edición general
704 meneos
1172 clics
Rusia ordena a profesores que identifiquen a estudiantes de entre 10 y 17 años que puedan ser LGTBI [ENG]

Rusia ordena a profesores que identifiquen a estudiantes de entre 10 y 17 años que puedan ser LGTBI [ENG]

La administración Putin ordena a los profesores de San Petersburgo que monitoreen perfiles de redes sociales e identifiquen a aquellos estudiantes de 10 a 17 años que puedan ser LGTBI, obligando a facilitar dicha información al Ministerio del Interior ruso para el posterior castigo.

| etiquetas: rusia , lgtbi , putin
Comentarios destacados:                                  
#3 Si esto es cierto, es una barrabasada. Y me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda sólo porque se contrapone al capullo naranja yanki y por su pasado histórico como país comunista (lo mismo que nos pasa con China). Lo cierto es que Putin es más un zar que un líder de partido, y la radicalización rusa acojona bastante.
«12
  1. Vaya hijos de Putin
  2. Que mal pensados sois algunos, lo que quieren es recrear el Batallón Sagrado de Tebas para dar porculo a los useños. :troll:
  3. Si esto es cierto, es una barrabasada. Y me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda sólo porque se contrapone al capullo naranja yanki y por su pasado histórico como país comunista (lo mismo que nos pasa con China). Lo cierto es que Putin es más un zar que un líder de partido, y la radicalización rusa acojona bastante.
  4. ¿Y cómo lo van a saber?
  5. Que risa de noticia.
  6. #4 y que más les da saberlo? Solo han de "informar"
  7. #3 el gobierno ruso tiene de izquierdas lo que yo de lagarterana
  8. Yo empezaría a enviar los perfiles de todos los hijos de los políticos del gobierno ruso..
  9. #7 Lo sé, y por eso me cabrea ver a conmilitones defendiéndolo.
  10. #3 serás tú el que los trata con indulgencia. A mi me parecen peor que los yanquis.
  11. #3 la izquierda ya no existe. Ni la derecha. Son dogmas anticuados que algunos todavia se empeñan en intentar seguir
  12. #6 y #4
    Os suena el término "Caza de brujas"?
  13. #11 Esos "algunos" son los medios de comunicación en su absoluta totalidad.  media
  14. #7 seguro que estáis genial con el.vestido típico...:troll:
  15. No hay más que leer la noticia para enterarse de que se trata de perseguir a estudiantes que hagan activismo político pro LGBT, no el mero hecho de ser gay. Los medios occidentales una vez más dando lecciones de pureza intelectual.
  16. #7 son tan de izquierdas que tapan el mausoleo de Lenin durante los desfiles del día de la victoria en la plaza roja. Hay que joderse el nivel que tienen.

    A esta gente le dices que Putin fue de la KGB y se piensan que es la reencarnación de Stalin como poco.
  17. #3 Y me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda

    Honestamente, yo no he visto eso. ¿Puedes dar más datos de esa indulgencia?
  18. #7 amigo, a mí me han acusado por aquí de no saber qué es ser de izquierdas. Pero veo que tengo una visión más amplia: la política no es horizontal, se puede ser de izquierdas en ciertos aspectos como la economía y conservador en creencias y tradiciones (que no progresan tanto de generación en generación). La política no es la que vemos en este país...

    Así que sí: son muyyyy de izquierdas. La crearon.
  19. #17 Cuéntanos más de cómo la dictadura LGTB te oprime, anda...
  20. #15 poner una bandera del arco iris en tu perfil porque te sientes identificado ya es para ti activismo pro lgbt? Y además, por qué te parece bien que se identifique a personas (niños) que hacen activismo político para defender los derechos humanos de una minoría?
  21. Que manía con meterse con la orientación sexual de cada uno!!
  22. #9 Es que caes en el error de creer que son conmilitones, cuando en realidad son simplemente rojipardos...

