edición general
266 meneos
4138 clics
Saquean las mercancías del tren que descarriló en Lleida por el temporal

Saquean las mercancías del tren que descarriló en Lleida por el temporal

Decenas de personas han saqueado en los últimos días las mercancías del tren de la empresa Continental Rail que descarriló entre Puigverd de Lleida y Juneda a causa de las lluvias torrenciales caídas en las comarcas leridanas a mediados de la semana pasada.

| etiquetas: saquean , mercancías , yren , descarriló , lleida
Comentarios destacados:                              
#7 #1 #2 #6 Curioso que sepais la afiliación politica e ideológica de los que han robado el tren. Vamos. Ni siquiera donde viven.

Eso sí. Los supremacistas son ellos. Ya me gustaría ver vuestra reacción si alguien escribiera en esta noticia #marcaEspaña. ¿Por que estamos todos de acuerdo que sigue siendo España?
«12
  1. Les está quedando un país maravilloso.
  2. Los daneses del sur.
  3. "personas", dice. Todos sabemos quién hace esto.
  4. Perfumes, vino, bebidas para deportistas, fertilizantes y pienso

    Ya hay que ser triste para ir a saquear fertilizantes o pienso.

    De todas formas flipo con que si no denuncias no tengan obligación de proteger los bienes. No lo sabía, y me parece una estupidez, estando meridianamente claro que quien va a coger algo de ahí va a cometer un delito (robo).
  5. #4 Se han llevado hasta las ruedas del tren.
  6. "Raza superior".
  7. #1 #2 #6 Curioso que sepais la afiliación politica e ideológica de los que han robado el tren. Vamos. Ni siquiera donde viven.

    Eso sí. Los supremacistas son ellos. Ya me gustaría ver vuestra reacción si alguien escribiera en esta noticia #marcaEspaña. ¿Por que estamos todos de acuerdo que sigue siendo España?
  8. Lérida, ciudad sin ley. Próximamente en sus pantallas.
  9. #0 Lo de "yren" en vez de "tren" en los tags es porque la T es falo-opresora o algo? La Y mejor, tiene palito pero también lo otro xD :troll:
  10. #1 Pensaba que el susodicho país del que usted me habla no existía, a ver si os aclaráis :roll:
  11. Si no son capaces de ir a recogerlo casi una semana despues, que eaperaban?
  12. #12 De quien hablas del dueño o de los gitanos?
  13. #4 Anda fertilizantes, justo lo necesario para hacer amonal :troll:
  14. la pela es la pela?
  15. #1 Si, porque eso fuera de ese "pais" no pasa.
  16. Alegría, si esta en la calle es de todos!!
    Como alguno de los saqueadores se deje abierto el coche, entro y todo pa mi!
  17. #15 O el mismo empresaurio para estafar al seguro...
  18. Son productos básicos maldita sea :troll:
  19. #10 ahora ya no vale la definición de la rae?
  20. Son sus nuestras costumbres y hay que respetarlas.

    Hala, hasta la semana que viene (porque ya oigo venir el strike de la gente sin sentido del humor)
  21. En serio meneais esto para insultar catalanes?
    Que nivel.
  22. "Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado que no pueden actuar para evitar las sustracciones si no tienen una denuncia y que, de momento, los responsables de la empresa no les ha informado al respecto."

    ¿What? {0x1f62e} Pues cuando quieren bien que actúan "de oficio", sea eso lo que sea...
  23. #21 No sé si hacer un "a palabras necias oídos sordos" o preguntarte a qué te refieres...
  24. #25 seguramente algunos sean catalanes, pero otros vivirán en Cataluña.
  25. #14 y bBrumel... Eso ya son armas químicas.
  26. #7 Vale, me vale, me voy. Saludos.
  27. Gente llevándose cosas de un tren que descarriló hace días. Gravísimo.
    Por cierto, ¿nadie ha visto "Los espigadores y la espigadora"?
  28. #4 Bueno, entre Juneda y Puigvert todo lo que hay son granjas y campos. Granjas y campos que en muchos casos han quedado total o parcialmente arrasados por las riadas. Y esos fertilizantes y ese pienso son un regalo caído del cielo para gente desesperada.
  29. Siempre me cuenta el tío de mi pareja la vez que un camión de cerveza se salió de la carretera entre Arbúcies y Sant Hilari. Cuando al día siguiente fueron a recoger la carga, no quedaba ni un botellín entero dentro. Al ir la policía interrogando paisanos para preguntar quién había sido, nadie sabía nada :roll:
  30. Esto ha ocurrido siempre con los coches accidentados .
    Vivo en un pueblo con un puerto de montaña, y accidente que había, coche desvalijado. Se llevan motor, ruedas, asientos...
    Acordaos de la huelga de grúas :professor: , que recomendaban dejar el coche abierto para que respetarán las lunas.
  31. #27 Se debe referir a una de las acepciones de país (Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado):
    dle.rae.es/srv/search?m=30&w=país

