edición general
28 meneos
121 clics

Sanidad notifica 11.325 nuevos casos de COVID-19, 3.722 en 24 horas, y 112 muertes más

Las Comunidades Autónomas han notificado al Ministerio de Sanidad 11.325 nuevos casos de COVID-19, 3.722 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas, un ligero aumento en comparación con los 3.715 de ayer. La cifra total de positivos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 789.932 según estadísticas oficiales.

| etiquetas: ministerio de sanidad , datos , covid-19 , comunidades autónomas , pandemia
  1. Las cifras reales se verán el año que viene, mientras tantos solo son meramente informativas.
  2. La gráfica es espectacular para ver cómo engañan.

    Teníamos que haber confinado a principios de agosto. El resto de muertos es culpa de los que no quisieron.
  3. Probablemente sean mayores las cifras. El propio Simón reconocía que no habían entregado los datos todas las comunidades autónomas y que varias lo hacían con retraso. Con lo cual hay que dudar que exista hasta una comparación en términos homogéneos de unos días con otros.
  4. Si vives fuera, ya puedes ir comprando la cena de Navidad típica de tu país porque España no la pisas.

    Dale las gracias a los que tienen que tomarse la cervecita en el bar o meterse una hora en metro para ir a saludar a los amigos, y a quien dice que en la oficina la mascarilla es muy incómoda o que no le gusta trabajar en remoto.
  5. Estense quietos, por favor que sale en la foto el virus movido.
    ,
  6. #2 Y más información daría la gráfica de acumulados (ya sea de enfermos o fallecidos), porque no estaría afectada por esos que van ocultando día a día y luego suman a tiempo pasado.
  7. #4 notifican 3000 en las ultimas 24 horas...y dicen que solo ha subido un poquito...a las 3000 notificadas ayer...pero en total hoy se han notificado casi 12.000...que se deberian repartir en otros dias. En mi opinion en vez de fijarse en (las ultimas 24 horas) habria que fijarse en el total de nuevos casos notificados pertenezcan al dia que pertenezcan porque sinos hay 9.000 casos que estan maquillando de los nuevos notificados hoy.
  8. Lo de "X en las 24 horas anteriores" ya cansa, que llevamos muchos días con más de 10k diarios y no tiene pinta de ir a bajar.

    Hasta los medios extranjeros se han dado cuenta ya del truco así que no vale ni para atraer turistas. :-P
  9. #8 Como se hacía antes. Pero así, no saldría esa pendiente tan rápidamente descendiente que ves al final de la gráfica.
  10. #8 Estoy de acuerdo en que es más relevante la cifra total.
comentarios cerrados

menéame