    Verás cómo este envío va a atraerles como a las polillas.

    p.d. en #17 tienes a uno arquetípico
  23. #4
    No hace falta saber nada, con señalar es suficente. Y que no te extrañe que te acusen solo para joderte la vida.
  24. #15
    Prueba a ir con tu pareja gay por la calle en Moscú, a ver lo que te pasa.

    No se si os acordais del programa de tv que pagaba biletes a gays, la caza de brujas a profesores gays despedidos y amenazados.
    Si hasta la tv hizo un programa de esto.
  25. Pa vaya mierda, han vuelto los nazis?
  26. #7 Si pero hay quien escucha el himno ruso sovietico y ve la estrella roja de su ejército y se pone palote
  27. #22 Los datos los tienen que enviar a ruskysabroson72@rusia.gob
  28. #17 los LGTBI no quieren imponer su modelo, quieren que les dejen hacer el suyo lo mismo que tú haces el tuyo. Quieren el mismo respeto que tienes tú. No quieren convertirte en nada ni imponer ningún modelo

    Eso que dices es algo que te has inventado para justificar lo que dices a continuación
  29. #1 una cerveza para este meneante!
  30. #26 Nunca se fueron, ahora son judíos, independentistas, cayetanos, en fin todo aquel que persigue a otros....
  31. #17 Resumen: creo que los maricones nos van a tratar en el futuro igual a como los hemos tratado a ellos en el pasado, y eso me da miedo.
  32. #20 no sé si la noticia será cierta, pero que identifiquen a menores por su condición sexual es asqueroso. Y si no lo ves, tienes un problema moral muy serio. Por muy minoría mundial que seamos
  33. #17 Espero que en ese otro mundo que tanto te gusta existan los puntos y aparte.
  34. #18 Hay unos cuantos usuarios del ala más "izquierdista", que además son muy participativos y por tanto se hacen notar más, que tienen una cierta tendencia a tratar a Rusia con bastante indulgencia. Quizás sea debido a la dicotomía Usa-Rusia proveniente de la guerra fría en donde los occidentales son los malos, o porque se piensan que queda algo comunista en Rusia, o porque son idiotas
  35. #3 me cabrea la indulgencia con la que tratamos a Rusia desde la izquierda

    Decir que "la izquierda" trata bien a Rusia me parece una generalización muy inexacta. Muchos, creo que la mayoría, echamos pestes de un país semidictatorial, que no respeta los derechos humanos y con desigualdades sociales de escándalo.
  36. #3 No me creo nada. Luego rebusca uno la noticia y resulta que es algo parecido pero del revés. Ya me ha pasado hasta con Trump, no te digo con Putin.
  37. Salió este año un documental de HBO que se llama "Welcome to Chechenya", que sirve para ver lo laxo, por no decir permisivo que es Rusia con la persecución de homosexuales que se produce en ese territorio. Es terrible, pero no pasa nada, porque sólo son gays desaparecidos, torturados y asesinados por la policía y por sus propias familias. ¿A quién le importa? Y Putin mientras apoyando ese gobierno y mirando hacia otro lado. Pero bueno, también es pública la homofobia de Putin, tampoco nos vamos a sorprender por eso.
  38. #31 Bueno, bueno, que es en Rusia donde habla la noticia, seamos optimistas.
  39. #29 No se ha inventado nada. Repite como un loro las enseñanzas NazBol de Dugin y los neoeurasianistas.
  40. #15 Aaaahhhh, entonces sí, está muy bien señalarlos. Faltaría más
  41. #15 Blanquear esta noticia me parece deplorable.
    Y aunque fuera verdad lo que dices, ¿no es igualmente terrible "perseguir a estudiantes que hagan activismo político pro LGBT"?
  42. #3 Hombre... a dia de hoy, Rusia y China tiene de comunista tanto como Churchill o Tatcher.

    No veo a la izquierda alagando a ninguno de ellos.
  43. No seáis racistas, Russia no son todos los rusos.

