edición general
1156 meneos
1160 clics
Sánchez promete ahora derogar la reforma laboral del PP tras esquivar la cuestión cuando negociaba con Unidas Podemos

Sánchez promete ahora derogar la reforma laboral del PP tras esquivar la cuestión cuando negociaba con Unidas Podemos

En un mitin en València, el presidente se compromete, además, a varias cosas más: actualizar las pensiones el próximo año "para que los jubilados no pierdan poder adquisitivo"; acabar con la LOMCE; un plan de vivienda que permita precios asequibles en alquiler o propiedad y aprobar las entregas a cuenta a las comunidades autónomas antes del 10-N.

| etiquetas: derogar , sanchez , mentiras
Comentarios destacados:                                  
#2 No entiendo el tono sorprendido del titular. Todos somos mayorcitos para diferenciar promesas electorales de cosas que se negocian en serio.
«12
  1. No entiendo el tono sorprendido del titular. Todos somos mayorcitos para diferenciar promesas electorales de cosas que se negocian en serio.
  2. ahora es momento de prometer mamadas para todos, si es necesario.
  3. Tacháaaaan!!

    Es más, veo en mi rosa de cristal que el PSOE también va a poner encima de la mesa el derogar la ley mordaza :roll:
  4. Nos toman por imbéciles.
  5. Ya no cuela ni en el Hogar del Pensionista.
  6. No puedo tomar una decisión  media
  7. Los que se crean las promesas de los políticos no son gente que destaque por su capacidad crítica, pero en el caso concreto de Sanchez, los que se crean sus promesas ahora son unos (Strike Privention) y unos (Strike Privention).
  8. #2 Sip, el clásico "prometer hasta meter" de cada elecciones
  9. SINVERGÜENZA y TRAIDOR
  10. if (campañaElectoral){
    prometerDerogarReformaLaboral();
    prometerExhumarFranco();
    prometerDerogarLeyMordaza();
    }else{
    //do nothing
    }
  11. Y mis cojones 33.
    Empieza a prometer para poder meter....y una vez que se haya metido, otra vez, y como siempre, joderá lo prometido.

    ..o algo parecido
    :-P
  12. Y estas cosas no le quitan el sueño?
  13. #2 Yo creo que no, sino no ganaría el PSOE
  14. Otro gran engaño, porque Sanchez, nada más ganar las elecciones envío a Bruselas El plan llamado “mochila austriaca” por el que el gobierno del PSOE se dispone a dar el golpe final a los pocos derechos que les quedan a los trabajadores.
    La propuesta del PSOE fue enviada a los jefes del Consejo de Europa pocos días después de la victoria electoral con el nombre de “Programa de estabilidad 2019-2022”. La Comisión Europea ha bendecido ese plan, lo mismo que el denominado “Programa Nacional de Reformas” con las leyes y decretos que piensa aprobar este gobierno.
    En 2009 el artífice del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, formó parte de los 100 economistas que apoyaron el manifiesto llamado de “reactivación laboral” pidiendo, entre otras cosas, imponer la “mochila austriaca”. Hoy Rivera lo sigue incluyendo en su programa electoral. (PSOE.Ciudadanos ya gobiernan coordinadamente desde el Acuerdo del 2016)
    El proyecto no es diferente de una cuenta de ahorro o un plan privado de pensiones de los varios que las grandes empresas mantienen con aseguradoras y fondos de inversión, que hasta ahora complementaban las pensiones y ahora acabarán con ellas.
    También acabarán con las indemnizaciones por despido, por lo que enviar a un trabajador a la calle no sólo será libre sino también gratis; a coste cero. Acabarán los convenios colectivos y la antigüedad.
    Hoy las indemnizaciones por despido no pagan impuestos, pero la devolución de la “mochila” supondrá que Hacienda retendrá al menos un 19 por ciento.
    Como cualquier otro fondo de pensiones, el dinero no lo gestiona el trabajador sino la banca, lo cual es una especie de préstamo forzoso que harán millones de trabajadores durante años para sanear las cuentas del capital financiero. Las consecuencias son más que evidentes.
    Primera: si el banco quiebra, el trabajador se queda sin su “mochila”. El Estado jura y promete que “asegurará” la devolución del dinero, lo cual es un brindis al sol: el Estado no puede asegurar absolutamente nada, y menos en una situación de crisis como la actual
    Segunda: la banca no pagará absolutamente nada al trabajador por la gestión del dinero, sino todo lo contrario: le cobrará un porcentaje.
    Tercera: aunque cobra, la banca no se responsabiliza de la gestión del dinero del trabajador, es decir, que si lo despilfarra especulando en bolsa, la “mochila” se reducirá y los trabajadores tienen que tener en cuenta que a fecha de hoy todos los fondos privados de pensiones tienen pérdidas.
  15. Que yo sepa ya lo prometió en la anterior campaña electoral, y supongo que lo volverá a prometer en la siguiente... Así aprovechan el argumentario electoral...
  16. #11 jajajajja, mejor explicado imposible! mis "dieses"!!
  17. "Derogaré toda la reforma laboral, salvo alguna cosa".

