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s l o w  r o a d s: conducción interminable zen en su navegador [ENG]

s l o w r o a d s: conducción interminable zen en su navegador [ENG]

Después de 16 meses de trabajo estoy listo para compartir slowroads.io, mi proyecto para generar paisajes escénicos de forma procedural, empaquetado como un juego de conducción chill. Construido con Three.js para que se ejecute en tu navegador - sin inicios de sesión, sin instalaciones, sólo carreteras... Vía: twitter.com/anslogen/status/1583850492463296517

| etiquetas: s l o w r o a d s , videojuego , navegador , generación procedural
  1. #4 lo de 'interminable' del titular da alguna pista imagino :-)
  2. #1 cálmate, vinagres.
  3. Cómo mola. Es como volver a jugar a la Saturn pero sin limitaciones de memoria, así que te puedes ir a tomar por saco sin que nadie haya puesto un muro invisible.  media
  4. #6 La Historia Interminable duraba hora y media...
  5. Está muy chulo, aunque pase más tiempo en el campo que en la carretera
  6. Yo he cabalgado por las montañas y he conseguido encontrar un mar y entoñar ahí el coche. ¿Eso da algún logro?
  7. #4 Si, al final llegas a aburrirte.
  8. El Test Drive III tiene mejores gráficos...
  9. #0 Que pasada! Bien hecho!!
  10. #20 Si encuentras una colina alta y vas acelerado te puedes salir del mapa y te da un trofeo "The edge".
  11. Soy tan malo en los juegos de carreras que he acabado segundo.
  12. Lo he puesto en modo automático con nieve, circuito difícil y menudo colocón.Pero es ingenioso.
  13. Por mas que lo intento no consigo llegar a la meta... :shit:
  14. #5 "vinagres" :-D :-D :-D
    Te lo robo
  15. ¡¡¡He llegado al final!!! Adjunto captura.

    ¿No funciona la subida de imágenes?

    Subo a un image us...bueno a uno sin login (que ya no existe el antiguo)...ojo no es un rickroll

    ibb.co/hF5pCcV
  16. #1 Pero el Gran Turismo 7 tiene peores físicas.
  17. #30 Menuda estafa, oiga.
  18. Que tristeza, pensaba que al llegar al borde se seguía generando mundo, o que era un mundo circular o algo. Y no, simplemente hay un borde.
  19. Mi mareo posicional perceptual persistente me impide "jugar" a eso o cualquier cosa de ese estilo.
  20. #23 En el 2º intento (en #21) al coger una colina para "volar" encima del mar.
  21. #21 Y si lo haces muy muy bien en vez de ese te dan un trofeo...u dos :roll: :palm:
  22. #25 Por desgracia tengo mucha paciencia y me envicio a los juegos, por eso soy fan de juegos como el Cataclysm DDA .
  23. #1 creo que te falla la memoria o la nostalgia te puede, aquí las ruedas al menos tienen grosor y son redondas
  24. Da lo que promete. Mi votación: 5/7
  25. Slow sí. Esa es la palabra.
  26. Lo sabía. La tierra no era redonda, es plana y todo cae por un abismo... :troll:  media
  27. #4 Sí. Al final llegas a tu destino.
  28. #10 Paciencia. Tú insiste, que hay luz. :troll:
  29. 17 millas por hora bajo el agua, WOW
  30. #4 Sí. A abandonarlo.
  31. #12 Y si oyes voces, ya, la rehostia!
  32. #13 A mí, personalmente eso no me ha dado nada. Eh! Me lo ha dicho un amigo.
  33. #13 Si ¿No lo has visto? Achievement unlocked "The edge" What did you expect?
  34. #21 Pues sí que te lo has currado! Yo no he tenido tanta paciencia. Ya nos contarás y nos mostrarás Huevos de Pascua.
  35. Tenía buena pinta pero por alguna razón me funciona a 0,2 fps.
  36. #3 Eso te pasa por conducir en dirección contraria xD
  37. chulisimo, pero se acaba llegando a algún sitio?
  38. Que no lo vean los terraplanistas…
  39. Hasta por debajo del agua. Eso si que es un toterreno
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menéame