    /Modo SJW off
  44. #34 tú con quién hablas, por curiosidad?
  45. #15 Ole, me pensaba que eras liberal... Lo que digo siempre, acabáis mostrando la cara conservadora en un momento u otro. Bebéis de la misma ideología. Conservadores y liberales no sois nada diferentes al fin y al cabo. Los conservadores, económicamente defienden lo mismo.
  46. #19 No son de izquierdas ni economicamente ni en nada. Y te recuerdo que las izquierdas siempre fueron los que se pusieron del lado de los derechos humanos, la izquierda clásica, anarcocomunista, comunistas, anarcosocialistas, socialistas,... defendían los derechos de los homosexuales y los derechos de las mujeres. Así, que no, ser de conservador y tener ideas tradicionalistas y nacionalistas, y tener ideas económicas de cierto grado de socialización no te hace de izquierdas, te hace fascista, el fascista clásico.

    Y te han acusado de no saber qué es ser de izquierdas porque con tu comentario demuestras que no sabes lo que es ser de izqueirdas.
  47. #39 Insinúas algo acerca de la minoría étnica chechena? :troll:
  48. #17 Oye, ya sé que es mucho pedir a alguien con tu nivel. Pero aprende a separar por párrafos las ideas.
  49. #15 "No hay más que leer la noticia para enterarse de que se trata de perseguir a estudiantes que hagan activismo político pro LGBT, no el mero hecho de ser gay."

    Y este comentario tiene votos positivos, una persona que le quita hierro a la noticia diciendo en 2020 que sólo se trata de perseguir a activistas LGTBI, no a todos los gays.

    Qué tristeza observar cómo los sentimientos de odio más arcaicos se van normalizando cada vez más. Juro que hace 20 años no éramos así. A los que no les importaba o apoyaban la persecución a minorías, les daba vergüenza decirlo en voz alta. Hoy es normal.
  50. #37 uno de los partidos del gobierno defiende a Lukashenko, títere de Putin en Bielorrusia
  51. La "noticia" de toda confianza, Solo hace falta leer bien el titular: Rusia ordena...hasta las fake news hay que trabajarlas un poco más.
  52. Coño, como literalmente todo el resto del mundo, qué cosas.
  53. #3 Porqué es mas un zar que un lider de partido?
  54. #17 Alguien que se haya caído de un guindo podría leerte y creerse que son los homosexuales los que quieren imponer que todas las familias sean de parejas homosexuales, y no seas tú el que quiere imponer la familia heterosexual como única opción válida, despreciando cualquier otra alternativa.
  55. #15 Ya tardaba a salir algun lameculos del regimen a blanquear y de paso culpar a occidente de algo. Nos faltan rojo separatista y ana2017 para completar el ridiculo.
  56. #3 Yo es que simplemente no me creo esta noticia, y la razón es que no tiene ni pies ni cabeza:
    "Que identifiquen a aquellos estudiantes de 10 a 17 años que puedan ser LGTBI, obligando a facilitar dicha información al Ministerio del Interior ruso para el posterior castigo"
    ¿De verdad? ¿De verdad van a denunciar un niño de 10 años y el gobierno ruso lo va a condenar por homosexual?
    Quien quiera que se lo crea! Si fuera cierto estaría ahora mismo en todos los noticiarios y programas de la televisión española.
  57. #3, cierto, pero hay que saber en qué criticar a Rusia y en qué aplaudirla. Ir con la brocha gruesa nunca es bueno y sin una Rusia que actuase de contrapeso al poder de EEUU, en las relaciones internacionales imperaría la ley de la selva. Y cuidado, no es un problema de Putin, esto es un problema que tiene la sociedad rusa en su conjunto en relación al respeto hacia las minorías sexuales.
  58. #2 O tal vez tengan una vacuna. :troll: :troll:
  59. #1 Creo que ya no distinguimos cuando toca una broma y cuando no.
  60. #11, esto es a lo que aspiramos los comunistas, en construir una sociedad sin contradicciones antagónicas en la que el enfrentamiendo ideológico pierda sentido ya que no existen intereses contrapuestos en el seno de la sociedad... Lamentablemente todavía no es así.
  61. #17 a mi no me ha venido ningún gay a obligarme a comer una polla...¿A ti si?
  62. Sois todos unos posturetas, y eso os impide ver la realidad. Porque se puede ser muy maricón, muy de derechas e incluso se puede apoyar el proyecto geopolítico de Putin y comer rabos a 2 manos.