    Debe ser la misma que utilizan en la Wikipedia catalana para decir que Cataluña es un país (Catalunya [...] és un país europeu situat a la Mediterrània occidental constituït com a comunitat autònoma d'Espanya): ca.wikipedia.org/wiki/Catalunya
  32. No pasa nada. Paga el seguro.
  33. Aún recuerdo a unos viejos en la inauguración de un tramo de calle de 90 metros por parte del alcalde de Pontevedra, Lores, amenazándose puño en alto por unas empanadas rancias. Se recriminaban el número de veces que habían repetido trozo.
    Como monos.
  34. #28 ¿Estás llamando colonos a la gente? Pensé que eso no pasaba en Warcelona y demás porque la gente está en "un nivel superior" de transcendencia moral junto con los políticos que en el 15M te mandaban a la poli a pegarte y en el 1-O lloran porque te pegan y hacen videos con actrices de dudosa calidad.
  35. #35 En cambio tu con el avatar de Mariano Rajoy y la estelada pintada eres una persona superior con un criterio flipante... comentando en el mismo sitio que llamas franquista y en el idioma de los franquistas y colonos, fachas, etc.

    Claro que la opción que te queda es ir a otro foro o vilaweb, para hacer un poco de circlejerking o "periodismo independiente" que lo llaman ahora.
  36. #7 Es cachondeo.

    Hay que tener en cuenta que el presidente de la comunidad autónoma es un señor que afirma que la gente nacida en cataluña son seres genéticamente superiores.

    Un señor, que según las encuestas, parece que sigue teniendo apoyo popular.

    Un señor que dijo, con un par.

    Aquí hay gente que ha dicho basta y, cada uno a su manera, combate por unas ideas y un país. Gente que ya se ha olvidado de mirar al sur y vuelve a mirar al norte, donde la gente es limpia, noble, libre y culta. Y feliz

    Pues qué quieres que te diga, lo mínimo es burlarse un poco . Porque si nos tomáramos el supremacismo racial en serio, como en países centroeuropeos, igual había que suprimir la autonomía.

    Afortunadamente somos más tranquilos, flexibles, y nos tomamos las cosas menos a pecho. Pero que te la van a devolver con cahondeito... es lo mínimo. Un poco de humor.
  37. Normal, se inunda Murcia y se envía a todo el mundo arreglar todo...

    ...nos inundamos aquí y la policía está mas pendiente de dar óstias por unas manifestaciones que buscar 5 desaparecidos por el temporal, o arreglar el tema del tren, carreteras, etc...

    Cuando escuchéis que aquí se piden dinero por las infrastructuras de tren es por algo, no por caprichos
  38. No lo han robado, estaba tirado en el suelo. Es un razonamiento que se podía haber hecho en cualquier parte del resto de españa. Mecachis... ahora que ya casi me habíais convencido de lo de la superioridad genética y todo eso...
  39. #23 ha sido el del PSC seguro.
  40. #42 al nivel de las mañanas de Federico
  41. No habria que ser victimista. Si fueran murcianos el cachondeo sería el mismo, como de cualquier otra región.

    Entiendo que los ánimos estén a flor de piel, pero no hay que exagerar.
  42. #46 Pues sí, la verdad es que el nivel de educación es parejo.
  43. #48 bueno uno no ha pedido matar gente ni ha celebrado atentados terroristas. Adivina... :roll:
  44. #42 Con todo el asco que me da Torra por ser un tipo de la derecha pija catalana(dificil ser mas Convergent). No. El nunca dijo que la gente nacida en Cataluña sean genéticamente superiores.

