edición general
414 meneos
5959 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
U.S. Marshals de EEUU encuentran 39 niños desaparecidos en una operación

U.S. Marshals de EEUU encuentran 39 niños desaparecidos en una operación

La unidad militar especial de los EEUU, U.S. Marshal, encuentran en Georgia en una operación 39 niños desaparecidos con fines de explotación sexual.

| etiquetas: marshals , niños , georgia , desaparecidos
  1. La operación duró dos semanas y cada child era hijo de su padre y de su madre, como casos de hijos de divorciados, es algo sensacionalista.
  2. El titular es bastante sensacionalista.
    Da la sensación que es una redada en que se encuentran 39 niños explotados sexualmente y resulta que es una operación de dos semanas en que se han "recuperado" 39 niños en distintas clases de abuso.
  3. Tal vez de menor importancia mi comentario, pero los Marshall dependen de Justicia, no son militares.
  4. O te quedas, o te Marshals :troll:

    Piedras no!! :foreveralone:
  5. #2 No veo que sea sensacionalista, se indica "una operación", no "una redada" que sería el término apropiado en caso de que se encontrasen todos juntos.
  6. #2 aún siendo sensacionalista, es una buena noticia
  7. #3 si fuesen militares, habrían invadido la Georgia caucásica.
  8. #7 la he leído dos veces (por encima), y si no fuera por las fotos no sabría qué Georgia es. Llegué a pensar que era una trama internacional o_o
  9. #8 repiten todo el rato que es Estados Unidos...
  10. #9 dicen que son los US Marshall , llegué a pensar que habían ido a la republica de Georgia ,
  11. 39 , pero al año desaparecen unos 8 millones de niños en el mundo, de los que no se vuelve a tener noticia.
  12. Marshal es una palabra germánica y antigua del inglés. Un remix de markhz (caballo) y scealc (sirviente, criado) pasado por la coctelera de la jerga militar. Si a eso se añaden niños y explotación sexual solo faltan una liga antialcohólica y un reverendo psicópata para formar un collage muy americ-ano.
  13. #5 ¿Una operación en la que se intervienen en distintas familias no relacionadas?
    Eso no es una operación.
  14. 39 niños cuya vida ya ha cambiado para siempre. Aconsejo la serie "Tabú" de Jon Sistiaga para comprender la importancia de encontrar 39 niños, aunque "sólo" sean 39. En los cuatro primeros capítulos de la primera temporada. Los pelos de punta.
  15. #13 #5 tiene razón, es una operación. Una operación puede tener diferentes redadas en diferentes fechas.
  16. #16 Pues será operación, pero me parece una locura el titular.
  17. #1 Evidentemente, cada niño era hijo de su padre y de su madre, otra cosa sería imposible. :troll:
  18. Hola simplemente me gustaría compartir esta búsqueda ("111 nuevos casos") en cualquier buscador (google, bing etc...) y que alguien de una explicación lógica de los resultados de búsqueda. Gracias
  19. #2 de la manera que tú lo dices ya suena de lo más normal

    Circulen, #2 dice que no es para tanto
  20. Es increíble cómo ciertas élites toleran cuando no participan en esta aberración como lo de Epstein en EE.UU., el grupo de musulmanes de UK, lo del Bar España aquí, etc.
  21. #19 Hola. Ya lo he buscado, y no veo nada raro. ¿Qué ves tú de raro?
  22. #22 pues que si miras todos los resultados estos son parecidos, por ejemplo, en tal ciudad 111 muertos, en otra ciudad también 111 y etc... Es bastante llamativo. En tropecientos sitios 111 muertos por Covid19. No se, llama la atención. Suelen ser periódicos online locales. Y encima si buscas "666 nuevos casos" pues mas de lo mismo. 123 también. Son números esotéricos creo.
  23. #8 yo voy a reconocer que ni había entrado a leer la noticia, y estaba dándole vueltas a por qué narices los Marshals estaban en Georgia caucásica :palm:
  24. #23 Y qué crees que puede haber detrás de ello?
  25. #25 lo único que se es que no ha sido Rapel :-)
  26. #4 ya te vale xD
  27. Gracias a estos héroes por acabar con una parte de la mafia de la pederastia. El problema es que es la punta de un iceberg. Pero por lo menos estas almas ya se salvaron. Y capturaron algún desalmado.
  28. #3 Efectivamente son un cuerpo federal, no militar, y sino me equivoco sus competencias principales son el traslado de reclusos y la búsqueda de fugados.
  29. #26 he buscado con "189 nuevos casos", y también me salen resultados en mucha partes del mundo. Creo que no hay nada raro en ello. Es cuestión de la avalancha de noticias de este tema.
  30. #26 he buscado 113 casos, 358 nuevos casos, 14 nuevos casos... Y en todos ellos me salen resultados. ¿También son números esotéricos?
  31. Los USA y su decadente sociedad. Nada nuevo caralsol.
  32. #2 yo también opino que es sensacionalista. Cuándo he leído el titular inmediatamente he pensado en una organización que secuestraba niños para explotarlos sexualmente.
  33. ¿Puede algún @admin poner [ENG] en el titular? Gracias.
  34. #3 correcto
  35. #10 Marshal, con una L. Con dos L es la marca británica de amplis de guitarra y bajo.
  36. #11 Se hacen adultos :-)

    No, en serio, 8 millones? mucho me parece. De donde sacas esa cifra?
  37. #19 #22 #31
    No digo que sea una conspiración...
    Pero es una conspiración.  media
  38. #34 Es un periódico de EEUU, por lo que no tienen porque decir que es uno de sus estados, eso lo suponen. Es como si un periódico de España menciona a Sevilla y tuviera que poner que es Sevilla de España, solo porque existan más Sevillas por el mundo....
  39. A mí me parece una locuraca lo absurdamente caótico que es todo en EEUU. Rescatan 39 niños pero tienen que ser un montonazo más. El otro día en una noticia decían que desaparecen miles de mujeres nativas americanas. Después está la tasa de homicidios, los tiroteos, la violencia policial, las bancarrotas por facturas médicas.

    Es que no son casos aislados joder, EEUU es un país de mierda y sus ciudadanos probablemente la gente más individualista que haya existido jamás.
comentarios cerrados

menéame