edición general
15 meneos
1402 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rosmina Malaspina se defiende: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás"  

Una blusa de color dorado, transparente y espalda descubierta puso a una noticiera argentina en los noticiarios del mundo. Romina Malaspina se apareció así frente a la pantalla del televisor para informar sobre los acontecimientos más importantes del día. Y por su vestimenta sexy terminó siendo la tendencia en las redes sociales. Las reacciones críticas y negativas menospreciando su trabajor y resaltando que su modo de vestir es su único mérito, provocaron que ella saliera a explicarse.

| etiquetas: rosmina malaspina , tetas , argentina , noticias
  1. Como cajón que no cierra.
  2. Yo voto que los presentadores vayan sin camiseta, pelo en pecho. Y mientras sigan viendo los pectorales peludos como algo anormal vamos a seguir para atras.
  3. Siempre he pensado que si las mujeres dejasen de tapar y esconder sus pechos al final lo veríamos como algo normal y todos seríamos mucho más felices

    8-D
  4. Partiendo del hecho que somos animales y que es innato en los hombres la atracción sexual sobre los atributos de las mujeres y demás , me parece una gilipollez profunda lo que ha dicho. Si quieren no lo decimos y nos hacemos los estrechos pero por dentro creo que es inevitable ..pero bueno...voy a intentar apreciar a esta chica por cosas ajenas a sus atributos .............he fracasado
  5. #4 Voto SÍ a la transaccional.
  6. #4 mejor no...vestirse es un acto de caridad...créame...
  7. Tiene razón. Te "pone" lo que no se ve habitualmente. Es igual que la diferencia entre ver a una chica en ropa interior o verla en bikini.
  8. Hay formas y formas. Hay una forma, por ejemplo, de hablar. No es lo mismo hablar en una conferencia que en un bar con los amigotes. Hay una forma de comportarse en un tanatorio y otra en el estadio de futbol.
    Y hay una forma de vestirse para cada ocasión.
    Por supuesto que la señorita tiene tetas. Pero eso es un informativo, no es gran hermano.
  9. Esa camiseta de cota de malla debe pesar lo suyo, esos pitones rompen las leyes de la física.
  10. #8 sip  media
  11. El hombre siempre va a ser un hombre y siempre se va a comportar como tal... hace muy pocos miles de años que salimos del barro, pero aún somos bestias que nos movemos por instintos. Si no nos hemos desprendido aún del instinto de matar a otro congénere, ¿cómo vamos a pretender desembarazarnos de las pasiones que despiertan una hembra humana atractiva?
    Dejaremos de comportarnos como bestias no cuando miremos a una mujer y no veamos una pareja sexual sino cuando respetemos al prójimo, sea humano, animal, vegetal o algo tan insustancial como el mar, la tierra o el aire.
  12. #1 yo no sé, yo en la belleza femenina con vestimenta sexy veo arte, como cuando contemplo una buena vista de la naturaleza, o incluso a crias de algún animal jugando. Placer contemplativo pero sin un intención sexual. Si estuviera desnuda, tocándose o no, o algo de esto, sería diferente. En esa foto solo veo belleza. La verdad es que no miro por educación, pero está para mirar un buen rato con :popcorn:
  13. No me da malaspina
  14. #10 Esa turgencia es apuntalada por todo el caucho de Manaos.
  15. ME la Fo de manual, lo siento por mi karma pero había que decirlo ...
  16. #14 Me encanta ese apellido.
  17. #16 lasganas
  18. #3 Y sin pantalones.
  19. Los padres de la chica fueron unos graciosetes al ponerle el nombre
  20. #16 yo solo pasaba por esta noticia para ver cuantos melafos habia... Y este es el unico, la cosa va decayendo, sera por el calor del verano :-P
  21. #3 y exijo que tengan mi forma física.
  22. Es perfecta para "La hora de las domingas"
    youtu.be/5LDpkXhe7Aw
  23. #5 Los animales no sienten atracción sexual, eso es propio de personas. Los animales actúan por instinto cuando los machos detectan el celo de las hembras, pero las mujeres no tienen período de celo como otros mamíferos. Los toros no tienen percepción sexual por las ubres de las vacas.
  24. #12 No es verdad que nos movamos por instintos, pero tenemos unos instintos que aprendemos a dominar (o aprenden a hacerlo los que maduran mentalmente).
    Y sí, podemos desprendernos de las pasiones que desprende una hembra humana atractiva, si no lo hiciéramos, muchas mujeres tendrían un rebaño de esclavos sirviéndolas.