    => El bulo: Putin ordena identificar a alumnos que militen en el movimiento político LGTB
    => La realidad: Putin no ordena identificar a los alumnos gays, si no identificar a los posibles adversarios políticos.

    La impostura (o el engaño) se base en convencer a los gays: vais a ser punta de flecha de nuestro movimiento político, vais a ser la bandera de nuestra política. Lo que no se les dice es que como consecuencia serán el objetivo los ataques de los adversarios políticos, no por ser gays, si no por la politización del movimiento (vamos, que los muertos políticos los vais a poner vosotros, y los réditos de los muertos se los lleva nuestra organización política).

    Os dais cuanta ahora del problemón que usar al identificar unívocamente a una persona homosexual con una tendencia política específica? Estáis viendo la cara oculta del identitarismo o no lo queréis ver?
  63. #15 Ahh vale, eso lo cambia todoooo! Vaya sensacionalismo, decir que se persigue a alguien por ser de una determinada condiciòn cuando en realidad sòlo se pretende perseguirle por sus ideas. :palm:
  64. Por cierto, esta muy bien las críticas a Rusia, no voy a ser yo quien defienda esta estúpida actitud, aunque en la línea de alguien muy conservador como es Putin y aliado de la iglesia ortodoxa, pero no hay que irse muy lejos para ver que sucede lo mismo puntualmente en otros países democráticos como Estados Unidos (www.lasexta.com/noticias/sociedad/colegio-cristiano-expulsa-nina-repre). Y no justifico nada, simplemente es algo que va a costar asumir en muchas sociedades, por suerte poco a poco va cambiando.

    Y ya puestos, la noticia, si uno se lee (traductor mediante) la noticia original de la asociación LGTBI rusa (lgbtnet.org/ru/newseng/administraciya-nevskogo-rayona-hotela-privlekat), no es exactamente como da pie el artículo en inglés, copio la traducción:

    La administración del distrito de Nevsky quería atraer a los escolares "para la propaganda"

    La red rusa LGBT descubrió que en la primavera de este año, la administración del distrito Nevsky de San Petersburgo instruyó a los maestros de la escuela a recopilar información sobre la violación de la "ley de propaganda" por parte de los escolares. Esa información debía transferirse al Ministerio del Interior para iniciar los casos. Al mismo tiempo, como se indica en la carta recibida de la administración, el departamento de educación siguió los intereses del niño, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y la ley "Garantías básicas de los derechos del niño en la Federación de Rusia".

    El 13 de julio, el presidente de la Red LGBT rusa, Mikhail Tumasov, se dirigió al jefe del departamento de educación del distrito Nevsky y anunció que la Red LGBT rusa había recibido capturas de pantalla de la correspondencia de los profesores de una de las escuelas en el distrito Nevsky de San Petersburgo. Como se desprende de la correspondencia, se instruyó a los maestros de clase de la escuela media y secundaria que revisaran las páginas personales en las redes sociales de los estudiantes de los grados 5-11 para identificar los símbolos LGBT. También se instruyó a los profesores para que elaboraran dosieres individuales con una descripción de los materiales revelados, la dirección de residencia, así como una característica de cada niño cuyos símbolos LGBT se encontraran en la página.

