edición general
17 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sabadell plantea despedir a 1.900 empleados en España, un 13% de la plantilla

Banco Sabadell ha planteado este jueves a los sindicatos el despido de unos 1.900 empleados en España, cerca de un 13% de la plantilla, con el objetivo de que la entidad gane rentabilidad y eficiencia. Este ajuste, que ha comenzado a negociarse este mes de septiembre, se ejecutará en el primer trimestre del año que viene

| etiquetas: sabadell , despedir , empleados
  1. Pues nada, banca pública y que obliguen a que puedas hacer de todo con una persona física, no con cajeros automáticos o con
    Si la accesibilidad es obligatoria para las administraciones que lo sea para los bancos también. No tienen porque obligarte a usar cajero.
    Y nada de pagar recibos de 08:00 a 10:00 los lunes y miércoles.
  2. Era de esperar, está claro que todo lo que implique atención al publico para a recibir recortes constantes. Otra cosa es si legalmente se debería permitir cerrar ciertas oficinas o dejar algunas en minimos, sobre todo cuando hablamos de acceso al dinero personal de cada uno, pero esa es otra discusión.
  3. Cada vez que una empresa gigante despide a trabajadores, solo para recortar gastos a pesar de no haber perdidas estamos diciendo VIVA EL REY.
  4. Increible la cantidad de gente tocandose los genitales que debe haber en un banco para poder despedir a 2000 de un día para otro y que todo siga funcionando igual.
  5. Recordemos que su presidente fue el que dijo que se tenía que crear un Podemos de derechas y volcaron todo sus medios en potenciar Ciudagramos.
  6. #7 Recordemos que las empresas privadas tienen como objetivo maximizar beneficios, no dar trabajo.

    El trabajo asalariado es un mal necesario para los dueños
  7. #6 Amiguetes en muchos casos. Recuerda a los prejubilados.
  8. Se adaptan a internet. Los clientes les hacen el trabajo desde casa y ellos se ahorran los sueldos.
    Adaptarse o morir.
comentarios cerrados

menéame