. #1 ay lo poco que os gusta que la gente opine lo que piensa. Toda la razón, el nacionalismo es un asco  media
  3. #2 Pero si este es un excelente español.

    En todo caso, llega a decir que el andaluz es un ejemplo de lucha contra la opresión y la desigualdad y un referente de progreso y le pego yo.
  4. Nunca he visto a un artista tan acabado como Loquillo hacer tantos spots publicitarios como ahora. Mezcla política con música. La Casta paga bien.
  5. #1 Tiene jeta, lo que dice ella sucede en cualquier parte del estado español. Madrid, Galicia, Andalucía... pero ella hace ver que solo pasa en Catalunya. Y fijo que si preguntas la ideología de muchos de esos racistas catalanes, votan a Albiol, Anglada o Abascal.
  6. VOX gobernando en Madrid, Murcia y Andalucía y el problema de racismo lo tiene Catalunya. :palm:
  7. #6 el problema es el nacionalismo ultra, en Madrid, Murcia y en Catalunya
  8. #5 pasa en todas partes, ahí te doy la razón, pero lo que ya no pasa tanto es que el sindic de greuges, votante de Vox de manual según tú, culpe a los "españoles" de los problemas de la sanidad catalana www.lavanguardia.com/vida/20191209/472131107187/sindic-de-greuges-rafa
    Eso si que es tener jeta
  9. #1 #5 Lo que le he entendido a la Sardà es que el problema no lo tiene el resto de España, sino que el problema lo tenéis los catalanes y que la división social la tenéis vosotros. Ciertamente, creo que algo muy parecido pasó en Euskadi (salvando las distancias) y las heridas tardan en sanar. Y no defiendo en esto al Reino de España, que parte de responsabilidad tiene. Los nacionalismos, sean del signo que sean, generalmente no apelan a la inteligencia, sino a las vísceras. El nacionalismo español también. Así que creo que es algo que hay que dejar de lado para solucionar los problemas.
  10. #10 ya le quitaron el carnet de catalana hace tiempo...
  11. #13 lorips y robus creo que los daban. Pero no llegaron a dar muchos en 8 segundos
  12. #6 Mientes. VOX no gobierna en ninguna de esas comunidades.
  13. #6 y sí, sólo en Cataluña es presidente un racista que ha hecho múltiples declaraciones racistas insultando a personas por sus "defectos en el ADN".
  14. No os vais a independizar en vuestra vida. Asumidlo.
  15. #6 Sí, también, una cosa no quieta la otra. DEbes ser muy joven, la izquierda que habái antges en Cataluña no tiene que ver nada con la aactual panda de garrulos racistas, fue la vangaurdia de España.
  16. #18 Pero tocar los cojones, hablar de cagadas cada 15 minutos y dar por saco continuamente, niños malcriados.
  17. #17 Uy cuidado sí son santos, todos.
  18. #3 La Constitución de Cádiz, Lorca, Victoria Kent, Picasso, Emilio Castelar, Manuel de Falla, Anne Hidalgo, Paco de Lucía....

    Que a lo mejor lo que eres es un ignorante y poco más.
    Bueno sí, un poco clasista y supremacista, pero se te perdona por las 4 luces de las que haces gala.

    Un saludo.
  19. #13 Entra en twitter o escucha TV3. Encontrarás todos los que quieras.
  20. #6 La diferencia es que los ultranacionalistas de VOX tienen enfrente a la izquierda, mientras que en Cataluña, los ultranacionalistas de JPC gobiernan con ella.
  21. #11 al resto no nos cuentan, y luego van reclamando justicia y derechos pero solo para ellos, al resto de catalanes que nos zurzan, son como niños enrabietados
  22. #6 Claro, a ti no te afecta, tu piensas bien.
comentarios cerrados

menéame