    Mikhail Tumasov pidió aclarar las razones

    …   » ver todo el comentario
  65. #17 De hecho el virus es una excusa para que las farmacéuticas, al servicio del neoliberalismo, fabriquen, y nos inoculen, la DROGA GAY que hará que muchos hombres nos convirtamos en GAYS ¿para qué? Muy sencillo, históricamente el modelo más eficiente de funcionariado es el de los monjes y sacerdotes católicos, bien ayudando a los más necesitados, bien protegiendo a los peregrinos con la espada como soldados (cruzados) han sido personas dedicadas por entero a una institución y a unos objetivos determinados por ella, sin posibilidad de diversificar su energía y sus lealtades con una familia, con mujer, hijos y amigos. Por medio de la DROGA GAY se consigue que ningún hombre pueda casarse, puesto que las mujeres se harán LESBIANAS, ¡la procreación sea imposible! por lo tanto también será irrealizable la familia. El objetivo, como habrás podido suponer, es acabar con la familia a la vez que se arma un eficiente ejército de GAYS IDEOLOGIZADOS bajo el neomarxismo cultural, un ejército de homosexuales que será el reverso tenebroso del clero católico, pero igual de efectivo, sólo que haciendo el mal. {0x1f628}
  66. #19 no hijo no. Ser de izquierdas o derechas es una definición económica. El resto son pajadas del siglo XXi de neoliberales que quieren ajustar a sus reglas las definiciones. Y llaman a sus pajadas "amplia visión" O lo que es lo mismo "las cosas son lo que a mi me sale del nabo"
  67. #66 ¿Tienes alguna fuente que acredite lo que dices?
  68. #70 Económica? En qué siglo vives tú, en el siglo XX?! Hoy en día tanto izquierda como derecha son definiciones de política identitaria. Bienvenido al siglo XXI y a al vertedero ideológico en el que nos encontramos.
  69. #47 hola
    ¿Puede darme asco una noticia como esta y seguir siendo liberal?
    Gracias.

    Lo gracioso es que referentes históricos del estatalismo como fueron castro (el genuino) y ernesto guevara estarían dando palmas con las orejas con esta medida putinesca.
    Me imagino que ambos unos conservadores reaccionarios de tomo y lomo
  70. #11 es curiosa pero esa visión de "dogmas anticuadis" viene
    de gente del espectro liberal ... Y se venden como algo nuevo cuando los liberales existen desde hace 200 años y "gracias" a ellos nació el socialismo como oposicion... Pero nada la derecha y la izquierda no existe
  71. Huele a fake, a nueva noticia de la neoizquierda occidenal auspiciada por el partido demócrata americano para hacer propaganda antirrusa y antichina. Tal vez nos quieran allanar el camino para vender luego alguna barrabasada contra esos países.
  72. #48 La izquierda (ni comunistas, ni anarquistas, ni nadie) nunca estuvo "a favor de los derechos humanos", es una trola posmoderna que todo el mundo que no haya abierto un libro de Marx y que se auto-identifique como "de izquierdas" (sea lo que sea eso) se ha comido con patatas.

    www.meneame.net/m/MrxmLeninsm/comunistas-ante-cuestion-derechos-humano
    www.tintaroja.es/opinion/258-los-comunistas-ante-la-cuestion-de-los-de
  73. #19 curiosamente los países del ex bloque soviético son casi en su mayoría nacionalistas, ultrareligiosos, animigración, anti lgtbi, perseguidores de las libertades individuales, militaristas, con rasgos totalitarios con una ultraderecha fuertísima y grandes enemigos de la tolerancia por regla general. Es el resultado de décadas de socialismo, una sociedad donde el individuo es perseguido sino piensa como la mayoría. Horroroso! y un infierno para un joven lgtb, o de otra raza o religión.
  74. #73 ambos conservadores y comunistas, una cosa no quita la otra --> www.meneame.net/c/30871845
  75. #71 Por supuesto. La evidencia es que se puede ser gay y estar en contra de la politización del movimiento LGTB por parte de la izquierda identitaria. Se puede ser maricón y de derechas (al contrario de la prédica del gilipollas de Jorge Javier, que es pura élite económica: un capitalista burgués que ha acumulada millones de euros en propiedades, un empleador de terrible trato a sus empleados y por lo visto vengativo como pocos).