    Cada vez más parecido a Rajoy.
  18. #2 algunos seguro que si, algunos. Como tu mismo has visto por la noticia hay que remarcar algunos,o quizas decirlo de otra forma; solo algunos españoles saben diferenciar una promesa electoral de cosas que se negocian en serio.
  19. #5 Conoce a sus votantes.
  20. Eso sí que da risa
  21. #4 Y el tema del concordato en un par de dias :troll:
  22. Es lógico que lo diga, habla para sus hooligans.
  23. #16 Bueno no tien porque haber mentido.
    Ha prometido derrogar la que hizo el PP, no ha dicho nada de no hacer luego una peor :roll:
  24. Año 2052, Pedro Sánchez promete durante la campaña electoral derogar la reforma laboral....
  25. #2 prometer hasta meter.. (las elecciones de la marmota)
  26. Errónea, Snchz no ha prometido derogar la reforma laboral, solo algunos aspectos de la misma.
  27. Lo sorprendente es que aún sus votantes no hayan pillado la dinámica del PSOE
  28. Por desegracia, esta ley no la va derogar Sánchez. La va a derogar el PP, que ganará las elecciones y no simpondrá otra nueva reforma laboral, otra nueva ley mordaza, otrso nuevos recortes, etc etc.. Así Sánchez podrá dormir tranquilo.
  29. #3 Madonna lo hizo y hay millones de norteamericanos esperando a que lo cumpla.
    www.esquire.com/lifestyle/sex/a49818/madonna-promises-blowjob-voters/
  30. #4 y voto rogado
    y pensiones
    y lista de evasores
    y y y
  31. #15 bufff, no sabia de esto, es aun peor de lo q me esperaba
  32. #30 ¿Eres votante de podemos?
  33. Si le funciona mentir, porque no lo iba a seguir haciendo ?
  34. Uff, parece que las encuestas internas no les dan los resultados que esperaba pdr snchz.
  35. Que Sanches lo ha dicho... Pancho Sanches, secretario general del p$$e?? O don Pancho Sanches, presidente del desgobierno en funciones?? Por aclarar...
  36. No se lo cree ni él. No hace ni una semana desde que se reunió con los directivos de Wall Street, empresarios y fondos buitre y les prometió todo lo contrario. Este tío miente más que habla. Lo que van a hacer, como mucho, es alguna reforma puntual, pero lo de derogarla no se lo cree nadie.

    Me gustaría ver sus palabras exactas, porque dudo mucho que sea tan tonto como para prometer otra vez eso.
  37. #30 ¿Ganar el PP?, si, algun año del proximo decenio, mas cerca del 2030 que del 2020.
  38. #2 Si lo siguen haciendo tan alegremente es que no todos son lo suficiente mayorcitos para diferenciarlo.
  39. Qué asco me dan los políticos. Son todo lo contrario de lo que deberían ser. Deberíamos reemplazar políticos x ordenadores de software libre. Xk confiar en humanos si tenemos tecnología confiable? Será k nadie comprende la diferencia? Eso creo yo
  40. Las promesas de este tio (y cualquier otro político) son igual de creíbles que la existencia de un dios.
  41. "vales menos que la promesa de un político", dicen…
  42. Tonto el que lo crea.
  43. Hahahahahahahahhhhhahahahhaahahahhhaha
  44. Jajajajaja, ¿Otra vez?