    PD: Y no. Tampoco tiene apoyo popular. Según las últimas encuestas, el partido de este señor sería la cuarta o quinta fuerza más votado de Cataluña con poco mas de un 10% de los votos.
  45. #37 Gracias por la info, aunque todos sabemos lo que #1 quería decir y que #21 le ha cubierto el traserillo con tecnicismos. Están casi tan bien organizados como los CDR xD :troll:
  46. #42 Te votan positivo por mentir. Ese es el nivel.
  47. #40 ¿Vivir en un lugar te convierte en alguien que es de ese lugar? ¿Y quien diga lo contrario es porque llama colono a esa persona?

    Ahora tengo dudas. No se si ir al centro cantonal de la población de Ginebra y decirles que soy suizo y pedirles mi pasaporte rojo... o ir a preguntarles que por que me llaman colono por no considerarme suizo.
  48. Ayyyy payico lo colorao pamí
  49. #29: Mejor cuanto más cerca. :-P
  50. #53 Ya, solo lo ponía el ejemplo porque una vez intenté razonar en al Wikipedia en catalán o Menéame (ya no recuerdo dónde) que no deberían utilizar país pues se confunde con estado. Hay por lo visto gente que aún cae e intenta discutirlo (ca.wikipedia.org/wiki/Discussió:Catalunya#Si_Catalunya_és_un_país,_).
  51. #8 Gerona, la villa salvaje. La secuela.
  52. #4 Poca broma con los fertilizantes, te estaba leyendo y di un respingo cuando llegué a esa palabra. Con eso se hacen bombas.
  53. #42 Más o menos lo mismo también lo dijo el anterior presidente de España.
    Así que igual nos debería sacar de la UE.
  54. #7 Pues yo si lo voy a poner #MarcaEspaña .
    Y estoy seguro que si pasara en cualquier otra zona de España pasaría lo mismo. En cosas más pequeñas se ven todos los años comportamientos de este tipo.
    Yo cuando en otros países veo la venta de periódicos en taquillas por las calles me maravillo como la gente solo coge un periódico.
  55. #42 Segun que encuestas tiene apoyo popular?

    Porque los apoyos a ERC y a Cs suben, a JxSi bajan.
  56. #60 “poca broma con lo fertilizantes”.

    Redada de la Guardia Civil en Leroy Merlin y en el TodoJardin.

    ¿Sabeis que más se hace con fertilizantes y en una proporción INFINITAMENTE superior? Agarraos los machos que os va a sorprender.

    ¡¡FERTILIZAR!!
  57. #51 Esas declaraciones vienen especificadas en los Quaderns del Separatisme publicados por Nosaltres Sols! en los años 80 y efectivamente se encuentra en la biblioteca de la UAB, pero no tiene firma, por lo que no es cierto que Torra haya dicho eso, pero, sí existen documentos que muestran su asistencia a un homenaje a Daniel Cardona, uno de los líderes de Nosaltres Sols! cuando era una organización (1931-1939), y que cuenta en su haber con afirmaciones como "Un cráneo de Ávila no será nunca como uno de la plana de Vic".

    books.google.es/books?id=VdUqoNwCjO4C&pg=PA331&lpg=PA331&d

    maldita.es/malditobulo/que-ha-escrito-realmente-quim-torra-y-que-no/

    www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-26/oriol-junqueras-los
  58. #62 Generalizaciones absurdas. Y me desmarco total. No era mi intención siquiera insinuar que esto sea característica de España.
  59. #40 Tampoco te flipes, que esto esta lleno de comentarios de los espanyolazos "no nacionalistas" haciendo "no supremacismo" y no te quejas mucho.
  60. #66 ¿O sea que como fue a un homenaje a Daniel Cardona das por sentado que comparte sus ideales racistas?
  61. #41 Vaya, ya tenemos a un patriota indignado, tú vete a los foros de vox que seguro te pega mucho más...
  62. #66 Vamos. Que no lo dijo.

    Lo de colar la noticia de Junqueras (citando un estudio paneuropeo que citaron otros muchos medios con todo tipo de análisis) intentando hacer creer que tiene algo que ver ha sido de manipulación básico. Hay que esforzarse más.