    Lo que es gracioso es que diga "yo soy de izquierdas" (cuando su patrimonio, su lugar en la élite y su posición en la jerarquía del poder mediático evidencia lo contrario) y las masas aborregadas se lo creen como si fuera palabra del Evangelio.
  76. #7 Si hace cosas mal aunque sea en Rusia, Cuba, Venezuela,Rda o China no es hizquierda berdadera no como en los paises de Jan, Rivendel, Antarsiadan o Gromenauer.
  77. #3 La trataras tu con indulgencia a mi me parecen una manada de hijos de puta homófobos, conservadores y ultranacionalistas, y putin igual o peor que el malnacido de trump
  78. #64 aprecio tus comentarios, pero eso es utópico. No puede existir una sociedad sin contradicciones ni sin enfrentamientos ideológicos e identitarios entre grupos. Por eso las teorías de Marx aplicadas en algunos lugares nunca pasaron del estadio socialista al comunista. El socialismo es aplicable estableciendo un régimen totalitario con apoyo de amplios sectores sociales, pero el comunismo es utopía pura y dura.
  79. #79 ¿Se puede ser gay y de derechas aquí en España? ¿de esa derecha que ha perseguido y asesinado a homosexuales, y que en la actualidad se ha opuesto a los derechos de los mismos cuanto ha podido de la mano de la iglesia?¿seguro?
  80. #81 Te estás creyendo una mentira que has creado tú mismo, al no deslindar la vida privada de la vida política. Que alguien sea gay y coma rabos y que esa misma persona sea izquierda identitaria importada desde EEU (aka "progresista", "del PSOE", "de Podemos", etc.).

    Tu error inicial es unir ambos hechos, a saber: el ser gay y apoyar la tendencia política europeo-progresista; es decir que lo privado sea político es una mentira que sesga la percepción de la realidad si la tomas como verdadera.
  81. Que corten de inmediato el gasoducto con Rusia hasta que esta abandone el extremismo.

    Por eso debemos acelerar la implantación de las energías renovables, para no ser cómplices de estos régimenes de terror para algunos de sus propios ciudadanos. Tiene que ser un infierno en vida y además culpa de tu propio gobierno de acomplejados e ignorantes para lo que les conviene.

    Y alguno dice que tenemos que acercanos a Rusia y alejarnos de Estados Unidos.
  82. #76 Te tengo que recordar como si que defendieron los derechos humanos gente como Emma Goldman, Kropotkin, y como fueron Avanzados a su tiempo defendiendo los derechos de los homosexuales entre otras cosas. Eso son solo 2 ejemplos. Hay más.
  83. #84 Te lo voy a poner bien claro porque presupongo que estás echando balones fuera por tu tendencia política ante un hecho incontestable, así que pongamos un caso hipotético, soy gay antes de que se aprobara la ley de matrimonio homosexual, hay una izquierda que dice que todo el mundo tiene derecho a casarse, y una derecha influenciada por el cáncer de la religión que lo niega rotundamente , ¿ME PUEDES EXPLICAR COMO COJONES LO POLÍTICO Y LO SOCIAL NO VAN DE LA MANO CUANDO LA DERECHA CRIMINAL DE ESTE PAÍS HA HECHO LO POSIBLE POR DISCRIMINAR A LAS MINORÍAS? ¿hace falta que tire de hemeroteca y te ponga declaraciones de esa misma derecha criminal intentando sentar cátedra sobre el matrimonio homosexual?
  84. #15 ¿Y qué tiene de malo el activismo político pro LGTBI?
  85. #83 No "aquí" si no en Europa, en América y en todos lados hasta pasado 1970 se perseguía y asesinaba a homosexuales desde todas las tendencias políticas (comunismo, anarquismo, conservadurismo, tradicionalismo, etc).

