edición general
11 meneos
606 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Santiago Heredia, el terror de Puerto III: "Voy a matar a todos los funcionarios"

Entre los 10 presos más peligrosos de España, se atrinchera con cristales, sillas y pinchos en su celda. Solo los GEO pueden sacarle de allí. - "Es como ver la muerte y saber que debes acudir a su encuentro. No tienes la capacidad de evitarlo", dicen quienes custodian a Sebastián Santiago Heredia. Natural de Coín (Málaga), tiene 35 años, mide 1,84, pesa 90 kilos de puro músculo y es famoso por sus ataques a los funcionarios.

| etiquetas: agresiones a funcionarios , prisiones
  1. ¿Actualidad?... anda al peo. Irrelevante a la n
  2. Santiago Heredia, también conocido como el moñas. :troll:
  3. Y coino...
  4. Un tarugo en el talego. ¿Cuál es la noticia?
  5. Seamos sinceros... todos los que estamos acostumbrados a hacer trámites con la administración en mas de una ocasión hemos sentido y/o expresado nuestro deseo de matar a funcionarios :troll: Por lo tanto no creo que sea tan peligroso este preso :-D
  6. Si sigue pegando es que ha cobrado poco...

    Digo yo, vaya...
  7. Ahora es cuando Mortadelo se disfraza de gallina porque se entra de que Bestiajez se ha escapado de la cárcel
  8. Pero en serio no hay medicación pa esto? Escalofríos me han dado de leer la noticia. Estos son los funcionarios que se nos olvidan cuando nos llenamos la boca alegremente diciendo que son todos unos privilegiados, yo la primera.
    Ánimo y muchas gracias por vuestra labor diaria, tan necesaria para que las calles de toda España sean lo más seguras posible.
  9. ¿Es que no tienen un táser?
  10. Pues ni se le quitan las esposas, ni se le deja salir de aislamiento, ni se encuentra la llave de la celda, y listos.
  11. #9 Unos cuantos taserazos cada vez que se ponga a hacer el acémila y aprenderá.
comentarios cerrados

menéame