edición general
5 meneos
19 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sánchez: “No pedimos el apoyo de Ciudadanos sino que no bloquee”

“El señor Rivera parece que hoy nos ha levantado el castigo… Si nos portamos bien”. Pedro Sánchez ha arrancado este sábado con tono irónico y acompañado por las risas de los simpatizantes que abarrotaban su mitin en el Auditorio do Mar de Vigo su respuesta a las declaraciones realizadas unas horas antes por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y en las que se abre a pactar con los socialistas.

| etiquetas: sánchez , apoyo de ciudadanos , sino que no bloquee
  1. Se podría aplicar el cuento él mismo y dejar de tocar los cojones para calentar una silla. Putos políticos.
  2. «No queremos compartir nuestros cargos gubernamentales con otros, aunque no contemos con mayoría para gobernar. Queremos todo el dinero derivado de aumentos de sueldos y todas las puertas giratorias dentro de 4 años»
  3. Anguita: "Los poderes en España están fuera de la Ley, incumplen la Constitución. Rige la cleptocracia: el gobierno por los ladrones. "
    Los amos han terminado de preparar la estrategia para que esto no cambie, y poder seguir robando y crujiendo a los españoles: que el próximo gobierno lo conforme PSOE, C´s, MAsRegimen, y UPyD si es necesario; los partidos creados por ellos mismos,
    estos meses el único fin era destruir a Podemos, que es un partido creado por el pueblo. Porque tienen preparado otro gran pelotazo contra la población: se llama la "mochila austríacas", Pedro Sánchez ha propuesto a la Comisión europea la aplicación, a partir del 2020 y de forma progresiva, de la denominada “mochila austriaca”. Un plan de pensiones privado que se cobra de forma diferida.¿A qué se ha comprometido Pedro Sánchez con Bruselas? Pedro Sánchez pretende que, hasta el 2022, las pensiones crezcan según el IPC (la presión social obligó a incluir esta medida). Esa fecha, según el ejecutivo entrante, es la frontera; a partir de ahí la revalorización será solo del 0,25%. Es decir, se volvería a aplicar el invento de Rajoy del 2013 (el llamado índice de revalorización de pensiones o IRP). Recordemos que la norma que impedía la subida de pensiones no fue derogada. Pretenden reducir hasta hacer desaparecer las indemnizaciones por despido (además de que el despido ya es libre, se consigue hacerlo gratis). El tercero, refinanciar a la banca con 144.000 millones que es el monto actual de las pensiones en nuestro país (se crean las bases futuras para la apropiación privada de los recursos producidos por las pensiones públicas). La propuesta enviada a Bruselas ya dibuja el compromiso del PSOE con el denominado Plan pan-europeo de pensiones (PePP) que supone la privatización de las mismas. Esto Podemos No lo permitiría.
  4. No quieren que sus votantes sepan lo que quieren realmente, por qué supondría reconocer que no apoyan la democracia.
  5. No entiendo este tipo de actos, que parecen reuniones privadas donde se ríe uno de su cuñado. Pero televisado a todo el país.

    Es un reflejo el bajo nivel cultural y de civismo de nuestra política.
  6. Lo bueno de las elecciones que vienen es que es totalmente innecesaria la campaña electoral ya que hemos visto a los candidatos en acción y podemos votar en consecuencia. A Sánchez, por ejemplo, le tengo más que calado.

    Irrelevante
  7. #3 Te he votado positivo porque estoy de acuerdo con lo que dices.Pero... resulta cansino ver un copia y pega en cada noticia .Seguro que puedes adaptar el comentario a la noticia,porque hay razones a montones para la crítica.
  8. Pedro Sánchez "El insomne" hablándole a su patio,ese que cuando él les dice que el sol es verde gritan enfervorecidos SI,SI,SI .
comentarios cerrados

menéame