edición general
17 meneos
60 clics

El salario es el mayor aliciente para el confort de los trabajadores

El 47% de los trabajadores se siente desmotivado en su empresa actual, según el informe Guía del mercado laboral 2019 elaborado por la consultora Hays. La cuestión guarda una fuerte relación con el salario que percibe cada empleado por las tareas que realiza para la compañía: quienes perciben una renta mayor también están más estimulados en su puesto. La desmotivación ha crecido cinco puntos respecto al año pasado, cuando esta alcanzaba al 42% de los trabajadores. El director general de Hays España, Christopher Dottie, achacó esta subida a la

| etiquetas: salario , trabajador , sueldo
  1. No se podía saber!
  2. Vaya y yo que pensaba que lo era el torneo de futbito
  3. #2 Para mí siempre han sido las palmaditas en la espalda mientras te repetían una y otras vez que has hecho un gran trabajo. Lo malo es que luego con ellas no puedes ni pagar la hipoteca ni en el supermercado...
  4. Bueno, el comando milana bonita trabaja por admiración al jefe y al dueño, no por dinero.
  5. Yo que pensaba que el mayor aliciente era la comida de Navidad y lo del amigo invisible,y no,es el duro materialismo del pecunio.Otra desilusión más.
  6. Coño, pero si hace no mucho decían que lo que estimulaba eran las alabanzas y las felicitaciones por el buen trabajo.
    ( Claro, yo voy con mi felicitación a comprar los regalos de los crìos y no cuela ! )
  7. Sorpreson en las Gaunas
  8. balla, no melo imajinava
  9. Según el gráfico, parece que es a partir de los 80.000€/año que empiezas a plantearte otros alicientes. Me pregunto qué porcentaje de los trabajadores cobra más de esa cantidad, y qué porcentajes de las unidades familiares llegan a esa cantidad sumando todos sus ingresos...
  10. Esto es como los que dicen que ven la 2. Algo que se dice pues porque sí y muchas veces por desconocimiento, lo que es muy preocupante.

    El problema es que hay mucho analfabeto inútil que nunca ha cobrado más y nunca ha hecho distintas cosas. Es un mono al que le han dicho que haga A. Y lo que dice es que haría A mejor si le pagaran más.

    Cualquiera que haya trabajado de varias cosas y en distintos puestos sabe que el dinero, pasado un límite es "casi" lo de menos.

    Los incentivos monetarios tienen un impacto en el momento que se dan y que se diluye con el tiempo.
    Mucha gente que dice que ganando más sería más feliz no hace nada para intentar ganar más.

    Y no es que lo diga yo, podéis mirar los papers de Dan Ariely. Yo lo que no entiendo es por qué las encuestas se siguen haciendo preguntando a la gente en vez de analizando cómo se comportan.
  11. Lo que jode es ver la pasta gansa que gana tu empresa. Que te cargan de trabajo hasta el infinito y tu no ves una mierda de dinero
comentarios cerrados

menéame