    ¿Esta vez si Falconett?
  45. #14 A ver...es que va a "ganar" el PSOE. Que pueda gobernar en solitario es otra cosa, que baje un poco tambien es bastante probable, pero ganar va a ganar de nuevo.
  46. #2 si no fuera efectivo no lo harían. Y la verdad es que aburre y, sobre todo, cansa. A lo mejor es lo que buscan...
  47. PSOE ( Pedro Sánchez Os Engaña)
  48. #40 El PP va a gobernar gracias a Errejón de hecho. Errejón es lo mejor que le va a pasar a España en estos últimos años acabando de certificar la muerte de Podemos como partido (y su regreso a ser aquel cadáver con el que se juntó en su día llamado IU).
    Y es lo mejor para España dada la crisis que se avecina. El PSOE junto con Podemos es un peligro para el país con el riesgo de convertilo en otra Grecia.
  49. Jajajajajajaja.... Y luego dirá que hay que votar al PSOE para frenar a la derecha{lol} xD xD
  50. JAJAJAJAJJAJAJA
  51. A mí lo que me sorprende es que algún votante suyo todavía se lo crea.
  52. #15 y este tema es la nueva gran oportunidad de mover sobres después de que las grandes infraestructuras entrasen en quiebra ( AVE, Autopistas,etc) y los grandes proyectos urbanísticos sean inviables después del excedente actual.
    Por eso es "presuntamente" vital para el PSOE que no entre podemos en el gobierno, para que no pueda levantar la alfombra y se vean los sobres, no son de fiar y no los aceptaran como todos los demás.
  53. #15 Me recuerda demasiado a la infame AFP chilena. Al final los bancos se las apañaban para pegar menos y te encuentras con ancianos malviviendo en la miseria los últimos años de su vida. Vamos, como para fiarse de los bancos para administrar tu pensión...

    www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39404286
  54. No sé qué hace un hombre joven trabajador votando al psoe
  55. #2 quien crea a este hombre a estas alturas es para matarlo.
  56. #2 Sí, pero a veces cuesta diferenciar promesas electorales de mentiras.
  57. Me engañó una vez. No más.
  58. #9 ¡Con las mujeres funciona! :-D
  59. #11 añade prometeFinalizarConcordatoConLaIglesia .
  60. Prometer, prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido...
  61. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

    Hasta que vuelva a ser presidente, que sera otra vez ahora no
  62. Normal, hay elecciones.
    Lo flipante es que da igual, porque ya tiene la cuota de feligreses que van a votar al PSOE diga lo que diga.
    Yo en su caso me callaría como Casado, no creo que consiga un voto más con mentiras
  63. PSOE ese partido de izquierdas en campaña y de derechas cuando gana las elecciones
  64. Como dijo el Marcial: ¡¡¡VESTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Documento gráfico:

    youtu.be/riYs74kGqFU?t=194
  65. Ya estamos con promesas electorales que no se cumplirán.
  66. #6 Pues parece que sigue colando a muchos millones de gente
  67. #15 ¿Y esto en donde entra? De las 370 medidas que el PSOE le envió a Podemos. En las que entra la subida del sueldo mínimo, etc. y todas fueron rechazadas. Todo deshecho por Podemos y con nuevas elecciones.

    Aquí están esas medidas:

    1.1. Empleo digno

    1. Iniciaremos el diálogo con los agentes sociales para la elaboración de un nuevo Estatuto de los Trabajadores, que incentive la actividad económica y la creación de empleo digno, de calidad y estable.

    2. Reforzaremos el principio de causalidad en la contratación, de forma que la contratación indefinida sea la forma ordinaria de acceso al empleo.

    3. Profundizaremos el cambio de modelo laboral y salarial basado en una política de rentas progresista, el desarrollo de sectores industriales y de servicios, y mejorando la efectividad de las políticas activas de empleo.

    4. Revisaremos la normativa sobre trabajo a tiempo parcial para prevenir su uso fraudulento y para garantizar efectivamente los derechos de las personas que trabajan con este régimen, mayoritariamente mujeres.

    5. Reformaremos la regulación del despido para revisar las causas del despido objetivo.

    6. Reformaremos la legislación sobre contratación y subcontratación laboral a efectos de limitar la subcontratación a servicios especializados ajenos a la actividad principal de la empresa, y para asegurar los derechos de los trabajadores.

    7. Recuperaremos los derechos laborales en los procesos de modificación sustancial de las condiciones de trabajo, revisando su regulación para favorecer soluciones negociadas con equilibro entre las partes.

    8. En el marco del diálogo con los agentes sociales analizaremos, con carácter de urgencia, la conveniencia de aprobar las modificaciones de los aspectos más lesivos de la reforma laboral de 2012, que incluya los siguientes aspectos:

    o Ampliar el ámbito temporal del convenio colectivo, más allá de las previsiones contenidas en el mismo, tras la finalización de su vigencia y hasta la negociación de uno nuevo.

    o Revisar las causas y el procedimiento para la modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

    o Reducir la dualidad entre trabajadores indefinidos y temporales, la inestabilidad y la rotación laboral.

    o Reforzar la obligación de constancia expresa del horario de trabajo en el contrato a tiempo parcial.