    Lo interesante es ver como alguien español automáticamente concluye que le consideran inferior por decir eso. ¿Que lleva a nadie a sentirse inferior a un francés?
  63. Estuve una vez en Juneda y le dije a mis amigos: "joder que pueblo más feo, luego dicen que esto no es España". Allí Gaudí no trabajó, no.
  64. #43 Hay muchos sitios peores. En Teruel o Extremadura ya querrían tener los trenes y la infraestructura que tiene Cataluña. Lo mismo que en casi toda España excepto Madrid ...

    www.lavanguardia.com/vida/20180913/451787675103/teruel-tractor-mas-rap
    www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=LYFdfCAJWxc

    www.hoy.es/extremadura/trenes-extremenos-sufrieron-20190121171216-nt.h
  65. #69 #71 Correlación puede conllevar causalidad.
  66. #67 Seras de los que compras tu propio material de oficina y todo. Compras todo el softwre que usas y no bajas peliculas de internet.
  67. #70 patriota dice... madre mía lo que hace la ignorancia combinada con la manía de clasificar cosas. Animo para tu próximo Avatar.

    Toma mira, esta barata.
    www.amazon.es/Dymo-LT-100H-Tape-Etiquetadora-negro/dp/B005622E74
  68. #76 Me aburres voxero!!
  69. #72 En general los pueblos de la plana de Lleida son feos de cojones.
  70. #71 Lo de Junqueras viene en el enlace de maldita.es y es un estudio firmado por él y por varios más. No te gusta que te recuerde que Junqueras jugó con el etnicismo?, no es mi problema.

    Es un hecho, porque lo dijo.

    www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/junqueras-cree-en-las-difer

    www.eltriangle.eu/ca/actualitat/poders/oriol-junqueras-s-empatolla-amb
  71. #77 no si ya, aburrido te veo pintando la cara de Rajoy para hacerte avatares propagandisticos y etiquetando a gente que no conoces de nada.

    En fin, deberías estar poniendo lazos amarillos o algo en lugar de perder el tiempo si tan aburrido estás.

    Y para que no te quepa duda, no voto a Vox antes votaría a ERC pero me dan el mismo asco asi que no votaré a ninguno de los dos :-)
  72. #4 yo nunca he visto usada la palabra saqueo o robo. Eso se ha hecho toda la vida, cuando vuelca un camión hay suministro para los pueblos cercanos, yo lo he vivido desde chico con varios camiones, a veces es mas la pena, conocí dos casos de transportistas que murieron debido accidentes pero la gente fue a recoger la carga.

    De hecho me acuerdo una vez que volcó un camión de nestle cargado de nesquik, en los pueblos de alrededor no se volvió a hablar del cola cao en casi un año, y a algunos les daban de desayunar pan con una especie de nocilla que era margarina+nesquik (un puto asco), yo prefería el pan con aceite que esa cosa rara.... eran otros tiempos

    Y no se si está bien o mal, teóricamente esta mal de robar.... pero tampoco tan mal porque generalmente las empresas que mueven camiones diarios cuentan con eso como una perdida, y si vuelca un camión al día siguiente mandan dos porque les compensa y se olvidan de la mercancía porque saben que la gente lo va a coger.

    Distinto es que fuera oro, o un producto realmente caro, ahí es distinto, pero productos de consumo diario, es una perdida asumida por la empresa.
  73. con eso pagarán nuestras pensiones...
  74. El robo del tren correo...parece esto...joder! toda esa mercancia no se puede aprovechar y ya la cubre el seguro...
  75. esta la vida muy mala, aqui y en Cataluña..
  76. #81 donde vives ? En el Tercer mundo ?

    Eso es un saqueo aunque en tu pueblo parece que fuera practica común
  77. #65 Por eso hay control en las compras por parte de la Policia y GC, porque las rosas con espinas arañan.
  78. #62 en Galicia llevamos siglos saqueando barcos encallados en la costa. www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/camarinas/2017/07/04/denunciada
  79. #86 La España de ahora no es la España de hace 30 años :-) . Pero eso se sigue haciendo

    www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

    Dicen que en españa das mierda gratis y la gente la coge...., nesquik.....
  80. #68 de momento los españoles que mencionas no la estan liando parda en la calle, pero sí fueron al 15M como el que más.

    Y sí si que los crítico, de hecho, se les crítica desde siempre y con dureza hasta el punto de que Españoles (no catalanes) se avergüenzan de sacar la bandera por un motivo un otro.

    Dicho esto, estás tirando balones fuera de una manera que da vergüenza ajena.
  81. #57 Prefiero Patrichs que es para hombres que dejan huella... xD
  82. Joder, son mas rapiñeros que los andaluces.
  83. #40 Mi mujer no es madrileña y vive en Madrid... Retuerces demasiado.
  84. #94 retorcer retuerzo, lo que no hago es mentir, asi que ya es algo.
«12
comentarios cerrados

menéame