    Parecía que esos tiempos habían pasado, pero la consecuencia de usar a los gays políticamente y articular el movimiento LGTB mediante las políticas identitarias, es que se les vuelve a perserguir, pero no por ser gays, si no por su tendencia política (pequeño detalle que se omite hipócritamente, porque si se producen ataques, muertes o se derrama sangre de gente gay, automáticamente se saca rédito político. La hipocresía es máxima, pero nadie protesta).
  86. #74 No es lo mismo el liberalismo económico actual y el liberalismo político de la ilustración y del XIX. Aunque sí que es cierto que el liberalismo económico hunde sus raíces en ellos. Pero tanto los partidos políticos conservadores y monárquicos (no absolutistas) como los progresistas y republicanos, que hoy llamamos izquierda, derivan del mismo tronco. Al menos aquellos que defienden sistemas representativos de la ciudadanía como la democracia. Es verdad que los incipientes movimientos socialistas también vienen de esos movimientos, pero no sé si al comunismo se le puede llamar izquierda y al fascismo derecha si somos precisos. Coincido en que actualmente los conceptos izquierda y derecha están un poco caducos o han evolucionado para definir otras cosas. Pero no ahora, sino ya desde el siglo XX.
  87. #9 el tema es que Rusia sigue siendo el enemigo de EE.UU. y mucha gente aplica la frase del "enemigo de mi enemigo es mi amigo". Por otro lado ya te digo que fijo que es un bulo / noticia falsa. Ese medio es conocido por hacerlas a diario contra Rusia, y no olvidemos que queda poco para las elecciones y EE.UU. no deja pasar esas fechas para desestabilizar el país con noticias falsas, falsos manifestantes contratados e incluso operaciones de falsa bandera.
  88. #89 De nuevo, centrate, estoy hablando de España, y me reitero en el primer comentario ¿de verdad crees que es medianamente lógico que haya homosexuales de derechas?, no me hables del pasado, céntrate en este siglo si te es posible sin echar balones fuera, y responde a la pregunta
  89. #86 Que ni los comunitas ni los anarquistas reconocían los putos Derechos Humanos, cansino! Lee a Marx y deja de dar la matraca, coño!

    Carlos Marx señala en ''La Cuestión Judía'' (1843) que la aceptación de los Derechos Humanos supone una aceptación en el papel que no se da en la práctica y, por lo tanto, tienen la consecuencia inmediata de la falsa creencia de su existencia para los trabajadores.
  90. #60 #66 En Rusia el mero hecho de ir con otra persona de tu mismo sexo de la mano por la calle o llevar una insignia o una prenda de ropa con la bandera arcoiris está penado por la infame ley de propaganda gay, por tanto cualquier intento de minimizar la opresión y persecución de los homosexuales me parece miserable.
  91. #23 Como abeja a la miel, no fallas a la cita. Eres predecible, tu simetría cerebral y la actividad en tu hemisferio derecho puede ser anticipada mediante un sencillo algoritmo. No sé que pretendería hacer la naturaleza, en fin una perdida de recursos biológicos. Eso que menciona #69 -por Dios que horror, sería como una invasión de unicornios alienígenas del planeta Venus-. Habrá que buscar refugio bajo tierra.
  92. #64 ni será
  93. #92 Pero tu eres tonto? O me estás tomando por tonto a mi? O es que te has creído la falacia de que «lo personal es político» sin pararte a pensar 5 minutos? Te recuerdo lo que decía Anguita (gran conocedor de la teoría marxista): Lo que hago en el ayuntamiento se queda en el ayuntamiento, y lo que haga mi alcoba se queda en mi casa.. Enhorabuena, acabas de descubrir que el posmodernismo es anti-marxista por definición.
  94. Cuanta incoherencia, menudos farsantes sois los progremeneantes
  95. #78 ¿y yo puedo seguir siendo liberal y estar frontalmente en contra de la ejecución estatal de nadie y más cuando el asesino es un estado teocrático, autocrático y liberticida?
  96. #97 Pues por tu manifiesta incapacidad para entender que en este caso en concreto lo personal es y ha sido político, quizás lo segundo, que además entronca muy bien con tu más que obvia y desagradable tendencia política, así que hasta aquí llega mi interacción contigo, mi cupo de leer tonterías y replicar a personajuchos de derechas está más que cubierto, un saludo, y suerte con lo tuyo
«12
comentarios cerrados

menéame