edición general
31 meneos
66 clics

El Samur retira al técnico que atendió las llamadas del Madrid Arena

Las conversaciones del técnico con los jóvenes que llamaban para advertir de la gravedad de lo que estaba ocurriendo en el Madrid Arena, algunos incluso amigos directos de las chicas fallecidas, evidenciaban desinterés y un tono de duda de los mensajes de ayuda.

| etiquetas: tragedia , madrid arena
  1. "...había supera..do "veinte puntos por encima" la calificación que se necesitaba para el título". Eso sólo demuestra que el método de evaluación de aptitud para el puesto no es válido.
  2. ¿Que el servicio fue despachado?, pero si he escuchado llamadas a las que les dejó claro que no les enviaba una ambulancia, que tenían que salir de ahí e ir ellos hasta la ambulancia mas cercana. ¿Eso es despachar un servicio?

    Cualquier hijo de vecino hace en su trabajo lo que ese desgraciado hizo (no tengo mas apelativos) y está en la calle pidiendo limosna al día siguiente.
  3. Este trabajador representa como nadie la absoluta desidia de la sociedad española, piensa en cómo te atiende la señora del súper, la farmaceutica, el empleado del metro, los taquilleros del cine... y no encuentro mucha diferencia con este señor. La única diferencia que hay es la responsabilidad de su puesto de trabajo.

    Desde mi punto de vista el técnico del SAMUR es una víctima más de la precarisación del trabajo, que debía hacer su trabajo correctamente nadie lo duda, pero demonizarlo... más de uno debería mirarse el ombligo y preguntarse si (en caso de tener trabajo) esta lo suficientemente motivado para hacerlo correctamente.
  4. ¿¿¿Pero aún estaba ahi???
  5. Lo curioso es que salgan y salgan grabaciones de este hombre, que será todo lo impresentable que queráis pero está ahí puesto por unos responsables que con esta maniobra pasan desapercibidos, por no decir reforzados.
  6. #3 Lo has clavado. El capitalismo salvaje, con sus miles de horas en un trabajo desmoralizador y carente de cualquier reto creativo embrutece, aturde e insensibiliza por igual. Sin ir más lejos, en mi caso, después del horrible ritmo que impone en mi puesto de trabajo el consumo navideño, tardé una semana en sacudirme toda la apatía y retomar el gusto por mis intereses personales. La próxima vez que vayáis a comprar, mirad un segundo a los ojos del dependiente. No es mala persona. Ese hastío y malgana es fruto de demasiadas horas de trabajo alineante y un tiempo de ocio precario, empleado casi seguro en tareas domésticas, más consumo y letargo en anticipación de volver a su puesto.
  7. Yo casi vomito de asco escuchando las últimas grabaciones que salieron a la luz. El desprecio con el que trataba a los que llamaban es vergonzoso. Especialmente al chaval que pedía ayuda para alguien que se le había salido la rodilla (o algo así). Ayer en la tele salió un portavoz del SAMUR diciendo que era mentira que ellos no entraran en discotecas, que entraban en cualquier lado que hiciese falta.
  8. Al revés también pasa: youtu.be/PmCZBZBpujI

    En serio, para esos puestos hace falta gente con mucha profesionalidad y serenidad, no se puede colocar a cualquiera
comentarios cerrados

menéame