    9. Intensificaremos las actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, particularmente para evitar el uso fraudulento de la contratación temporal y tiempo parcial y combatir la economía sumergida.

    10. Implementaremos medidas para combatir los supuestos de contratación de personas que son falsas autónomas.

    11. Mejoraremos las subvenciones al emprendimiento y orientaremos la política de empleo hacia trabajos dignos, de calidad y estables.

    12. Incluiremos dentro de la formación profesional oficios tradicionales de alta cualificación y adaptados a los nuevos retos tecnológicos y de la economía digital.

    13. Seguiremos aumentando el SMI, de forma progresiva y acordada en el diálogo social, hasta situarlo al final de esta Legislatura en el 60% del salario medio, de acuerdo con lo establecido en la Carta Social Europea.

    14. Ratificaremos la Carta Social Europea revisada y el Protocolo adicional a la Carta Social Europea.

    .... etc.

    Completo:

    www.eldiario.es/politica/documento-medidas-propuestas-PSOE_0_938256377
  68. Prometer hasta meter. Y una vez metido, nada de lo prometido.

    El psoe dando lo de siempre. Que aun les funcione es algo que me deja perplejo
  69. Vaya huevazos morenos que se gasta el Ken Socialista
  70. #0 yo te creo, hermano
  71. #72 Cada vez menos, oído hoy mismo en la sección de UGT de mi curro a raíz de esta misma noticia:

    "Ahí, Pedro, valiente"
    "Valiente hijo de puta!!"
  72. #11 en la legislatura de la moción se quedó a dos meses de acabar el proceso de derogacion de varias leyes. Pero seguro que eso no lo leíste en Podeame
  73. Está clarísimo que éste lince de político (y otros tantos) nos toman por imbéciles, lo malo, es que como individuos seremos listos y críticos pero saben manejar a las masas y como masa que somos desde luego que somos estúpidos.
    Estuvo reunido con la CEOE y forzó nuevas elecciones por que éstos no querían a la Izquierda ... pero sí van a querer derogar la reforma laboral... vamos...

    ... y hablando de Linces, acabo de leer ésto otro:
    www.meneame.net/go?id=3191602
    ... igual si soltamos a Sánchez en el bosque ....
  74. Me ha convencido. Tiene mi voto.
  75. #4 Y la lista de amnistiados. xD
  76. Tri le ro
  77. Que fiable.
  78. #2 bueno, pero así se revisten de un discurso que pueda parecer aceptable a mucho desmemoriao...

    Y esto el día 11 ya lo han olvidado tanto los desmemoriados como los que sueltan el discurso...

    Ya conocemos al psoe, y como dijo Abalos cuando se le acorralo con los embustes de la investidura "la gente no se acuerda de lo que comió ayer"

    Un cínico Abalos, pero igual no anda desencaminado y sabe que es cosa de vender imagen.

    A algunos ni nos cuela, ni les creemos, ni nos sorprenden, pero hay gente que se ata a una ilusión de to la vida y se olvidan de los nabos que les han clavao por el ano y aun se hacen la ilu de que el PSOE es rojo :-|

    Y confunden ser un vendio y trabajar para otros con ser "razonable y moderado"... Y no, no es lo mismo...
  79. Está claro que se ha equivocado. Quería decir íbamos a derogar la reforma laboral
  80. todo mentira, está en campaña electoral
  81. Qué vergüenza
  82. Podríamos hacer un bingo de cosas que el PSOE podría haber cambiado mientras estaba en el poder, y ahora las pone como promesa electoral.
  83. #52 O Venezuela. xD
  84. Pero cuantas veces lo ha prometido ya? Al final Pablo Iglesias, que no es santo de mi devoción tenia toda la razón.
  85. #9 Sánchez promete hasta que te la mete
  86. No tiene vergüenza alguna. Y lo peor es que la gente los va a votar.
  87. #5 Nos toman por imbéciles

    ¡Cómo nos conocen!, así es normal que sean los más votados.
  88. #78 ¿La reforma laboral y la ley mordaza?
  89. #52 que es preferible el PP al PSOE estoy de acuerdo, no por bueno el PP si no por mucho peor el PSOE. Lo que no veo es lo otro que dices...
  90. #73 Molaría que alguna fuera concreta
  91. #63 La primera vez.
«12
comentarios cerrados

menéame