edición general
20 meneos
34 clics

Los sanitarios protestan en el Hospital Infanta Sofía de Madrid: piden abrir la UCI....

...que Ayuso mantiene cerrada.Las organizaciones sindicales del Hospital Universitario Infanta Sofía se han concentrado este viernes frente a la puerta principal para reclamar la apertura de la torre 4 y la puesta en marcha de las 16 camas UCI que se encuentran en la misma sin utilizar.Este miércoles ya registraron un escrito para exponer su "total desacuerdo" en cuanto a que "en plena segunda ola de pandemia, sigan sin habilitarse las camas UCI" de la cuarta torre del centro hospitalario.

| etiquetas: madrid , hospital infanta sofía , ucis cerradas
  1. Pues como las abran y no les doten de mas personal esos que protestan se van a hartar de trabajar. :troll:
  2. #1 Trabajaran lo mismo, el número de personas atendidas no varía.
  3. #1 Eso es muy de Ayuso, abrir espacios sanitarios sin dotarlos de personal
  4. #2 El numero de personas atendidas serían 16 más.
  5. #2 Entonces... dejaran a la gente en la cama sin atencion medica? No le veo mucho beneficio a eso
  6. #2 Si aumentan la capacidad de atención lógicamente tendrán mas demanda y mas personas que atender.
    Veo que #4 ya ha comentado algo similar.
  7. #5 Ahora las dejan por los pasillos? no se, el caso es que la gente la dejan en algún sitio, digo yo.
  8. #7 No tengo ni idea de como estaran en ese hospital, pero una UCI no la habilitas en pasillos. Y seguimos en lo mismo, abrir espacio sin meter medicos no soluciona demasiado las cosas. Es una de las cosas que mas se critica del hospital de ayuso.
  9. Disponer racionalmente de los recursos sanitarios es lo fácil.Lo verdaderamente innovador es cerrar plantas y abrir un hospital por el doble de lo presupuestado con retraso y sin médicos.Mejoradlo.
  10. #6 parece clara la estrategia de ayuso para que el numero de ingresados no aumente.
  11. #10 Y si no tiene sitio para atenderlos en hospitales públicos pues mejor para ella y sus amigos ya que los pasa a hospitales privados mediante un buen pago.
  12. #11 "No se lo gastan en plan de listas de espera o contratar personal", ha criticado Lillo, que ha reprochado al Gobierno regional que vuelva a tener que recurrir a la sanidad privada por no reforzar el sistema público. www.meneame.net/c/31446300
  13. #12 A mi me gustaría saber en qué se han gastado los mas de 1500 millones que se les dio para acciones destinadas a paliar las consecuencias de la pandemia. Algún día tendrán que dar cuentas.

    www.elplural.com/politica/madrid-no-explica-1500-millones-coronavirus-
  14. #13 Para sus palmeros ya ha dado suficientes cuentas, nosotros tendremos que esperar años. No me importa esperar, mas tarde que temprano, todo saldrá a la luz
comentarios cerrados

menéame