edición general
83 meneos
925 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Lo de salir corriendo con las televisiones en plan saqueo a que tipo de reivindicación responde?  

¿Lo de salir corriendo con las televisiones en plan saqueo a que tipo de reivindicación responde?

| etiquetas: independentistas , cataluña , catalán , protestas
  1. Se llevan las TV para evitar que se propaguen las ideas fascistas de la prensa ñorda. Van a sintonizarlas con TV3 y las vuelven a dejar en la tienda.
  2. Esto es claramente un acto de los infiltrados de torra. O fake news.
    Bien. Los lazis sonrientes ya han hundido la noticia. Menéame es un nido de catalanes independentistas que echan espuma por la boca, y se creen que la gente es tonta y no verán estas noticias en otros medios.
  3. Yo no soy sospechoso de ser indepentista, pero huele a fake que tira para atrás.
  4. #3 Infiltrados, han sido infiltrados de la policía a cara descubierta.
  5. Robaban las televisiones para que nadie viera las imágenes en las que salen robando televisiones.
  6. Ya hay saqueos y todo. A que esperan para declarar el estado de excepción e imponer el toque de queda.
  7. Los catalanes son los nuevos pelirrojos.
  8. #3 Yo estuve anoche aquí:
    www.google.es/maps/@41.3892091,2.1676861,3a,75y,319.83h,74.83t/data=!3

    El escaparate de detrás lo reventaron, y se llevaron hasta a los maniquíes. El buzón lo reventaron, y mas tarde ví a seis o siete jóvenes de alrededor de 15-16 años abriendo las cartas del suelo, echando unas risas y tirándolas al fuego. Y fue el primero que ví, pero no el único.
    PD. Elegí un mal día para hacer turismo.
  9. #3 Habiendo visto la noticia de Maldito Bulo (www.meneame.net/story/30-bulos-desinformaciones-tras-sentencia-proces-) bien podrían ser imágenes de otra situación, otro año, otra ciudad... Pero también podría haber sido de estos días.
    A ver si lo confirman o desmienten.
  10. #4 Nop, pero fijate bien en la edición. Desconfía de todo lo que no sea un plano secuencia.
    Cc #10 #9
  11. Que manera de desprestigiar una causa, que asco de gente, ves como en un lado 500.000 personas llevan varios días andando para reivindicar su idea pacíficamente, y por otro lado está chusma de ladrones y delincuentes se aprovechan de la situación para robar y destrozar una ciudad.
  12. Pues son hasta 5 años de talego por saqueo. Y hay muchas camaras pillando a los listillos que van con un televisor en la mano.

    Artículo 240.1 El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
    Artículo 241 Si los hechos se hubieran cometido en un establecimiento abierto al público, o en cualquiera de sus dependencias, fuera de las horas de apertura, se impondrá una pena de prisión de uno a cinco años.

    Y eso si la fiscalia no les busca tambien las cosquillas por daños y salen con varias penas... por no decir que los abogados de la tienda saqueada iran por daños y perjuicios.
  13. #3 son actores clarísimamente, tenían apalabrado con el dueño de La Caixa que iban a reventar la sucursal y llevarse los televisores.