    Y podemos mirar a una mujer y no verla como una pareja sexual, hasta que ella haya decidido ser nuestra pareja definitiva.
  25. #9 Exacto. Las feministas se han lavado tanto el cerebro que se han olvidado de las cosas básicas.
  26. He leído ahí que es presentadora en Argentina, pero para mi que es más bien de O Globo en Brasil.
  27. #24 claro....
  28. #28 que si, que si... Que #24 ha estado preguntandole a los koalas, cebras, mapaches, lemures, congrios, alces, antilopes, osos, a las truchas, loros, indipilejos, armadillos, cabras, perros, leones, panteras, a los chimpancés, a los mandriles, a los perritos de las praderas, a los hamster, conejos y nutrias, a los rinocerontes e hipopotamos, pingüinos, focas, atunes, leopardos.... Etc, etc...

    Y todos le han dicho: "no sentimos atraccion por nuestras hembras... Solo es instinto."
  29. Para Rosmina: tranquila mamita, tiene toda la razón, que sus tetas son normalitas , me propongo para cuidarlas, contemplarlas, vestirlas y desvestirlas. :troll:
  30. #19 si son del telediario ni te enterarías, quizás ya lo hagan o_o.
    Yo estoy con #3
  31. #11 ¿Está en ropa interior o en bikini?
    Por posicionarme a favor o en contra de #8
  32. #34 No lo sé... No puedo apartar la mirada de sus ojos.
  33. #35 yo estoy con la marca blanca de las caderas...
  34. #30 No había muchos animales domésticos donde vivías cuando eras niño.
  35. #37 solo cientos.... Y los perritos follamuñecos me dicen que creo que sienten placer sexual sin ser unicamente algo instintivo
  36. #38 en 30 yoestaba siendo sarcastico.

    Los perritos follamuñecos, o los hamsters pajilleros a muerte ya me han aclarado que eso de que tienen sexo solo por instinto es un argumento de alguien que quiere sentirse superior como humano al resto de bichos del planeta como animales... Lo hacen por cariño, lo hacen por placer, y lo rematan por instintos hormonales... Pero creer que solo lo hacen por instinto: :palm: xD
  37. #39 Un perro puede incluso intentar follarse la lata en la que le hechas la comida o un trozo de colchón. No es atractivo sexual por las hembras como el de los humanos. Y no es placer sexual, es necesidad de copular y procrear.
  38. #41 si.... Necesidad de procrear con una lata. xD :wall:
  39. #42 Es de cajón de que no estamos hablando de atractivo sexual como el de los humanos por las hembras humanas.
  40. #43 mi perra elige muy concretamente que perro la monta..... Y rechaza a los que no le gustan.

    Ahora lo atribuiras a "seleccion morfologica para mejora de la especie" como si los perros u otros animales fueran robots, pero el ser humano el unico que siente (en contexto sentimental, que no fisico)... En fin... Si quieres sentirte especial por ser humano, y negar que otros animales puedan sentirse atraidos por sus hembras, solo por sus formas y no por su utilidad biologica... Ok... Tu con tus ideas, yo con las mias.

    Hasta una mariposa o araña elige a su pareja por sus colores, y no por su fuerza, o tamaño o cualquier rasgo de mejora de especie... Atribuir al hombre el monopolio de la "atraccion sexual por mero placer" solo me hace pensar en la dominancia de querer sentirse "especial" dentro del mundo que nos hatocado vivir.
  41. #44 Muchas aves eligen a su pareja macho para procrear, pero eso implica época de celo y de apareamiento e instinto. Es una cuestión de selección natural; las aves que eligieron a su pareja más acertadamente tuvieron mejor descendencia, su genética prevaleció más y mejor, y aportaron la selección de pareja como herencia a las generaciones posteriores.
comentarios cerrados

menéame