edición general
42 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sánchez opta por callar ante las invectivas de Ayuso y prioriza lanzar un mensaje de "mano tendida"

Sánchez asistió impasible a las palabras de la presidenta madrileña, y sólo la corrigió en lo que toca a los casos de coronavirus que han llegado por Barajas. Ayuso aprovechó la comparecencia para atacar al Gobierno, además de repetir mantras de la derecha sobre la okupación o los menas. Se justifica el silencio de Sánchez para no agravar el desgaste de la situación en España y de su Gobierno. Podemos se desmarca de su socio y cree un grave error "darle un salvavidas" a Ayuso.

| etiquetas: sanchez , ayuso , reunión , mano tendida
  1. Para que te la claven a una cruz. La derecha no es más traidora porque si no se traicionaría así misma. Sé fuerte Luis & Co.
  2. Ayuso le ha puesto 24 banderas y se ha quedado tontito.


    Aquí lo importante es no tomar decisiones para que el virus llegue a todos los barrios de Madrid : de Girona a Galicia y de Cádiz a Asturias.
  3. Debe ser una broma. Pútrido nunca defrauda
  4. Podemos se desmarca de su socio y cree un grave error "darle un salvavidas" a Ayuso.

    Lo de salvavidas no va con Podemos ni en medio del covid. Prefieren otra manifa como la de ayer con Monedero.

    Bastante mas sentido de estado del psoe.
  5. Sánchez va a dejar que la IDA se cueza lentamente en su propio jugo. Son 25 años de políticas liberales del PP en la Comunidad de Madrid, no se puede reconstruir en dos días el latrocinio permanente al que han sometido a la Sanidad Pública.
  6. #2 Sánchez no lo ha podido hacer mejor, la ha dejado hablar todo lo que ha querido, no da más vergüenza ajena por que es imposible, además la ha dejado que se entierre ella sola y de paso a todo el partido con promesas que todos sabemos que no llevan más que a una inevitable catástrofe sanitaria
  7. #4 Sanchez dixit;La que esta al volante es Ayuso
  8. "El covid trae necesidades aparejadas, como puede ser los problemas de delincuencia, de okupación, y para todos, los problemas de los menores no acompañados, etcétera. Nosotros como tenemos problemas de déficit de Guardia Civil y de Policía Nacional estimada en 2500 agentes, se pueden reforzar"

    QUE ASCO DA LA TIPEJA ESTA....no llega ni al nivel de cucaracha.
  9. #6 Uy sí, qué listo es Sánchez! se queda quieto y no hace nada. Así se carga a Ayuso!

    Pero es que esto va de un virus que lo va a arrasar todo, no va de ser un lince por dejar que Ayuso haga su show tontuno.

    Quedarse callado hoy ha sido admitir que está de acuerdo con el discurso racista y supremacista de la presidenta.
  10. #9 Es lo que hay, no se puede esperar mucho más de tantos años de gobiernos de mierda
  11. #4 Sentido de estado sería aplicar el 155 a Madrid y quitarle a la energúmena esta la posibilidad de seguir matando madrileños con su ineptitud y mamoneo.
  12. Para que luego hablen de "los ataques constantes del gobierno a Ayuso"....

    Están de un diplomático exquisito. Y no de ahora, desde el inicio de la pandemia.
  13. #9 Eso es inevitable. La laminación de lo público en Madrid ahora pasa factura. ¿Que apoyos reales puede dar el Gobierno Central a Madrid más allá de Policías y Guardias Civiles? Las dimensiones de Madrid en todos los ámbitos dificultan el poder darle un apoyo efectivo.
  14. ¿Alguien oyó a Ayuso hablar de "rastradores"?
comentarios cerrados

menéame