edición general
40 meneos
45 clics

Las subastas de la muerte, así se puja por cazar animales a la carta

Puja y gana. En subastasdecaza.com puedes elegir el animal que quieres matar en Castilla y León. Cada subasta tiene un tiempo limitado y un precio de salida. Primero se elige la especie. Puede ser desde un rebeco hasta un lobo. Las opciones son diversas. Una vez decidido el animal que se quiere abatir, llega el momento de pujar. Con un simple click se sube el importe. Y así hasta que se consigue la licencia de caza, que en la mayoría de casos da permiso durante un par de días para disparar al animal deseado.

| etiquetas: subastas , caza , lobo , rebeco , castilla y león
  1. Eso son los seres vivos para los cazadores: simples objetos por los que pujar, como cuando pujas en ebay por una fruslería. No son más que eso, para ellos. Seres de Luz por otra parte, claro. Por eso Vox (y sus colegas del PP y Ziudadanos) quieren que se enseñe en la escuela. Así enseñaríamos “Religión” (la única y verdadera: la Católica Apostólica y Romana), Caza y Costura. Y algo de informática también para crear Fake News y pujar para cazar, claro.
  2. Sicópatas, que se disparen entre ellos, así iré hasta yo a verlo.
  3. Por otro lado habría que seguir ese flujo de dinero. A saber en qué remansos se va quedando varado.
  4. Yo haría una caza de cazadores y vendería sus cabezas a los veganos
  5. Ahora que los partidos de izquierdas saben que no tienen ni un voto de los cazadores no tendrán desincentivo electoral para regularlo.
  6. #5 Yo hacía lo contrario y lo liberaba. En el coto privado ahora los cazadores del pueblo tienen reservadas una cantidad alta de piezas. La gente de pueblo son los que conocen el campo. Los señoritos de coto no cazan, van a una galería de tiro.
  7. Es que cazar no es una actividad para nada barata. Siempre está el señor de pueblo que sale a matar conejos, pero muchos cazadores son pijos de ciudad con pasta.
    Una montería en Teruel sale por un pico. Hay cotos privados en los que un fin de semana con alojamiento y caza se puede ir a los 6000€ (putas aparte, que de eso ya hablaré otro día). A ver cuantos pueblerinos se pueden pagar algo así.
  8. #7 Los pringuis de pueblo gastarán menos, pero destrozar y matar, destrozan y matan. Y que algunos cuestionemos su diversión los deja totalmente estupefactos. Han crecido en un ambiente de total desprecio por la naturaleza, digan lo que digan. Dan asco todos y coincido con los comentarios anteriores, que se vayan a una isla desierta y que se entrecacen.
  9. #5 Creo que no eres consciente de lo que dices, pero sí, es cierto. Hay cerca de un millón de federados a la caza y aficionados muchos más.
    La caza, los toros, el boxeo... No son cosa de derechas ni de izquierdas pero algunos han cometido la torpeza de criminalizarlos y prohibirlos.
    Un error muy grave, y más cuando piensan que asociandose con Pacma consiguen x votos y no ven que eso les ha creado un techo porque les imposibilita simpatías muy superiores en número.
    Yo te diría que el 50 % de los votos de Vox han venido de gente de izquierdas molesta con esa actitud de la neoizquierda.
    Podemos pasó de tener setenta y pico diputados a la mitad y todavía no se ha enterado del por qué del castigo y de su techo electoral.
    Bueno... Por eso y otras actitudes prohibicionistas y pasadas de rosca y que no tienen nada que ofrecer a la mejora de los sueldos, seguridad y estabilidad en el trabajo o derecho a la vivienda.
    Pero han mezclado las cosas y la cagada de una parte imposibilita el alcance de las otras.
comentarios cerrados

menéame