    Porque como sabrás la p*** Caixa es uno de esos bancos que se largaron después de la declaración de independencia
  14. #15 Estupenda elección de nick, mis felicitaciones.
  15. #9 Si te lo tomas como turismo de aventura, puede ser un buen dia.
  16. #7 A los muertos.
  17. Tiene su lógica, aunque digan que la tele manipula quieren verse siendo los protagonistas. Basta con poner el volumen en cero.
  18. Si los detienen luego dirán que los detienen por lo que piensan... mientras corren con la TV a cuestas
  19. #14 Si te pillan transportandolas, que es lo que se ve en el vídeo no te pueden hacer mucho ¿No? Tendrán que ver las imágenes de cómo las sacan. Preguntó, no sé cómo funciona eso.
  20. Son expropiaciones de gent de pau.
  21. #18 Después de eso me quedé sentado en lo alrededores para ver de lejos las carreras de las manadas de jóvenes, y los furgones de la policía y mossos para espantarlos y evitar que se congregaran demasiados en un solo lugar, que es cuando se envalentonan y hacen polvo el mobiliario urbano para montar barricadas y prenderles fuego. Estaba junto a cinco amigos apoyados en un banco cerca de esa redonda-glorieta o como se llame por aquí, y se para un furgón justo al lado. Íbamos vestidos de camisa y zapatos, así que decidimos no echar a correr para no ponernos una diana en la espalda de forma tonta.
    Se baja un antidisturbios de la furgoneta, se acerca a nosotros andando con una bolsa con botellas en la mano, la arroja a una papelera que estaba cerca, y se da la vuelta para volver al furgón. Estando absolutamente todo lleno de mierda y cascotes, con papeleras reventadas y toda la basura esparcida, contenedores ardiendo, escaparates rotos, etc. Y le solté un "para qué paras, si está tó echo una pena", el tipo sonrió y nos dijo "de verdad que sí, pero al menos yo, no voy a ser el culpable de esto", o algo parecido. Se montó en la furgo otra vez, y supongo que siguió con las carreras. Va ser mi anécdota estrella para la borrachera de esta noche.
    Si no la sustituye otra mejor. Confío en los lazis.
  22. #22 "transportandolas" jajajaj. Y los robos son meros intercambios de lugar no programados de objetos físicos (o virtuales)
  23. #25 No estoy defendiendolo, ni afirmó que sean inocentes, pregunto sobre la necesidad de esas pruebas para poder procesarlos.
  24. #24 Ves, es como ver una escena de caza en la sabana, al final tu visita ha sido muy interesante, aunque no hayas podido disfrutarla como querías.
  25. #13 Y para que tipos como #0 desprestigie a esos 500.000 catalanes pacificos... bueno el y quienes le votan.
  26. Eran banderas de españa en cajas de 40 pulgadas, ¡que sois unos malpensados!
  27. #26 transportar objetos robados también es delito.
  28. #29 Soy una persona horrible por luchar con argumentos contra gente que quiere poner una frontera. Perdóname Ana, por favor, no todos podemos tener tu altura moral e intelectual.
  29. Pero estos no son los que atacan a los de la tele, porque la tele es mala? xD
  30. #22 Bueno, por ese video no mucho, pero si les pillan las camaras de seguridad CCTV del establecimiento si es una prueba de cargo, o que la policia le haga un registro y se la localicen (lo que no va a pasar). Pero una citación judicial bien que le puede llegar, si la fiscalia se pone en serio con esta locura de Barcelona.
  31. Pues ahora sí que es para acojonarse, cuando en las pelis la gente se empieza a llevar las teles de los establecimientos, viene lo gordo, zombis, terremotos, extraterrestres... :shit:
  32. #33 Lo tuyo es desprecio, no lucha, tú no lucharias ni por el pan, la frontera la ponéis vosotros, y ni os dais cuenta...
  33. No creo que para la policía sea ahora mismo una prioridad los saqueos
  34. No lo entiendo, con lo importante que saben que son las imágenes que se da y después de quemar Barcelona la saquean... ¡esconded esas fotos ya!
  35. Jaja me hizo acordar a cuando en los saqueos argentinos (supuestamente por hambre) se llevaban televisores... aparecían memes tipo:

    "Una nueva especie de alienígena apareció en Argentina que come televisores"
  36. Otra noticia más que los Lazis tumban. Hay un buen nido de Lazis en Menéame
  37. #9 ¿Aún hay gente que escribe cartas y utiliza el correo postal?
  38. Casualmente uno de los envíos más sensatos y realistas en 10 páginas de Menéame tiene votos negativos :palm:
  39. En qué momento se demuestra que son indepes? Igual son los flamantes defensores de la constitución o simpatizantes de VOX o C's, como los que cobardes que apalizaron al chaval.
comentarios cerrados

menéame